Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Se niegan a dejar que pague

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Haber, como dice wilfra la hoja de reclamaciones es una con dos de distinto color que se calcan, una es para el usuario, la otra para el servicio de reclamaciones o algo asi y la ultima para la entidad financiera, tu te quedas las dos primeras. En esa hoja les indicas que en esa oficina y, si puede ser, concretas la persona, se niegan a darte dicha negativa.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Listo.
    Tras estar en esta sucursal (la de Almeria) y hablar con el interventor de la otra (la de Cadiz), el problema se soluciona de la misma manera...pagando 190€ para pagar una cuota de 60€ (120€ ingresados ayer mas 60€ de la cuota de la tarjeta mas 9€ que aun quedan por pagar de comisiones).

    Los de la sucursal de Almeria, me han dicho que ellos no pueden hacer nada, ya que mi cuenta esta en otra oficina y son ellos los que han dado la orden. Al menos, me han explicado que en el contrato que firme pone que las cuotas de dicha tarjeta deben de ser pagadas a traves de la cuenta.

    Referente a esa orden, me han dicho que es un mail interno y que no pueden dármelo, que tienen que ser los de la oficina de Cadiz (que estos a su vez han negado que exista ningún papel, sin no que seria alguna llamada de telefono avisandoles de la clausula del contrato).

    Eso si, el interventor de la oficina de Cariz, le ha dado al botón mágico de su ordenador, y me ha anulado el recargo de 35€ por no pagar a tiempo (que hombre mas amable y generoso).

    Ya les he puesto la hoja de reclamaciones (tengo dos copias en mi poder) y he mandado por correo certificado una carta al SAC pidiendoles el historico de movimientos de mi cuenta (el lunes mandare otra carta al SAC pidiendo el historico de la tarjeta).

    También me dispongo a mandarles un escrito a traves de su pagina WEB a su SAC explicandoles lo mismo que en la hoja de reclamaciones.

    Pero lo triste de todo esto, es que desgraciadamente este mes voy a pasar muchos apuros gracias a la desinformación a la que me han tenido sometido.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Haber como respiran despues de ver tu hoja de reclamaciones...............ve al hilo hucha y anota los 35€uretes que te han retrocedido.Y el ordenador para conectarte a Fau, reclamaciones por correo fehaciente!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    También me dispongo a mandarles un escrito a traves de su pagina WEB a su SAC explicandoles lo mismo que en la hoja de reclamaciones.

    A traves de su pagina web no, enviaselo al sac por correo certificado con acuse.Aparte de la carta de peticion de documentacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    También me dispongo a mandarles un escrito a traves de su pagina WEB a su SAC explicandoles lo mismo que en la hoja de reclamaciones.

    A traves de su pagina web no, enviaselo al sac por correo certificado con acuse.Aparte de la carta de peticion de documentacion.
    Ok wilfra22 así lo haré.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Haber como respiran despues de ver tu hoja de reclamaciones...............ve al hilo hucha y anota los 35€uretes que te han retrocedido.Y el ordenador para conectarte a Fau, reclamaciones por correo fehaciente!
    Donde esta el hilo?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En historias de exito.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Os pongo el extracto de mi cuenta para que veáis en que se fueron los 120€ que ingrese.

    Fecha OBSERVACIONES IMPORTE SALDO

    30/01/2014 UNIC. VIDA 101002-RL0209... (Vamos, la cuota anual del seguro de vida que tenia pendiente) -31,51€ -31,51€
    17/03/2014 INTS.A N/F161220... -0,50€ -32,01€
    08/05/2014 INGRESO EN CUENTA 120€ 87,99€
    08/05/2014 COMISION DE MANTENIMIENTO -9€ 78,99€
    08/05/2014 COMISION DE MANTENIMIENTO -9€ 69,99€
    08/05/2014 MANTTO. TARJETA MASTEWRCARD ESTA -35€ 34,99€
    08/05/2014 RECLAMACION POSIC. DEUDORAS -34,99€ 00.00€
    08/05/2014 MANTTO. TARJETA MASTEWRCARD ESTA -35€ 34,99€
    08/05/2014 COMISION DE MANTENIMIENTO -9€ -9€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.