Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Se niegan a dejar que pague

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Se niegan a dejar que pague

    Buenos dias a todos.
    Ante todo daros las gracias de antemano y presentarme ante todos.

    Intentare explicarme lo mejor que pueda.

    Tengo mi sucursal de Unicaja en Cadiz, pero actualmente vivo en Almeria. Tengo una cuenta corriente con ellos y una tarjeta de crédito de la cual pago 60€ todos los meses. Desde enero tengo impagado una cuota de un seguro de vida que me han impuesto. Llevo meses pagando en ventanilla en la sucursal de Almeria únicamente la cuota de 60€ de la tarjeta, especificando en la ventanilla que ese dinero es para ese fin y no poniéndome ninguna pega.

    En Marzo me llamaron desde mi sucursal en Cadiz exigiéndome que ingresara el dinero en la cuenta en vez de pagar la cuota únicamente, para que ellos pudieran cobrar "comisiones que tenia pendiente" y que no quisieron especificarme de que eran. Fui a a la sucursal donde estaba realizando los pagos y me dijeron que podia hacerlo asi.

    Ayer dia 7 de Mayo fuia a realizar el pago y se negaron a cogerme el dinero, diciendome que tenian orden de la sucursal de cadiz de no aceptar el pago, que tenia que hacerlo mediante transferencia. Al explicarles que llevaba tiempo haciendolo asi por recomendacion suya, alegaron que quien me lo dijo se equivoco.

    No pude realizar el ingreso, por lo que, al ser el ultimo dia de pago, ahora tengo que ingresar 30€ mas por demora.

    ¿Es legal lo que han hecho?
    ¿Puedo denunciarlos ante consumo o ante quien sea?