Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Les pedí documento único hace ya un año, les reclamé comisiones y seguro y me devolvieron el seguro (solo nominal) de una de mis cuentas con ellos. Les he estado reclamando los intereses y nada. De hecho te comenté el tema de los mails y la conversación que mantuve con ellos, bien el caso es que si me retroceden los intereses del seguro la deuda queda zanjada y la otra línea casi

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Archivo adjunto 17181Archivo adjunto 17180 pues esto es lo que me ha llegado hoy. Hoy he subido el sobre para que veáis lo apañaos que son.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Bueno, pues me ha contestado Cofidis sobre la reclamación de los intereses del seguro. Os copio los párrafos:
    "Como mediador de la compañía aseguradora y para seguir manteniendo con usted la relación comercial se procedió a anular los importes cobrados en concepto de seguro y sus intereses correspondientes (me devolvieron 132 euros de un seguro cobrado desde 2001) dicha resolución era una deferencia comercial hacia usted en ningún caso se anularon los importes debido a que la adhesión al seguro no fuera correcta, ya que como ha podido comprobar en las explicaciones realizadas en los anteriores escritos se ha respetado en todo momento la legislación vigente en el ámbito de la contratación del seguro (me enviaron el cd y una fotocopia que marcaba x)"
    "En la tabla que nos aporta, independientemente de no estar de acuerdo con la misma debemos matizarle que usted genera intereses por meses en los que la deuda ha estado saldada, por lo que el importe que reclama no puede ser comprensible para esta entidad"
    "Penalización 5%: no se halla en modo alguno previsto en la vigente ley de crédito al consumo"
    "Ante cualquier organismo judicial se puede demostrar que el importe del seguro fue devuelto con sus respectivos intereses (800 euros de seguro y me pagan 132 de intereses desde 2001) es decir que en cualquier caso ha sido reparado el supuesto mal causado"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.