Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Minicredito (Vivus) - cuanto pasa hasta denuncia?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedromadd
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Minicredito (Vivus) - cuanto pasa hasta denuncia?

    Hola compis, sabeis cual es e tiempo que pasa desde que no pagan un mini credito hasta que hacen la denuncia pertinente?
    Tengo un credito pendiente de pago con Vivus de 800eur desde hace unas 7 semanas, con su consecuente subida de intereses. La verdad que en este momento no lo puedo pagar, y tampoco hacer un pago parcial, pero en las proximas 4 - 8 semanas voy a cobrar una cantidad pendiente de un trabajo que realice hace unos meses que me permitiria pagar lo que debo.
    Ya se lo explique pero tampoco entran en razon, osea que corte comunicacion con ellos hasta que reciba el dinero que me adeudan del trabajo en cuestion.

    Gracias, Pedro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    bienvenido al foro...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pedromadrid yo les debo desde diciembre y aun no me han denunciado y ten cuidado k estos suben los intereses hasta las nubes, creo k la ultima vez me pedian 1600

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues puede que un mes.......o un año.........o quizá dos años...............o probablemente nunca.

    La verdad es que adivinos no somos y ellos tampoco tienen un patrón que sigan con regularidad, así que es imposibles de responder esa pregunta.



    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bienvenido¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola yo te puedo contar que llevo 6 meses sin pagarles una cantidad parecida a la tulla,y al principio muchas cartas,pero de momento nada de denucias.
    Ya devo segun ellos 2100,pero cuando pueda solo pienso pagarles 900 y a esperar la denucia.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Minicredito (Vivus) - cuanto pasa hasta denuncia?

    Y yo como tu y ferruiz,
    Ponerse de acuerdo con ellos...imposible! tambien intente explicarles y llegar a acuerdo pero ni me escucharon.Cuando pueda les devuelvo lo que me prestaron y punto

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morrison681
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo 3 en quebueno.es,vivus y okmoney,creo.de los 300 de quebueno,se me suben a 750,de los 200 de vivus a 300 y el otro creo qeu de 300 a 550.una barbaridada;ademas he cambiado mi tarjeta de movil y recibo llamadas de emrpesas de recobro ,puede ser que hayan localizado mi numero,sin haberselo yo dado.y en un juicio,podria demostrarse qeu eso es usura?gracias por cualquier informacion.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo estoy en un caso parecido y solo una, me puso un moritorio a los 3 meses de inpago,me opuse y hace poco me mandaron del juzgado la fecha del juizio verbal para octubre.
    Ya no me pongo nervioso cuando llaman, contesto que cuando pueda pagare y si tienen prisa que se esperen a ver lo que dice un juez.
    Duermo muy tranquilo,por que creo que esto es usura,y si no a esperar la sentencia.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bienvenido. En principio dices que cuando cobres el trabajo que tienes pendiente, podrás pagarles. Ten en cuenta lo que te han dicho algunos compañeros sobre que cuando vayas a pagar, no vaya a ser el doble de lo que les has pedido. Si me permites un consejo, no pierdas la comunicación con este foro pues creo que vas a necesitarlo llegado el momento. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.