Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Mi historia con Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    TIOPLOMO Has lo que te indican,pero.............PASO A......PASO,ya que si "patinas" te pasará lo que Maria te dice,te la pegaran.-.Mira yo les debo varios recibos de Tarjeta y préstamo,éste mes,mira si son cabritos NO me han pasado los normales de mes............??para qué¿¿¿--Pos mu sencillo,lo mas seguro que el mes que viene me los pasen de dos en dos,asi como los devolveré,ellos juegan con los ILEGALES intereses por mora.-.Yo en Enero les mandé carta certificada,avisandoles que me venían unos pagos imprevistos,o sea yo con toda mi buena fé,????ha servido para algo ¿¿Si para utilizar mis cartas en el lavabo y limpiarse bien,ya que los imbéciles ni me contestaron.-.Pongo mi ejemplo para que veas que con esa ******* ir de BUENA FE no sirve para nada.-
    Asi que te repito ,pon el buscador Cetelem,y asi veras a otr@s compañer@s las perrerías que le han hecho--Ánimo---elreverendo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tioplomo
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, gracias por los consejos, ire como me idicais poco a poco, os ire contando

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanpi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No te preocupes,he sido trabajador de ahí,y todas las personas q están ahí van a comisión,todo es por objetivos,te llamaran siempre pero con no coger el tlf,y como recibirás cartas y mensajes ya estas informado por esa vía.
    Te harán descuentos hasta incluso del 50 y 60% si dejas q pase tiempo y estés sin pagar 6meses desde el primer recibo devuelto,cualquier cosa ya me dices,pregunta lo q quieras

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanpi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    OS puedo resolver cualquier duda,estuve mucho tiempo en esa empresa,cosa que sitiendolo mucho me avergonzaba pero tenia q vivir y trabajar de algo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanpi
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y no es px los comerciales,nos guste hacer ese trabajo,pero no OS podéis imaginar la presión q tenemos y como nos tratan los directores de agencia...,llegando hasta reunirte en salas y machacarte psicológicamente px no has conseguido los objetivos q te solicitan,los objetivos consisten en cobrar a los clientes sea como sea,....

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    juanpi, estaría bien que pasaras por el hilo de presentaciones, y luego si nos quieres ayudar, toda ayuda bienintencionada es agradecida!!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  7. #17

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Por mi parte, sin animo de ofender, prefiero que no me resuelvas nada juanpi

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    A ver juanpi nos haces el honor de pasar por presentaciones;mas que nada por la educacion y esas cosas que aqui somos muy educados.
    Vive y se feliz

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por juanpi Ver mensaje
    Y no es px los comerciales,nos guste hacer ese trabajo,pero no OS podéis imaginar la presión q tenemos y como nos tratan los directores de agencia...,llegando hasta reunirte en salas y machacarte psicológicamente px no has conseguido los objetivos q te solicitan,los objetivos consisten en cobrar a los clientes sea como sea,....
    Pues me vas a perdonar pero no me aclaro, trabajabas o trabajas en Cetelem? Porque me da que es lo segundo. Y otra cosa, a mi ya me pueden presionar y poner una pistola en la cabeza que no me voy a ganar una comisión a cuenta de machacar, insultar, engañar o humillar a una persona. Es muy fácil culpar a los demás de lo que hacemos pero para mi no tienes perdón. Y si te hubieran presionado para que dieras una paliza a alguien? Lo habrías hecho?
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  10. #20

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: Mi historia con cetelen

    Cita Iniciado por Lorenzo Ver mensaje
    Pues me vas a perdonar pero no me aclaro, trabajabas o trabajas en Cetelem? Porque me da que es lo segundo. Y otra cosa, a mi ya me pueden presionar y poner una pistola en la cabeza que no me voy a ganar una comisión a cuenta de machacar, insultar, engañar o humillar a una persona. Es muy fácil culpar a los demás de lo que hacemos pero para mi no tienes escusa. Y si te hubieran presionado para que dieras una paliza a alguien? Lo habrías hecho?
    Amen!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.