Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 161

Tema: BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Silvio,yo creo que deberias haber pedido un historico detallado de los movimientos de tu tarjeta y no un cadro de amortizacion( que es para prestamos ). Vamos,que igual no te han enviado un cuadro de amortizacion porxque para tarjetas no existe. Hay que pedir historico detallado de tu tarjeta en documento unico.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias, vuelvo a pedirselo por cuarta vez, y lo de la solicitud en lugar del contrato es valido? de todas formas yo soy ignorante pero ellos no, deberian entenderme pues por tres veces les he pedido los movimoentos y cuadro de amortizacion, ahora ya se que no se pide asi. por lo que procedo de nuevo. a sir acabo de escribirle otra a ver que pasa. te juro que me desesperan. gracias mil wilfra22

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Haber silvio, según mi punto de vista y el de muchos de este foro, una solicitud, es una solicitud, y no tiene nada que ver con un contrato; de todas formas, mira si en esa solicitud, te figuran las condiciones que te cobraran.... (Tipo deTAE, etc....).
    Quiero dejarte claro una cosa; Un CONTRATO, no es una SOLICITUD; y al contrario tampoco. En eso basamos muchos nuestra primera guerra contra estas entidades usureras y maliciosas.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    si, es solicitud y han grapado dos hojas con unas condiciones pero ni selladas ni firmadas por mi, pone en la solicitud que recibire una copia de las condiciones con mi tarjeta (eso es lo que pone en la copia de la solicitud que me han enviado) pero nada mas. ¡joder lamento molestaros con esto! pero ahora voy a correos a mandar otra peticion, con acuse de recibo. no suena raro que gasté 3900 que llevo pagando sin usarla 9 años y que debo 3400, despues de haber pagado mas de 9000, llamarme tonto pero no lo entiendo por mucho que intento buscarle explicacion. como siempre mil gracias a todos gracias gracias gracias

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Eso que tienes y te han mandado, no es un contrato, ni nada que se lo parezca; una solicitud, pueden admitirla o no, pero si no condiciones firmadas por tí, pueden decir misa.
    Empieza las reclamaciones, porque según cuentas, muy probablemente, no es que tu no les debas dinero, es que lo mas normal, es que te deban ellos a tí. A por ellos sin piedad....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo y animo pero llevaré mi lucha hasta el final y que sea lo que dios quiera gracias por estar ahí

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Animo silvio yo estoy en la misma situacion estoy en estos momentos redactando carta al sac de barclays, llevo pocos dias aqui en el foro y gracias a dios estoy empezando de nuevo a respirar , ya he dado orden al banco que no cobren ni un recibo mas de barclays ni de city , ya me he mentalizado a la guerra psicologica que me van a someter no podran te lo aseguro lo primero son mis hijos y sus necesidades basicas cubiertas, no aceptes nada de ellos ni reconozcas nada de deuda que tengas con ellos que te lo demuestren ellos delante de un juez , un saludo

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tengo un prestamo,no una tarjta.
    Debo este mes, poco mas de 70 euros, la seman pasada 4 llamadas.Ayer 20 al movil y 10 a casa,con numeros distintos de fijos y moviles.
    Lo cogi un par de veces, y les dije que ya tenia su numero de telefono,que les habia dicho a todos lo mismo y no lo iba a repetir mas (que se cobrarian cuando ingresen la nomina) y que no iba a llamar a ningun 902.
    Ni caaaso.
    ¿Pero que les pasa a estos, qu no tienen para las nominas de los que llaman y estan desesperaos por cobrar?
    ¿O es que como he reclamado las comisiones se estan "oliendo" que no les voy a ingresar la nomina?
    Pues como sigan asi de pesaos, a lo mejor me pienso lo de pagarles el mes que viene y como me cabreen mucho van a cobrar en chapas de pepsicola.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    pasando de ellos wilfra que mas quiseras que tener para poder afrontar los pagos , yo denunciaba acoso, un saludo

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    en casa estamos todos parados actualmente y a mi hijo le he dicho que lo que sea menos recobros, me parece una profesion autenticamente lamentable, por que aunque sea por necesidad, mas que un oficio legal, parecen subordinados de la mafia y asumen el trabajo sucio que los principales responsables se niegan a realizar, ¿donde vamos a llegar? que no amenacen tanto y hagan lo que crean que tienen que hacer de forma legal, (todos queremos eso) sin amenazas, coacciones, acosos, intimidaciones etc eso si es ilegal, no poder pagar ¡no lo es!, es una desgracia, ¡ya quisiera yo tener dinero para hacer frente a mis necesidades familiares! es la única deuda que tengo y creo que se la han cobrado con creces, a todos los que como yo a veces creeis que no podeis mas os digo: ¡se puede! ¡todos contra los ********! ¡estamos hartos de que nos roben sin que ni siquiera sean investigados! ¡estamos hartos de las comisiones abusivas de los bancos! ¡ellos si que son morosos y encima les prestan dinero! se han quedado con la ayuda del gobierno a los de lorca, para cubrir las hipotecas de las casas que ya no tienen, sin darles ni un euro ¡eso es ROBAR! ¿moroso yo? ¡si! ¿ladron? ¡nunca! aunque tuviera o cuando tenga dinero el banco no va a ver de mi ni un euro
    como antes, debajo del colchon jajaja

Temas similares

  1. Cetelem acosa a mi padre
    Por Pablo1988 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 16:43
  2. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 19:47
  3. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.