Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Aura Ver mensaje
    Que dices???! EStamos a jueves, las neuronas se van desconectando según llega el fin de semana!!!!
    Bueno, los recobradores y demas bipedos las tienen en posicion off permanentemente..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Bueno ya que cobra por un servicio, estoy por pedirles que me hagan una reclamación, pagar la correspondiente cuota y por supuesto pedirles la factura, con su cif, nombre de empresa legalmente establecida,IVA etc, claro y sobre lo que dice la web de que cumplen lo establecido en la AEPD solicitar a la misma que compruebe ese extremo. Me parece genial que monten un negocio usando el trabajo ajeno, pero que lo hagan LEGALMENTE, que de jetas ya tenemos la dosis suficiente para un par de siglos.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janarey
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    ainssssss a mi me ha pasado lo mismo, no sabía de quién hablabais hasta que ha dicho RCB lo del título... esto del jueves ya afecta a las neuronas.
    Pues tenéis razón, aprovecharse del trabajo altruista de hacer los escritos es un poco indignante, pero siempre ha habido (y habrá) gente sin escrúpulos y que saque partida del trabajo del otros...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Entiendo que cada uno está en su derecho de cobrar por su trabajo, lo que me parece un abuso y un robo a mano armada es adjudicarse el trabajo de otro en propio beneficio, Supongo que habrá un camino para poder cortar de raíz estos abusos, siempre hay soluciones para todo.
    Nuestro foro, para mi presta, ha prestado y seguirá prestando una ayuda impagable a muchos de nosotros, nos ayuda emocionalmente a tranquilizarnos, cuando creemos que estamos solos nos sentimos arropados y estoy segura de que el foro a ayudado muchísimo a mantener familias, que por problemas en lo económico, corrían riesgo de desaparecer, eso y muchas otras cosas, ni nos las pueden copiar, ni están al alcance de algunos copiones mercachifles.
    Yo en mi modesta opinión sería partidaria de estudiar fórmulas para poder blindar, tipos de información que fueran solamente asequibles a aquellos foreros registrados, en fin no se...propongo que este tema sea estudiado en hilo aparte, de acuerdo con el buen criterio de los moderadores, asesores, juristas, foreros...pido perdón si estoy metiendo la pata con mi intervención, pero este foro me ha ayudado mas que un ejército de siquiatras me hubiera podido ayudar y no estoy dispuesta, si puedo evitarlo, a que abusen de los conocimientos y buena fe de la mayoría, que compone esta gran familia. Este escrito me sale del corazón y de verdad pido excusas por haberme extendido demasiado. Gracias compañeros..

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esto tema no es nuevo, ya hemos tenido experiencias negativas con esto, desde la famosa web de ASATYCO (por cierto! han durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio), con la tortillera Tomasa al frente, que nos copio todos nuestros escritos y luego los vendía a 50 laureles, pasando por una forera (incluso se hizo socia), que llegó a ofrecer sus servicios, cobrando claro, a uno de nuestros abogados en la PAH de su zona (de la que era una de sus responsables), mediante un módico precio le hacía los escritos (que sólo tenía ella, claro), hasta múltiples webs que nos han copiado los escritos.

    Que podemos hacer ante esto? NADA, nuestros escritos son públicos y gratuitos y por lo tanto sin derechos de propiedad ni copyright y cualquiera puede utilizarlos.

    Ya barajamos en su día la posibilidad de limitar el acceso a los escritos del foro poniéndoles accesibles sólo a quién se registré, pero nos pareció que no era la mejor fórmula, pues limitas a mucha gente que nada tiene que ver con este tema y sin embargo el que te los quiera copiar, basta con registrarse y ya tiene acceso a ellos.

    Otra opción que se barajó, es dejar los escritos solamente para socios, pero tendríamos problemas de acusaciones sobre que el foro que era solidario y gratuito, se convierte en no tan solidario y de pago, algo de lo que ya nos acusaron en su día sin ser cierto, imaginaros lo que dirían de nosotros si restringimos la información sólo a socios.

    En fin, que es un tema bastante complicado y sin solución aparente, mas allá de denunciar públicamente a esas webs que hacen un uso comercial con escritos que están disponibles de forma gratuita en el foro antiusura y ahí tienen mucho protagonismo nuestros Facebook provinciales.

    Informemos (no acusemos) de que esas webs que cobran por ese trabajo (al que no hay nada que objetar), lo realizan con procedimientos y escritos que aquí se ofrecen de manera gratuita.

    Es lo que hay........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gloria37
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    en la república independiente de mi casa
    Mensajes
    3,962
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esto tema no es nuevo, ya hemos tenido experiencias negativas con esto, desde la famosa web de ASATYCO (por cierto! han durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio), con la tortillera Tomasa al frente, que nos copio todos nuestros escritos y luego los vendía a 50 laureles, pasando por una forera (incluso se hizo socia), que llegó a ofrecer sus servicios, cobrando claro, a uno de nuestros abogados en la PAH de su zona (de la que era una de sus responsables), mediante un módico precio le hacía los escritos (que sólo tenía ella, claro), hasta múltiples webs que nos han copiado los escritos.

    Que podemos hacer ante esto? NADA, nuestros escritos son públicos y gratuitos y por lo tanto sin derechos de propiedad ni copyright y cualquiera puede utilizarlos.

    Ya barajamos en su día la posibilidad de limitar el acceso a los escritos del foro poniéndoles accesibles sólo a quién se registré, pero nos pareció que no era la mejor fórmula, pues limitas a mucha gente que nada tiene que ver con este tema y sin embargo el que te los quiera copiar, basta con registrarse y ya tiene acceso a ellos.

    Otra opción que se barajó, es dejar los escritos solamente para socios, pero tendríamos problemas de acusaciones sobre que el foro que era solidario y gratuito, se convierte en no tan solidario y de pago, algo de lo que ya nos acusaron en su día sin ser cierto, imaginaros lo que dirían de nosotros si restringimos la información sólo a socios.

    En fin, que es un tema bastante complicado y sin solución aparente, mas allá de denunciar públicamente a esas webs que hacen un uso comercial con escritos que están disponibles de forma gratuita en el foro antiusura y ahí tienen mucho protagonismo nuestros Facebook provinciales.

    Informemos (no acusemos) de que esas webs que cobran por ese trabajo (al que no hay nada que objetar), lo realizan con procedimientos y escritos que aquí se ofrecen de manera gratuita.

    Es lo que hay........
    siiiii, eso es lo que me refería..de colgar algo para informar desde los facebook !!!! pero sin acusar a las webs, solo que que sea bastante visible, que en el foro, tienen esa información gratuita
    Última edición por Gloria37; 06/06/2014 a las 09:57
    ¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :

    FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

    TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN

    Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
    Mijail Bakunin

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

    Pues habrá que trabajar en ello páralos Facebook!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    Re: Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

    Yo cuando ví en su web anuncios sobre microcréditos,la verdad es que empezé a desconfiar. ?Como es posible que una web que se dedica a la lucha contra los usureros admitan publicidad de éstos.? Lo dicho,para desconfiar. Ademas tenían como web amiga al foro antiusura y ahora no.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  9. #39

    Ainhoa NadaMás
    Avatar de Ainhoa NadaMás
    Se dice "darles"...

  10. #40

    Ainhoa NadaMás
    Avatar de Ainhoa NadaMás
    ¿Sabes algo de lo que son banners de publicidad? Uhmmm... qué atrevida es la ignorancia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.