Hola compas, ahora tambien voy a por el seguro de carrefour, que por cierto si soltasen la pasta quedaria la deuda zanjadita, asi que a por todas voy! El seguro estaba contratado "supuestamente" con cardiff, a los que solicite la documentacion y lo unico que me remitieron fue la solicitud de la tarjeta pass visa con la x marcada, tambien me enviaron unas copias del contrato/solicitud tarjeta pass visa con los datos de mi madre, pero sin firmar nada ninguna hoja, como una especie de hoja interna, y tambien me enviaron una copia de las condiciones generales de la tarjeta pass visa, esta es toda la documentacion aportada por cardiff.
Por parte de carrefour lo unico que me envian es una cartita donde dicen que todo esta bien contratado y que el boletin de adhesion, en la fecha que se contrato el seguro no se firmaba (estamos hablando de diciembre del 2010) y me remite la solicitud de la tarjeta pass visa, esta vez marcado con fosforito la cruz del seguro ( por si me despisto debe ser).
Creo que es evidente que el seguro esta mal contratado, ya que la unica prueba que aportan es la solicitud de tarjeta y nada mas.
Algun consejo para cumplimentar la reclamacion a la DGSFP en contra de carrefour, no se si alguien ha realizado alguna con exito en este sentido, lo digo para seguir un guion parecido, si la dgsfp se ha pronunciado a favor de nosotros con alguna reclamacion de algun forero cual fue su argumentacion ante estos, es que seria muy valioso para mi.
El escrito que ha colgado RCB que se titula, escrito a la DGSFP (revision abril/14) es el guion que debemos seguir para hacer nuestra recla, quitandole las partes oportunas que no tengan que ver con el seguro de carrefour?
Espero vuestras opiniones que son muy valiosas para mi, un saludo y como siempre un millon de gracias.