Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 161

Tema: BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola yo le reclame a cofidis extractos contrato seguro etc etc.. me mandaron todos los extractos bien detallados.. pero de contrato nada de seguro de poliza nada de nada,, solicitud de seguro y de credito pero nada d contratos,, les enbie una tabla excel con todas las comisiones q me cobraron de mas de solo los ultimos dos años, eran 297 euros con susu interese y el correspondiente recargo del 5%, me responden q el recargo q les aplico del 5% no es legal y q bla bla bla,, tengo las cartas colgadas en el sac vuscarlas vais a flipar,, lo bueno es q yo les reclamo 300euros y ellos me dicen, q me devuelven 626 e. x su buena fe. jajajjajajajja yo les respondi esto;;,

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
    DE COFIDIS HISPANIA EFC.S.A.
    PLAZA DE LA PAU S/N EDF. WTC AP1
    08940 CORNELLAT DE LLOBREGAT
    BARCELONA






    A QUIEN CONVENGA.:
    ENVIO ESTA CARTA EN RESPUESTA A LA DOCUMENTACION RECIBIDA POR USTEDES Y QUE YO LES HABIA SOLICITADO, PARA EXPRESAR:

    PRIMERO. MI TOTAL RECHAZO A LA RESOLUCION A LA QUE USTEDES AN LLEGADO EN REFERENCIA A MI RECLAMACION DE CUOTAS INDEBIDAMENTE COBRADAS POR USTEDES.

    SEGUNDO. EN NINGUN MOMENTO ME ENVIAN LA DOCUMENTACION QUE YO LES SOLICITE POR ESCRITO, TALES COMO POLIZA DE SEGURO QUE USTEDES DICEN QUE TENGO CON SU ENTIDAD,( ME ENVIAN UNA SOLICITUD MARCADA POR DEFECTO POR USTEDES NO POR MI.) TAMPOCO ME ENVIAN CONTRATO ( SOLO UNA SOLCITUD DE CREDITO)..

    TERCERO. AL ENTENDER QUE NO TENGO NINGUN SEGURO CONTRATADO Y OBSERVANDO EN SUS EXTRACTOS QUE SE ME HA ESTADO COBRANDO DICHO SEGURO TODOS LOS MESES, VOY A PROCEDER A RECLAMARLES DICHOS IMPORTES CON SUS INTERESES CORRESPONDIENTES DESDE EL INICIO DE MI RELACION CON USTEDES, A LA VEZ QUE TODAS LAS COMISIONES QUE USTEDES MISMOS RECONOCEN HABER COBRADO INDEBIDAMENTE. ( LES RECUERDO ADEMAS QUE LA LEY DE PRESTAMO AL CONSUMO DE 1995, ENUNCIA EN SU ARTICULO NUMERO 13 SOBRE EL COBRO INDEBIDO:
    SI EL COBRO INDEBIDO SE HUBIERA PRODUCIDO POR MALICA O NEGLIGENCIA DEL EMPRESARIO, EL CONSUMIDOR TENDRA EL DERECHO A LA INDEMNIZACION DE LOS DAÑOS Y PREJUICIOS CAUSADOS, QUE EN NINGUN CASO SERA INFERIOR AL INTERES LEGAL INCREMENTADO EN CINCO PUNTOS, O EL DEL CONTRATO SI ES SUPERIOR AL INTERES LEGAL, INCREMENTANDO A SU VEZ EN CINCO PUNTOS. )


    CUARTO. POR ULTIMO Y AL NO HABER SIDO SATISFECHAS MIS RECLAMACIONES Y NO HABER LLEGADO A NINGUN ACUERDO SATISFACTORIO CON USTEDES, LES INFORMO QUE VOY A PROCEDER A RECLAMARSELOS JUDICIALMENTE TODOS Y CADA UNO DE ESOS CARGOS COBRADOS MALICIOSAMENTE POR SU PARTE.

    SIN MAS QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA POR SU PARTE EN NO MAS DE 10 DIAS A CONTAR DE LA RECEPCION DE ESTA CARTA.


    a ver q me responden... supongo q mas de lo mismo

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Quieres mi opinión?

    Esa carta no es más que marear la perdiz y seguir perdiendo el tiempo, que esperas que te contesten?

    O tomas tu la iniciativa, o no serán ellos los que te faciliten las cosas.

    Esa amenaza no sirve de nada, o reciben ya un burofax de un abogado con el ultimatum o no hay nada que hacer.

    Los faroles en esta lucha no sirven.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    llevo mas de 9 dias sin saber nada de sir ¿que les pasara? me tienen preocupado jajajaja
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Hoy he recibido una carta por correo ordinario de Multigestion reclamando una deuda que tengo con "bacalays", que si en 10 dias no pago me lo van a pedir por via judicial, que deje de comer para pagarles a ellos, que me van a sacar los ojos con una cuchara etc.
    Ah¡ Ahora me acuerdo que esta semana no he comprado papel higienico.....
    Y mientras tanto esperando la resolucion del BdE.
    Saludos

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Jajajaja, esa es mi Teresa, jajaja, ya veo que eres una alumna aventajada.Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a ti!!!!!!!!!

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Tu misma, pero esta banda tambien tiene juez particular y si no has de comer no comas, que se te va a quedar 1 tipin para la operacion bikini............la madre que los pario.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues aunque no te lo creas, sin comer no, pero privarme de muchas cosas para poder pagar si, sera la educacion que he recibido.
    Ahora pago lo que tengo que pagar pero no mas, lo tengo muy claro.
    A propósito, las madres que los han parido a lo mejor incluso no tienen culpa de nada, pero como nos acordamos de ellas¡¡¡¡¡

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" evita38
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola !!! he estado viendo vuestro post con respecto a las agencias de recobro, cierto es que son unos perros de presa pero cierto es que ellos de lo que se aprovechan es de nuestra ignorancia al respecto, yo soy peluquera y entiendo de lo que entiendo como el albañil entiende de lo que entiende etc.. pero a mi eso del cuadro de amorización, de los intereses demoras etc.. me parece que esta en chino por no hablar de las tarjetas de crédito que al final es el interes del interes y cuendo te quieres dar cuenta de 3000€ debes 5000€ y como puede ser??? sin contar claro que como nada lo regula te llaman a todas horas te llaman MOROSA y mil lindeces mas que os voy a contar que no sepais??? yo por suerte encontre una empresa negociadora que me ayudo un montonazo, ellos entienden del tema, no les engañan con intereses falsos, ellos negociaron con cada unos de los bancos ( por llamarles algo) a los que les debia y magicamente dejaron de llamarme y me hicieron un plan de pagos SEGUN lo que yo podia pagar... por lo menos hay una salida yo a Dios gracias la he encontrado... espero que mi historia os sirva de algo..

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¡ya me extrañaba tanto tiempo sin recibir noticias de sir! ¡acabo de recibir una carta de gescobro...le han trasladado mi expediente (segun ellos) por que no he atendido hasta ahora a quienes han intentado solucionar el tema mediante acuerdo amistoso. me dan 8 dias. ahora tendre que esconderme bajo las piedras pues si no lo he querido resolver de forma amistosa entiendo que van a ¡¡¡descuartizarme...o....mutilarme...o pegarme!!! ¡¡¡que miedo!!! inmediatamente despues he recibido una llamada confirmando mis sospechas, no me han pedido los datos y una voz amenazante masculina me ha dicho..." o lo arregla por las buenas o lo arreglo por las malas" ¡crei que me meaba en los pantalones pero de risa! contesto -¡mandame el contrato que les he pedido! y el retrasado me contesta que el contrato no tiene nada que ver y que me llevan a juicio, le digo "ok pero asegurese de llevar el contrato" y cuelgo. ¡estamos siendo amenazados tipo capone años treinta! ¡yo lo flipo pero si antes me habrian causado angustia ahora me causan indiferencia absoluta. ¡gilipollas!
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

Temas similares

  1. Cetelem acosa a mi padre
    Por Pablo1988 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 16:43
  2. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 19:47
  3. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.