Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Mi historia con Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tioplomo
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi historia con Cetelem

    bueno, pues os cuento la historia, yo pedi un prestamo a cetelen de 12.000 euros el cual me queda, 7.000, todo iva perfecto hasta que me quede parado,(mi esposa no trabaja, tengo un hijo menor) pues le devo tres meses les llame bueno ellos me llamaron reclamando el primer pago,que se hacia efectivo el dia 5, no pude atenderlo por que despues de quedarme parado la empresa a la que trabajaba njo me pagaba y claro primero esta pagar my hipoteca(abusiba por cierto), y si podia le pagaria esa letra ,en fin que se juntaron tres meses, pero.... la suerte me sonrio con un trabajo, y nada mas firmar el contrato, llamo a cetelen comunicando my nueva situacion y que podria ir abonando las mensualidades, 106euro, pues me dicen que no que se me va a reclamar la deuda entera por activa y por pasiva, en fin que a esperar cartas, llamasdas que se como torearlos, yo les digo en la llamada, mira yo quiero pagar tu no me coges las perras pues nada no me llameis , apartir de hoy si quereis comunicar con migo por correo,ordinario claro esta, en fin as espera cartas de monitorios y luchar
    un saludo

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    tioplomo, si se han puesto en plan chulito no queriendo cobrarte las cuotas ahora que tienes trabajo y lo has querido solucionar, pues nadaaaa, a jugar tu también y a hacer lo que has dicho, que cuando les parezca te pongan un monitorio (que no te pondrán fácilmente) y a pagar lo que te diga un juez, no lo que ahora ellos te quieran pedir..,que son mu listos.
    Empieza a pedir docuentación al Sac de la entidad y a ver qué tienes ahí. Seguro, comisiones...A ver...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Haz lo que te aconseja Iridina, pide documentación que quizás te lleves una sorpresa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Tranquilo lo primero ,yo tengo una deuda como tu ,más o menos y estoy tranquilo,a mi me vino una enfermedad y me he quedado cobrando nada por una pensión,y me dijeron lo mismo y ni caso que lo reclamen ,que no hay nadie que en su sano juicio haga que pases hambre en un juzgado,tu tranquilo ,lo primero saber llevar esto y luego poco a poco solucionarlo,después verás como todo se va solucionando,a esta gente ni agua ,y primero tu ,luego tu y luego los demás .

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Mucha suerte con estos presuntos elementos que son para darles de comer aparte. Es imposible hablar con ellos, no sirve de nada, son recobradores y no buscan ni negociar ni solucionar nada, ni de pagar poco a poco, sólo quieren que de un plumazo todo y cobrar su comisión. Pide, como te dicen, la documentación y a ver quien debe a quien y cuanto. Soy de la opinión que cuanto menos sepan mejor, de si trabajas de si no trabajas ...
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como te dice Iridina, leete los pasos a seguir para reclamar documentación sobre tu relación con cetelem, como ocurre en muchos casos, igual te llevas una sorpresa del dinero que, por derecho, te van a tener que devolver.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es como te dicen los compañeros.Si estos zoquetes tuvieran un coeficiente mental superior al de un adoquín,comprenderían la situación y llegarían a un acuerdo.Tú no te niegas a pagar,les estás ofreciendo una solución razonable.Pero estos desconocen lo que es la ética,la profesionalidad,...Al final,ni monitorio ni nada,llegarán a un acuerdo contigo,tú persiste,estos inútiles,en vez de hacerlo todo más fácil y mejor,prefieren la vía más complicada.Bueno,es lo que tiene tratar con usureros y buitres.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tioplomo
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por las recomendaciones que seguire al pie de la letra, mañana lunes imagino que empezaran a llamarme, pero bueno yo les cogere el telefono, y no me bajare del burro quiero pagar, pero ellos no me dejan, lo primero que hare como me indicais es carta dcertificada solicitando contrato firmado por mi, copia del seguro, condiciones del seguro y numero de poliz firmada por mi, creo que no me dejo nada atras no?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    nooooooooooooooooooooooo asi no va la cosa
    primero solamente has de pedir documentación de tu préstamo, según carta del foro.
    cuando recibas eso, ya hablaremos del seguro, ok?
    si corres mucho en plan formula 1 te estrellaras en la primera curva.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,501
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Si te dejas cuadro de amortización del préstamo pedir también. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.