Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Mi historia con Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Al final eso se paga y te vas directamente como alguien que conozco muy de cerca....
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tioplomo
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno señores, esto sigen igual, me llaman y les cuento lo de siempre, que el problema lo tienen ellos no yo, yo tengo trabajo gracias a dios, y ellos no quieren cobrar, me dicen que la deuda entera, y he recibido un mensaje que tomaran medidas legales
    os ire informano, y juampi gracias por tu ayuda, pero no la nesecito, nesecito las que me dan en este foro
    un saludo a todos/as

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ¿Pero tú juanpi tienes algún problema financiero o eres una paloma mensajera que nos manda el Señor?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    OMOR63 A mi no me mires eh !!!!!--Yo en mis plegarias ruego y pido por tod@s--elreverendo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Oye JUANPI,ya que dices que has trabajado,en ésa magnifica empresa,te pregunto,como puede ser que sean tan poco transparentes en las cuentas-elreverendo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Mira que sois,el palomo hace 5 días que volo del cuco.
    No se porque le dais bola a uno que ni se a presentado,el mejor aprecio es ignorarlo o como me gusta mas hagamosle un vacio.Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tioplomo
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno he recibido una carta de cetenen os la describo:
    estimado sr/sra
    han trascurrido mas de 20 dias desde el envio de nuestra anterior comunicacion donde le informabamos del inicio de la reclamacion dmediante demanda de proceso monitorio por un importe de xxxxxxx
    le indicamos en que consiste; desde el juzgado compentente a su localidad se le notificara para requerirle al pago total en un plazo maximo de 20 dias, trascurrido dicho plazo sin pago ni oposicion, podriamos solicitar la ejecucion del auto, es decir,proceder el embargo de bienes liquidos,retenciones en nomminas y anotaciones preventivas en bienes muebles o inmuebles
    le informamos que avanzamos en el procedimiento monitorio solicitando al juzgado que libre los oficios oportunos para la averiguacion de los bienes y derechos que aparezcan a su nombre con el objeto que una vez que se dicte condena se proceda al embargo de los mismos
    no ostante debido al complicado entorno economico actual y por su delicada situacion personal, no queremos dar por anulada la via extrajudicial sin proponerle el siguiente acuerdo
    compartir el esfuerzo con usted y aplicar una condonacion del 25% si se efectua el ingreso antes del dia 13/05/2014
    a partir de ese dia si el pago no se hubiera efectuado continuaremos con con el procedimiento lega descrito,
    yo nunca he recibido carta del juzgzdo, es esta carta a la que tengo que oponerme o la que me llege del juzgado? un saludo

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Esta carta NO vale para nada-Ademas la has recibido por correo ordinario????-elreverendo

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso es una carta trampa para que aceptes la quita y des por buena su deuda.
    El monitorio,si es que te lo ponen algun dia,lo recibiras del Juzgado.
    Y esto.

    requerirle al pago total en un plazo maximo de 20 dias, trascurrido dicho plazo sin pago ni oposicion, Y QUIEN LES DICE QUE NO TE VAS A OPONER
    podriamos solicitar la ejecucion del auto, es decir,proceder el embargo de bienes liquidos,retenciones en nomminas y anotaciones preventivas en bienes muebles o inmuebles ESO SI NO TE OPONES
    le informamos que avanzamos en el procedimiento monitorio solicitando al juzgado que libre los oficios oportunos para la averiguacion de los bienes y derechos que aparezcan a su nombre con el objeto que una vez que se dicte condena se proceda al embargo de los mismos Y UNA PORRA QUE SE COMAN,NO SE PUEDE HASTA QUE EL JUEZ NO LES DE PERMISO.

    Es una chorrada como un piano, hasta que no te llegue el monitorio no saben si te vas a oponer o no, si te opones tienen que pedirle al juez que abra juicio verbal y si ese juicio lo perdieras (que no lo sabemos,tambien puedes ganarles) entonces ya le pedirian al juez que investigaran tu patrimonio.

    Eso que te dicen es mentira, ellos no pueden investigar las propiedades que tienes a tu nombre sin una causa justificada por un juzgado,a si que ,que se vayan al monte a cuidar cabras que es para lo unico que sirven.

    No les hagas ni caso.
    Última edición por Amazona22; 05/05/2014 a las 14:22
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Esa carta es papel mojado. Si tienen tan claro como es el proceso entonces para qué envían la carta? Es lo de siempre, las cartas de siempre para ver si hay suerte y cae algo ...
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.