Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Corralito español

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Es terrible!! yo conozco a una persona que metio todo sus ahorros en un producto, en Novagalicia banco y sabeis cuando podra recuperar su dinero?? en el año 2.999!!!! el engaño ha sido descomunal, todos los dias se pone delante de la puerta de la sucursal con una pancarta, se suponia que el director era alguien de confianza para esta persona...necesita su dinero. A veces llego a entender que se puedan cometer estupideces!
    Esto no puede ser. Si es verdad, es una estafa clarísima.

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, he oido ahblar de ella por otra persona; yo entendí el 9.999.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    sí, he oido ahblar de ella por otra persona; yo entendí el 9.999.
    Archivo adjunto 482 ehhhhh???
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    He visto los vídeos. Verdaderamente hay mucha cordura por parte del ciudadano...o demasiado aguante. Ves a tus padres, a los que los golfos banqueros estos, apoyados indirectamente por la dejadez del BdE y la CNMV les hacen eso con tal grado de sufrimiento al final de sus días y no sé... mejor me callo. Alguien no lo hará algún día y lamentarán haber robado tanto y con tanta desvergüenza.

  5. #15

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    En un artículo de una sasociación´, el abogado tenía contratos de personas con 70 años con vencimientos para el año 3000. No sé donde lo vi, pero en este también pone algo.
    http://www.finanzas.com/noticias/eco...eferentes.html

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    En un artículo de una sasociación´, el abogado tenía contratos de personas con 70 años con vencimientos para el año 3000. No sé donde lo vi, pero en este también pone algo.
    http://www.finanzas.com/noticias/eco...eferentes.html
    VAMOS A VER Y EL BANCO DE ESPAÑA NO SE PRONUNCIA CON ESTO??? ya con las fechas puestas es una ES TA FA mas que evidente, *****!!!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #17

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Esto es taparse unos a otros para que repartida la mugre huela menos.

    Al final, no nos terminará sorprendiendo que a alguien se le dispare un chip de locura transitoria y se lie la gorda a la sucursal que le estafó. Si es que ellos solitos se están buscando que al final la gente de a pie se termine por cansar y se eche a la calle y veremos como acabamos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Esto es taparse unos a otros para que repartida la mugre huela menos.

    Al final, no nos terminará sorprendiendo que a alguien se le dispare un chip de locura transitoria y se lie la gorda a la sucursal que le estafó. Si es que ellos solitos se están buscando que al final la gente de a pie se termine por cansar y se eche a la calle y veremos como acabamos.
    Yo creo que el aceite de oliva debe venir con dormidera incluida.. los veo muy apaciguados para lo que se ha montado aqui...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si, creo que tienes razón yawhara; no creo que yo si me estafasen tales cantidades de dinero podría quedarme tan adormecida...

  10. #20

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Es alucinante, yo me pregunto lo mismo que hay mucha calma para la gravedad del asunto. La televisión para no variar apenas informa, muchos aun no se han enterado y piensan que lo tiene a plazo fijo y de los que se han enterado más de la mitad están callados, les da verguenza, yo conozco algunos caso. Vivo junto a una oficina de la Caixa y no sé como la gente está manteniendo tanto la calma, yo no sé lo que haría pero........ Ufff, no lo sé. Cuentan que ha habido incluso amenazas físicas y se han cancelado muchas cuentas, pero la oficina sigue funcionando con bastante normalidad, eso demuestra que la mayoría traga o tragamos con lo que sea y llora en casa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.