Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Corralito español

  1. #1

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos días:

    Justo estaba ahora viendo estos vídeos y a punto de ponerlo en el foro cuando he visto que ya lo has hecho tú.
    Interesantes vídeos, no dejéis de mirarlos y escucharlos. La cruda realidad...
    Última edición por Ikebana; 24/02/2012 a las 12:14

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Tu lo has dicho ikebama, la cruda realidad y yo diría más y perdón por la expresión. ¡¡¡Cabrones!!!
    Donde yo vivo le ha dado un infarto a dos abueletes cuando se han enterado. Uno ha muerto y el otro ya ha salido del hospital, está en casa.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Tu lo has dicho ikebama, la cruda realidad y yo diría más y perdón por la expresión. ¡¡¡Cabrones!!!
    Donde yo vivo le ha dado un infarto a dos abueletes cuando se han enterado. Uno ha muerto y el otro ya ha salido del hospital, está en casa.
    Me parece increíble, ¡qué triste!. Lo único que me consuela de estas cosas es que creo que todo en esta vida se paga, tanto lo bueno como lo malo. Espero que, si tienen conciencia, (que lo dudo mucho porque si la tienes no haces estas cosas), no puedan dormir por las noches...
    Última edición por Ikebana; 24/02/2012 a las 16:13

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta carrera frenética de nuestro gobierno y de sus entidades financieras de recaudar el "dinero que no tienen, y de esta y muchas mas formas roban a su pueblo" para presentar luego sus cuentas ante el banco de Europa y ver cuan es el "perro mas fiel!!" a los intereses de estos....PERO SE PUEDE SABER QUE ESTAMOS HACIENDO!!!...nos están sometiendo estos mismos que nosotros hemos ido a votarlos (y da igual el color de su bandera), si reflexionamos sobre todo lo que están haciendo solo vemos AVARICIA AL DINERO Y PODER aquí y ahora no estamos viviendo ni con justicia, ni lealtad y mucho menos remordimientos o sentimientos hacia nosotros, ESTOS SINVERGÜENZAS SOLO PIENSAN EN ELLOS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Tu lo has dicho ikebama, la cruda realidad y yo diría más y perdón por la expresión. ¡¡¡Cabrones!!!
    Donde yo vivo le ha dado un infarto a dos abueletes cuando se han enterado. Uno ha muerto y el otro ya ha salido del hospital, está en casa.
    JUuicio a la entidad por daños y perjuicios. Aparte que hay un apartado de la Ley de usuarios y consumidores, donde se establece de "desleal" los contratos que habiéndose dado insuficiente informacioòn, o que se haya obviado información relevante para que la decision sea forzada:


    considerado como “práctica comercial desleal. tal como lo refleja la Directiva 97/7/CE, 98/27/CE y 2002/65/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y el reglamento (CE) nº 2006/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo regula en su artículo 7 las “omisiones engañosas.” A este respecto dispone el legislador comunitario, en el apartado 1 del citado artículo 7, que tendrá la consideración de engañosa “toda práctica comercial que, en su contexto fáctico, teniendo en cuenta todas sus características y circunstancias y las limitaciones del medio de comunicación, omita información sustancial que necesite el consumidor medio, según el contexto, para tomar una decisión sobre una transacción con el debido conocimiento de causa y que, en consecuencia, haga o pueda hacer que el consumidor medio tome una decisión sobre una transacción que de otro modo no hubiera tomado.”





    Y también ampara el Art. 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General
    para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes
    complementarias (LGDCU) equipara las prácticas abusivas a
    las cláusulas y las define como “todas aquéllas prácticas no
    consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de
    la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un
    desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las
    partes que se deriven del contrato”


    Esto no serviria para iniciar demanda judicial contra estos bancos y las preferentes??
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    La cruda realidad sí. Y como bien dicen en el video.... Es un país de chorizos y de ********!!!!
    Lo que les han hecho a estas personas no tiene nombre ni perdón; y esa pobre mujer llorando que necesita su dinerito para pagarse a una cuidadora.... Por favor!!! Si es que se merecen lo peor!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    JUuicio a la entidad por daños y perjuicios. Aparte que hay un apartado de la Ley de usuarios y consumidores, donde se establece de "desleal" los contratos que habiéndose dado insuficiente informacioòn, o que se haya obviado información relevante para que la decision sea forzada:


    considerado como “práctica comercial desleal. tal como lo refleja la Directiva 97/7/CE, 98/27/CE y 2002/65/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y el reglamento (CE) nº 2006/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo regula en su artículo 7 las “omisiones engañosas.” A este respecto dispone el legislador comunitario, en el apartado 1 del citado artículo 7, que tendrá la consideración de engañosa “toda práctica comercial que, en su contexto fáctico, teniendo en cuenta todas sus características y circunstancias y las limitaciones del medio de comunicación, omita información sustancial que necesite el consumidor medio, según el contexto, para tomar una decisión sobre una transacción con el debido conocimiento de causa y que, en consecuencia, haga o pueda hacer que el consumidor medio tome una decisión sobre una transacción que de otro modo no hubiera tomado.”





    Y también ampara el Art. 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General
    para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes
    complementarias (LGDCU) equipara las prácticas abusivas a
    las cláusulas y las define como “todas aquéllas prácticas no
    consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de
    la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un
    desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las
    partes que se deriven del contrato”


    Esto no serviria para iniciar demanda judicial contra estos bancos y las preferentes??
    Claro, en eso estamos...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Es terrible!! yo conozco a una persona que metio todo sus ahorros en un producto, en Novagalicia banco y sabeis cuando podra recuperar su dinero?? en el año 2.999!!!! el engaño ha sido descomunal, todos los dias se pone delante de la puerta de la sucursal con una pancarta, se suponia que el director era alguien de confianza para esta persona...necesita su dinero. A veces llego a entender que se puedan cometer estupideces!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Es terrible!! yo conozco a una persona que metio todo sus ahorros en un producto, en Novagalicia banco y sabeis cuando podra recuperar su dinero?? en el año 2.999!!!! el engaño ha sido descomunal, todos los dias se pone delante de la puerta de la sucursal con una pancarta, se suponia que el director era alguien de confianza para esta persona...necesita su dinero. A veces llego a entender que se puedan cometer estupideces!
    REALMENTE ES PARA PRENDERLES FUEGO.. no hay que tener compasión!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.