Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Citibank - Cuaderno de Bitácora

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Es que risto es un podenco. Yo soy un potro, ese potro que viene de bonanzaaaaa.
    A mi me venis de 5 en 5 y os dejo 2 puñaladas de ventaja, para que este equilibrado
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno. Pues aclarado. Ponte ya con el BE y muchisima suerte. A mi no me tardaron tanto: presente en el BE el 6 de febrero y la semana pasada me llegaron las alegaciones de city. El informe del BE aun no ha llegado pero ya tengo lo que pedi. Te deseo lo mismo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perfecto mil millones de gracias a todos! ya os contaré, cogeré el modelo del foro y si me pilla cerca el BDE lo presentó allí, y si no con la dichosa cartita con acuse rosa jaaja

    Me encanta este foro y todos los foreros, hay mucho espíritu de ayuda y buenrollismo.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    ¿Qué tarjeta rosa te dan cuando lo presentas en una sucursal? Esto es nuevo para mí, pero, pero que passaaaa
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Jo***! La tarjeta rosa que cumplimentas al enviar el certificado y luego correos te la retorna y en ella indica la persona que recepciono el escrito y la fecha. Tambien se puede comprobar en la web de correos
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Pues el sello en en que pone la fecha de recepcion del escrito y el sello con el anagrama de la entidad ha de ser un sustitutivo
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Pues eso decía, que con ese pedazo de sello de entrada era suficiente.
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Joer, a estas alturas y aún estamos con que si son potros o si son podencos?

    Si el escrito iba dirigido al SAC de la entidad y te lo han sellado y fechado, es válido como acuse de recibo, lo mismo que cuando entregamos nuestras cartas en la sucursal y nos la fechan y sellan.
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Es que risto es un podenco. Yo soy un potro, ese potro que viene de bonanzaaaaa.
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    A mi me venis de 5 en 5 y os dejo 2 puñaladas de ventaja, para que este equilibrado
    jajajajajajaja jajajajajajaja ya os vale¡¡¡¡¡ jajajajajaja

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pregunta tonta... ¿hay algún plazo para poner reclamación al BE por no envío de documentación por parte de citibank? yo les entregué la cartaa citibank solicitando documento unico de tarjeta, hace un mes aproximadamente, y me contestaron unos días después (por correo ordinario, de tal forma que me llegó la carta con su contestación hacia el 20 de marzo aproximadamente, es decir, hace 20 días naturales.

    Lo digo porque quiero hacer las cosas bien hechas, no me quiero precipitar ya que el primer paso que realicé con el tema del seguro, fui apercibido por muchos foreros acerca de ello (a los cuales les agradezco mucho sus indicaciones).

    Así las cosas, ¿se os ocurre alguna última recomendación, aparte de las que constan en el foro, para amarrar bien la reclamación al BE por el motivo de que citibank no me envía la documentación? Porque entiendo que el formulario que hay está en blanco; es decir las alegaciones las ponemos de nuestra propia cosecha, ¿no?

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Citibank - Cuaderno de Bitácora

    Creo que es así, sí decides esperar los dos meses alegando que tu no has recibido nada, pues eso a esperar.
    Sí decides que quieres hacer ya la reclamación por que no te han enviado lo que tu has solicitado la puedes hacer ya


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.