Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161

Tema: BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí estos de Barclaycard me dicen por carta ordinaria que me van a cargar en mi cuenta la totalidad de la supuesta deuda en dos únicos recibitos, a lo cual no les voy hacer NI PUTO CASO!!!!!! que me dén lo que me cobraron de más los listos

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Santiño Ver mensaje
    A mí estos de Barclaycard me dicen por carta ordinaria que me van a cargar en mi cuenta la totalidad de la supuesta deuda en dos únicos recibitos, a lo cual no les voy hacer NI PUTO CASO!!!!!! que me dén lo que me cobraron de más los listos
    Pues preparate, porque yo mañana te voy a girar dos recibos de 5.000 euros cada uno, porque yo lo valgo.
    Jajajajajaja, que cachondos que son estos de Barclays.............

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y cada vez que me llaman les descuelgo el teléfono y me lo meto en el bolsillo jajjajajaja, que paguen las PUÑETERAS LLAMADAS, ahora me rio yo

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AH cuando quieras, apunta mi nº de cta: 0000 00 0000 0000000005

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no se como empezar he recibido una carta de barclays dice que en respuesta a mi carta del 23 de enero, yo no os conocia y fue cuando me ofreci a pagar 50€. De la que mandé despues con acuse de recibo nada. No me envian contrato (ya fijo que no lo tienen) dice que las obligaciones de pago estan contempladas en las condiciones generales de su tarjeta las cuales rigen el contrato y conllevan que el titular las conoce y acepta en tanto solicitó y uso la tarjeta, me adjuntan una copia de las condiciones generales pero no firmadas por mi ni contrato ni nada de hecho es la primera vez que la veo, tambien dicen que en la clausula 10 dispone que se percibira una comisión de 35€ desde el 12/07/2011 y hasta esa fecha de 30€por cada cuota de pago no atendida o reclamada dice que ha llevado a cabo gestiones por las cantidades pendientes y adeudó las comisiones conforme a dichas condiciones generales. que mi tarjeta es tipo revolving y que por eso no se puede emitir un cuadro de amortizacion previo dada la variabilidad de las cuotas, no obstante dicen que me mandan un resumen desde el primer dia. en cuanto a la comision por utilizacion de cajero se cobra siempre si lo utilizaste una vez mientras los intereses se liquidan mensualmente sobre el saldo pendiente de la tarjeta,
    Me recuerdan que el pago de los intereses se realiza diariamente y con caracter retroactivo. y por ultimo me comunican que barclays no está obligada ni legal ni contractualmente a establecer auerdos de pago ¡que poca verguenza!
    me envian un cuadro en el que el ultimo uso de la tarjeta se efectuahace 4 años debiendo en total4074€ desde entonces yo he pagado 6100 y he amortizado 435,58 es decir debo 3638€ es mas el ultimo recibo cobrado a mi banco es del5/4/2012 y 13/4/2012 hay mas de marzo y febrero. ¡pero si no les pago desde noviembre del 2011! es totalmente inventado tengo los extractos del banco. me he puesto a llorar y he estado asi como media hora ¡que impotencia Dios! me he bajado el cuadro de intereses compuestos pero no se que tengo que hacer...por donde empezar...lo siento amigos pero me muero de la pena... gracias
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no penseis que no voy a luchar, tengo que ver modelos de reclamacion al bde pero estoy mas liao que una bizca haciendo punto, y leo y leo y mas me lio perdonarme mi estado negativo de hoy por favor
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¿que significa interes sobre el debito? siempre lo ponen debajo de domiciliacion de pago y luego proteccion de seguro pero solo lo cobran algunos meses gracias
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    o interes sobre todas las demas operaciones? ya que luego cambian sobre el debito a sobre las demas operaciones
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enviame un privado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    bueno he enviado una nueva carta al sac de barclays, reclamandoles un seguro de proteccion de pagos que me cobraron durante meses (no se por que) y luego dejaron de hacerlo (no se por que) y las comisiones de mantenimiento. Les he hecho saber que nunca me han notificado subidas ni absolutamente nada por escrito.
    Obviamente no me han enviado contrato pero no creo que lo tengan. Es la primera vez que veo las condiciones de mi tarjeta que es "revolvin apuntando a las sienes de la gente" ¿vosotros creeis que si informaran de eso la gente admitiria meterse en una deuda de por vida? ¡¡¡ladrones!!! bueno... les he reclamado tambien el contrato, pero lo que me tiene escamada es que desde que recibi los movimientos nadie, Nadie me ha vuelto a llamar, se han parado otras veces pero por dos o tres dias, sin embargo ya llevo bastante tiempo sin recibir llamadas, antes sonaba el telefono constante y lo temias, ahora cuando suena salgo corriendo y creo que hasta me decepciono cuando veo que no son jajaja ¿tendra algo que ver que SE que no tienen contrato? ¿sera otra estrategia? ¿habran vendido mi deuda al gobierno? jajaja ya os contaré que recibo
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

Temas similares

  1. Cetelem acosa a mi padre
    Por Pablo1988 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 16:43
  2. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 19:47
  3. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.