Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 270

Tema: Mi prestamo by Cetelem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Yo también aclaro,que respeto creencias,religiones.-.No respeto a políticos y banqueros,y financieras,comprendo que en su dia hicieron un favor,que le estamos pagando con creces,pero otra es abusar,y abusar--Eh dicho !!!! Qué bien hablo cuando estoy callado,jejejejeje-elreverendo

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    ???? Para que hablo ¿¿¿¿-Hoy SABADO,veo que me han llamado 12 veces sin dejar mensaje,pasa que tengo los teléfonos en " silencio" y ya pueden llamar,o sea que tembien trabajan en Sabadete.-.Lo malo que me preocupa que éste mes NO me mandaron por banco los recibos del mes.-Quizas haga una transferencia y lo mande,nó se que hacer,ya que ellos iran engrosando.-.En fin veremos acontecimientos--elreverendo

  3. #33

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Re: Mi prestamo by cetelem

    jaja su lema es sábado sábadete a dar por culeteeeeeeeeeeee y el domingo ni te cuento...

    Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Es que están haciendo horas extras para poder pagarse las vacaciones de Semana Santa y como pasamos de ellos no les llega el presupuesto ni para pipas.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Hola : Cómo estamos en Semana Santa;y yo ya empiezo mis meditaciones.............financieras,rogando a San Euro,interceda por los que tenemos esos lios financieros,a veces provocados por el mismo banco,caja,ó financiera,me hago una Santa pregunta que alguien que haya tenido la experiencia se digne a explicar :
    En mi caso : De la TARJETA documento único; del PRESTAMO cuadro de Amortización,éstos documentos ya los tengo;con los Santos consejos de la amiga Maria Hurtado ( creo que he sido buen alumno de élla ) hemos echo las tablas Excel,yo ya he enviado todo separado la petición de devolución de intereses,nó bendecidos,es decir,ilegales ahora sigo a la espera del MILAGRO su contestación.-
    Ahora la PREGUNTA en concreto : Pongamos mi caso que aceptan las devoluciones que les pido,no me devolveran dinero,éso seguro,me harán ABONO,hasta aquí correcto,pero cómo podré comprobar LEGALMENTE que ellos me han echo dicho ABONO???????.-.-Sirva esto también para los futuros ó futuras personas que quieran saber,la continuación del proceso.-
    Si alguien a experimentado esto...................le concedo la palabra.-.Mi bendición a tod@s--elreverendo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues imagino que te enviaran una bendita cartita donde digan que te devuelven X .que se descontara del saldo pendiente que desde ese momento pasa a ser Y.
    Santa cartita que deberas guardar como orito en pañito.
    Creo yo...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Eso creía yo,y llevar las cuentas al milímetro,para el dia que Dios quiera y falte poco para su cancelación,ANTES verificar la cuenta;nó sea que haya sufrido "un inchazon",qué un despiste lo tiene cualquiera,jejejejeje.-.Pues WILFRA22,le doy mis más benditas gracias-elreverendo

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Hola me han dejado un mensaje made by Cetelem ...........Debido a su situación es necesario contacte con nosotros.............
    .......pulse UNO ?????? No me he acordado,que pulsé el 3 Y me dicen ....mensaje borrado,jejejeje-Amen--elreverendo
    Última edición por elreverendo; 15/04/2014 a las 16:14

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Hola una preguntica .
    Mientras espero respuestas de tres aseguradoras,he pensado pedir lo de ADHESION al supuesto seguro de Cete,pero también pienso que el procedimiento es esperar a ver lo que contestan las aseguradoras;quizas si me anticipo " espanto la liebre.-
    voy bien encaminado???--saludos elreverendo

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Hola : Cómo estamos en Semana Santa;y yo ya empiezo mis meditaciones.............financieras,rogando a San Euro,interceda por los que tenemos esos lios financieros,a veces provocados por el mismo banco,caja,ó financiera,me hago una Santa pregunta que alguien que haya tenido la experiencia se digne a explicar :
    En mi caso : De la TARJETA documento único; del PRESTAMO cuadro de Amortización,éstos documentos ya los tengo;con los Santos consejos de la amiga Maria Hurtado ( creo que he sido buen alumno de élla ) hemos echo las tablas Excel,yo ya he enviado todo separado la petición de devolución de intereses,nó bendecidos,es decir,ilegales ahora sigo a la espera del MILAGRO su contestación.-COMO RECLAMES INTERESES TE COMES UN SANTO COLIN, HAS RECLAMADO COMISIONES¡¡¡¡
    Ahora la PREGUNTA en concreto : Pongamos mi caso que aceptan las devoluciones que les pido,no me devolveran dinero,éso seguro,me harán ABONO,hasta aquí correcto,pero cómo podré comprobar LEGALMENTE que ellos me han echo dicho ABONO???????.-.-Sirva esto también para los futuros ó futuras personas que quieran saber,la continuación del proceso.-CUANDO SE DIGNAN A DEVOLVER TE ENVIAN CARTITA..........TE TOCARA PELEAR, YA TE LO DIGO POR ANTICIPADO........DEVOLVER LOS INTERESES DE LAS COMISIONES SE LES OLVIDA....... AVISADO ESTAS¡¡
    Si alguien a experimentado esto...................le concedo la palabra.-.Mi bendición a tod@s--elreverendo
    gracias por tus benciones, te hemos dado cumplida respuesta a tus ruegos jajaaj amennnnnnn
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.