Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: necesito consejo con el problema que tengo con caja duero

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Hola Julitro, no se si ya has leído lo que te ha contestado, respecto a lo tuyo,lee la contestación de RCB
    si si lo eh leido pero no comprendo que a querido decirme con ello, mi duda no es saber si me lo contabilizan dos veces yo se que solo me lo cargan en cuenta una,creo que eso te lo decia mas bien ati jeje lo que yo quiero saber es si la carta que les debo de mandar esta bien que alguien le echase un vistazo comparando mi cuadro de amortizacion con la tabla excell que eh echo , solo es eso creo que estara bien pero como es mi primera y como soy un poco torpe con estas cosas pues para no liarla y enviar algo mal o que no corresponda :P
    Última edición por julitro; 19/05/2014 a las 00:01

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por julitro Ver mensaje
    si si lo eh leido pero no comprendo que a querido decirme con ello, mi duda no es saber si me lo contabilizan dos veces yo se que solo me lo cargan en cuenta una,creo que eso te lo decia mas bien ati jeje lo que yo quiero saber es si la carta que les debo de mandar esta bien que alguien le echase un vistazo alas comisiones que voy a pedirles.
    Jajaa, hay Julitro,Julitro, te aseguro que a mi me pareció antes leer otra respuesta, ya no se si me estoy quedando paya, o me falta visión, en fin.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Lo tengo que mirar mas detenidamente pero a priori es como sino existiera tal comision.
    En la deuda principal te contabilizan dicha comision para luego descontabilizarla.
    Dicho esto es como sino te cobraran dicha comision.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    como si no me la cobraran? pues yo estoy segurisimo que me la cobran porque de 320 euros mensuales que tendria que abonar me estan cobrando unos 370 , 320 del prestamo + 18 o asi por demora de cuota atrasada + los 30 euros de la comision , ademas que le dije un dia al del banco que dejaran de cobrarme esa comision y me dijo que ellos no podian hacer nada asique cobrar estoy completamente seguro que la cobran.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Creo que no lo estamos explicando bien.
    A ver, ellos a ti efectivamente te han cobrado esas comisiones, pero en el cuadoro que te envian,los listos han puesto la comision cobrada como devuelta otra vez el mismo dia y dejan el cuadro y la cantidad total como si las comisiones no las hubieras pagado.

    A si que en vez de enviarte el cuadro con las comisiones cargada y con el total de deuda como si te las hubieran cobrado, te han descontado esas comisioneas y el total de deuda pendiente queda como si no te las hubieran cobrado,librandose asi de pagarte ningun tipom de interes por esas comisiones.

    Echa la cuenta de lo que te quedaria de prestamo sin pagar comisiones,que es lo que te pone ahi como saldo pendiente y lo que tendrias que pagar si esa comisiones no las hubieran descontado.

    Con esos papeles no puedes reclamar devoluciones porque ellos las han anulado con la misma fecha de cargo. Te han echo el avion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    valla disgusto que me acabas de dar , osea que me cobran las comisiones pero no quedan reflejadas como tales porque me las duvuelven ?
    haber que me entere puedo reclamar las comisiones pero sin intereses o nisiquiera puedo reclamarlas? dentro de lo malo de esta situacion espero que almenos las comisiones me las devuelvan si los intereses no puedo pues que le voy hacer pero esque solo en comisiones son 720 euros y es mucho dinero me sirbe para quitarme mucha deuda porque aun debo 3000 euros.
    Podria hacer algo al respecto? o en mi caso lo tengo todo perdido,
    gracias a todos los que estais ayudandome de forma desinteresada porque aparte de vuestro tiempo , creo que tambien estoy quitandosos la paciencia conmigo pues noi paro de preguntar, un saludo para todos y si puedo ayudaros yo en algo decirmelo
    Última edición por julitro; 19/05/2014 a las 14:42

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No las puedes reclamar.
    Lo que podrias,si es reclamarles los intereses porque esas devoluciones no deberian ser con la misma fecha en la que se cargaron,pero no se si te van a hacer caso y el bde no entra a valorar el tema de los intereses.

    Pero ahora a ver como demustras tu que en esa fecha que ellos dicen no te las devolvieron,si tuvieras los estractos mensuales guardados, si se podria demmostrar,que el saldo no era el mismo en aquella fecha, pero con ese cuadro no se puede, te las han descontado pero poniendo la fecha de devolucion del mismo dia que te las cargarosn,el prestamo ya no tiene comisiones sumadas.

    La paciencia es una cosa que no se quita facilmente,preguntando dudas,no te preocupes que para eso estamos cuando podemos.
    Hay que tener paciencia por los dos lados el tuyo y el mio y si no se entiende algo no se duda en preguntar pero sabiendo que nos contetaran cuando puedan.
    Siento no ver ningun camino para lo tuyo, quizas algun compañero tenga otra vision distinta,yo lo tengo muy claro.
    Última edición por Amazona22; 19/05/2014 a las 15:09
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Julio,quita esos datos personales hombre.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Julio,quita esos datos personales hombre.
    habia borradolos ultimos numeros de la cuenta pero ya los borro todos , era para que vieras que cobrar ñas comisiones sique las estan cobrando porque si alos 322 euros mensuales que tengo que pagar le sumas la demora mas esos 30 euros salen redonda la cuenta de lo que figura que estoy pagando,.
    Última edición por julitro; 19/05/2014 a las 19:57

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    bueno ya esta, no me voy a complicar ya que tenia todo echo y dado que segun me dijo la compañera tenia tdo perdido , esta mañana eh enviado la carta al sac adjuntando la tabla excell si me lo devuelven bien y sino pues nada total no tenia mas que perder, gracias alos que habeis colaborado , se puede cerrar el tema si quereis.
    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.