Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Inicio reclamación CAIXABANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Inicio reclamación CAIXABANK

    Buenos días: Inicio reclamación de cobros indebidos del préstamo (liquidado) Comienzo con carta modelo (enlace abajo) para exigir devolución de comisiones. El lunes, día 2 de junio de 2014, paso por la sucursal y si se niegan a dar entrada de registro con sello, al escrito dirigido al SAC, entonces envío una carta certificada con acuse de recibo al SAC


    MODELO DE RECLAMACIÓN. https://app.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3
    TABLA EXCEL INTERÉS SIMPLE https://app.box.com/s/8m4pp18rrijjsbwa6gu6
    TUTORIAL PARA USAR CORRECTAMENTE TABLA EXCEL INTERÉS SIMPLE http://www.foroantiusura.org/threads...ter%E9s+simple

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faser
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!! Tengo una targeta de citi bank y no puedo efectuar los pagos porque no tengo dinero!! Necesito saber que puedo hacer ?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Cita Iniciado por faser Ver mensaje
    Hola!! Tengo una targeta de citi bank y no puedo efectuar los pagos porque no tengo dinero!! Necesito saber que puedo hacer ?
    Pues en principio poco puedes hacer..
    Negociar con ellos;yo humildemente no te lo recomiendo no va a servir para nada.
    Yo personalmente iria pidiendo documentación de esa tarjeta e iria haciendo una rectificación de datos todo ello por carta certificada con acuse de recibo. Un saludo.

    P.d Astro antes de dar consejo a los foreros te recomiendo una ardua lectura del foro.
    Es un consejo que te doy.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faser
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la información!! Pero esto va incrementando y es un problema para mi, porque no puedo hacer nada para parar esto! Intentare hablar con ellos y a ver que me dicen. Gracias de nuevo os tendré informados en el foro. Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faser
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a los dos! y no le heches bronca que me a servido de ayudaaaa!!!os tendre informado en el foro saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Cita Iniciado por faser Ver mensaje
    Gracias por la información!! Pero esto va incrementando y es un problema para mi, porque no puedo hacer nada para parar esto! Intentare hablar con ellos y a ver que me dicen. Gracias de nuevo os tendré informados en el foro. Saludos
    Bueno habla con ellos si quieres y si llegas a un acuerdo que te lo manden por escrito y firmado por un responsable de citibank ya que las palabras se las lleva el viento. Me juego una fanta a que no te mandan dicho papel y si lo hacen sin firma.
    Lo que si sube son los intereses de mora pero no tanto como tu te imaginas.
    Y ni se te ocurra decir si a una re financiación.
    Y pagar algo al mes tampoco te va ha reducir deuda.Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Buenos días: Inicio reclamación de cobros indebidos del préstamo (liquidado) Comienzo con carta modelo (enlace abajo) para exigir devolución de comisiones. El lunes, día 2 de junio de 2014, paso por la sucursal y si se niegan a dar entrada de registro con sello, al escrito dirigido al SAC, entonces envío una carta certificada con acuse de recibo al SAC


    MODELO DE RECLAMACIÓN. https://app.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3
    TABLA EXCEL INTERÉS SIMPLE https://app.box.com/s/8m4pp18rrijjsbwa6gu6
    TUTORIAL PARA USAR CORRECTAMENTE TABLA EXCEL INTERÉS SIMPLE http://www.foroantiusura.org/threads...ter%E9s+simple
    Y no les pusistes una hoja de reclamaciones por no cogerte la reclamacion? Vamos, les hubiera puesto finos, ya que en su normativa de atencion al cliente, deben admitirte y sellartela y tramitarla

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Y no les pusistes una hoja de reclamaciones por no cogerte la reclamacion? Vamos, les hubiera puesto finos, ya que en su normativa de atencion al cliente, deben admitirte y sellartela y tramitarla
    Aún no lo he entregado. Voy el lunes 2 de junio (pasado mañana)

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hoy he cursado a través de la sucursal, el escrito dirigido al SAC de la Caixa. No me han puesto ningún problema. En honor a la verdad, desde hace algún tiempo a esta parte, el personal de Caixabank, en lo que a mi me toca, se porta de manera muy amable, tanto en presencia en la Sucursal como cuando he tenido que hacer consultas a través de teléfono. En mi opinión y en mi experiencia, como os digo, son personas educadas y amables. Por lo demás, menuda mañana que llevo de envío de cartas certificadas. Estoy agobiado pues el tema burocrático no es para mi. Por lo tanto, hoy he iniciado la reclamación a Caixabank según carta modelo. Un saludo compañeros.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Hoy he cursado a través de la sucursal, el escrito dirigido al SAC de la Caixa. No me han puesto ningún problema. En honor a la verdad, desde hace algún tiempo a esta parte, el personal de Caixabank, en lo que a mi me toca, se porta de manera muy amable, tanto en presencia en la Sucursal como cuando he tenido que hacer consultas a través de teléfono. En mi opinión y en mi experiencia, como os digo, son personas educadas y amables. Por lo demás, menuda mañana que llevo de envío de cartas certificadas. Estoy agobiado pues el tema burocrático no es para mi. Por lo tanto, hoy he iniciado la reclamación a Caixabank según carta modelo. Un saludo compañeros.
    Amables son delante tuya...cuando salgas de la oficina, te van a pitar los oidos. Le acabas de pasar un marron al director de la oficina que no veas,y van a darle por saco los del oac,asi que por ti no van a hacer nada mas de lo que le digan desde central, y si es menos, mejor, asi que no te equivoques y no te lleves la impresion de que son tus amigos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.