Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Ainhoa NadaMás Ver mensaje
    ¿Sabes algo de lo que son banners de publicidad? Uhmmm... qué atrevida es la ignorancia.
    Hola Ainhoa, no querrías presentarte?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #42

    Ainhoa NadaMás
    Avatar de Ainhoa NadaMás
    Bueno, después de tragarme toda la bazofia totalmente injusta e infundada "escrita" (de algún modo hay que llamarlo) en este hilo de conversación, saco unas conclusiones, que podrán interesar más o menos.

    Os cito por puntos, para que sea más ameno y seáis capaces de entender lo que voy a decir

    1.- Desde la primera página y la brillante idea de... no recuerdo el usuario, el que inició este hilo (da igual, es indiferente) abrir dicho hilo -valga la redundancia-, hasta la última página con comentarios (os recomiendo leer un poco, por cierto, no hace daño y ayuda bastante a la hora de escribir y, sobre todo, entender lo que se lee, ¿sabíais?), no he visto más que calumnias e injurias variadas (parece que esto sí lo controláis muy bien).

    2.- Basándome en las mismas, he de decir que, además de muy injustos -vosotros en general-, no tenéis ni idea de lo que comentáis respecto a esa página web que con tanto ímpetu crucificáis. Me resulta muy curioso que ellos me ayudasen a recuperar una gran pasta sin cobrarme nada -como decís que hacen-, por el simple hecho de que sé leer -no me obligaron a nada, en serio- lo que muy bien explican, así como seguir sus procedimientos bien detallados (este foro, en comparación deja bastante que desear), descargar cuantos escritos he necesitado gratuitamente, además de las múltiples consultas que les he hecho cuando yo no tenía conocimiento alguno en la materia (¿sabéis que esto también lo hacen gratis? Sí, contestan a todo el mundo gratuitamente, en serio. No interesa, ¿verdad?).

    2.- Por otro lado, yo entiendo que siempre es de agradecer (buenas personas en general) que te echen un cable hasta para morir, por lo que tampoco entiendo estas críticas vuestras en alusión a las gestiones que realizan en esa web a precio altruista (como apunta el ingeniero que inició este hilo), simplemente porque sus gastos de mantenimiento y demás tendrán, además de que, al igual que ACUSA (por cierto, 20 eurillos... gratis, sí), no trabajarán porque estén aburridos o por amor al arte. En este sentido, deciros que cuando me gestionaron una de las muchas reclamaciones que he realizado, me explicaban que tenían que poner un precio altruista porque estaban desbordados de trabajo y tuvieron que ampliar el equipo, con lo que esto conlleva (no hace falta pensar mucho). O sea, hasta ese momento estaban realizando las gestiones de quienes NO SABÍAN (muy importante este matiz, no todos son lumbreras como aquí) ni aún tan bien explicado como lo tienen. ¿Pecado? Tal vez para vosotros, para mí... no, desde luego. Por supuesto, en agradecimiento a tanta ayuda como me han prestado, les he hecho una terrible donación; no, no les he enviado un brazo, sino unos euros, porque resulta que la RAE acepta ambos vocablos en relación al dinero (donación y donativo, curioso que esto tampoco lo supiera la lumbrera... no recuerdo su nombre tampoco, vaya, qué falta de interés el mío).

    3.- Por otro lado, y aunque no lo creáis, resulta que estas reclamaciones las tramitan muchos abogados, en serio, no es exclusiva vuestra... googlead un poco

    4.- Y ya para terminar, porque ya me está resultando cansino además del tiempo que estoy perdiendo, sabed que les pienso enviar este enlace a la web Economía Zero, tal vez no sepan que un grupete anda calumniando un gran trabajo totalmente legal, sin mencionar lo más importante: ayudan a muchísima gente, basta leer los más de 11.000 comentarios -con sus respuestas y no escuetas precisamente- para darse cuenta de que es totalmente injusto lo que habéis hecho creando y abundando en este hilo.

    No estoy muy puesta en la materia, pero en cuanto les escriba adjuntando este enlace (por cierto, esta "mala publicidad" hacia ellos da un cantazo horrible en las búsquedas de Google; tal vez os puedan "solicitar" retirarlo, no sé), seguro que podrán tomar algún tipo de medida al respecto... y, sinceramente, eso espero y deseo.

    Seguramente este comentario mío sea eliminado porque moleste, pero es simplemente la verdad lo que aquí expongo. Con lo cual, si incluso me echáis del foro, me será totalmente indiferente, visto lo visto, poco o nada me podéis aportar. Eso sí, tened la seguridad de que mañana mismo le escribo a la web Economía Zero comentándoles esta lindeza que aquí tenéis. No podéis tener esta ****** al alcance de todo tipo de ser viviente con dedos, y que, como los de este hilo, hacen mucho daño.

    Un saludo.

  3. #43

    Ainhoa NadaMás
    Avatar de Ainhoa NadaMás
    Hecho, sorry...

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Damos gracias al cielo, que ha hecho que aparezcas tú a iluminarnos, nuestra ignorancia supina nos impedía ver más allá de nuestras narices. Bendito sea quien ha hecho posible que haya personas como tu que nos saque de nuestros errores.

    No, no vamos a borrar tus mensajes, para que todo el mundo pueda ver las estupideces que escribes, sin tener ni la más mínima idea de lo que dices (unas risas de nuestros foreros nunca vienen mal), pero si que te vamos a expulsar del foro, simple y llanamente porque no eres bienvenida aquí.

    P.D. No te molestes en enviarles ningún enlace, nos conocen perfectamente y saben de nuestro "agradecimiento" hacia ellos por haber usurpado nuestros escritos. De hecho, tienen perfecto conocimiento de ello desde hace tiempo a través de nuestros abogados. Pero si así eres feliz, adelante......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Nena, Pachuli, Post-It, Anele, Menta, Jufranmo, Patito44, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Que madugás mas malas que tienen algunas y como se aburren.
    ¿Que pasa,que te ha dejado el novio?.
    No me extraña,con las compañias que gastas.

    Muy bueno el chiste chica,pero muyyyy largo. Aburres.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Pachuli, Anele, Menta, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Seguramente este comentario mío sea eliminado porque moleste, pero es simplemente la verdad lo que aquí expongo. Con lo cual, si incluso me echáis del foro, me será totalmente indiferente, visto lo visto, poco o nada me podéis aportar. Eso sí, tened la seguridad de que mañana mismo le escribo a la web Economía Zero comentándoles esta lindeza que aquí tenéis. No podéis tener esta ****** al alcance de todo tipo de ser viviente con dedos, y que, como los de este hilo, hacen mucho daño.




    Bufff..que aburrido leer todo eso...estoy agotá!!!!...como dicen en mi tierra Bon vent i barca nova, ya has tenido tu minuto de gloria....debes estar muy aburrida porque a las 4.17 de la mañana escribir todo esto...tela!!!!....ah!! no!!!!, igual tienes insomnio.
    Última edición por Anele; 19/06/2015 a las 18:15

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. Me gusta Pachuli, Menta, pcfree, MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    yo me he acojonado ...... "mañana mismo le escribo a la web Economía Zero comentándoles esta lindeza que aquí tenéis."

  11. Me gusta Anele, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues estamos bien. Sólo por saber leer, fíjate tú, se libró de tener que pagar, discutible afirmación ya que posteriormente habla de terrible donación (casualmente ¿sería de 19,25 euros más gastos de envío?), con lo que deja bastante claro que los que entran en la web y acaban pagando son analfabetos o semi (yo así lo entiendo). Por otro lado, no somos quien para discutir sobre si a la hora de cobrar es con ánimo de lucro o por mantenernos a flote para que siga la fiesta de la solidaridad, a lo mejor eso lo tendría que decir Montoro, no lo sé. A lo mejor la tentación del lucro no sea sólo para los jodidos capitalistas (lo digo por ellas). Dicho todo esto, pienso que cada uno en su casa y la Agencia Tributaria en la de todos.



    Nota: digo todo esto porque no me queda muy claro el que llegue a pagar por las gestiones, ya que ocurre una cosa extraña en mitad del camino: le explican lo del precio por las gestiones y blablabla, pero de repente pasa a donar (no habla de pagar) y no por las gestiones, no, sino por la ayuda recibida. Privilegios que tiene una ¿eh?
    Última edición por Caninus; 19/06/2015 a las 11:52
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  13. Me gusta MARDA, Anele, Menta, Patito44, Teresa48, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno, después de tragarme toda la bazofia totalmente injusta e infundada "escrita" (de algún modo hay que llamarlo)

    Bueno, despues de esta entrada triunfal, decirte que nosotros nos tragamos tu sarta de sandeces, tus delirios de grandeza y lo hacemos porque nos da la gana (particularmente hasta me "mola mazo" que decia el gran Camilo Sexto) la opcion mas facil es no hacerlo pero ya te digo, a mi me mola

    en este hilo de conversación, saco unas conclusiones, que podrán interesar más o menos.

    .........O nada o cero, todo son opiniones

    Os cito por puntos, para que sea más ameno y seáis capaces de entender lo que voy a decir

    Dudo que alguien de aqui este capacitado para entender a una mente tan privilegiada como la tuya, espero que seas capaz de bajar tanto en nivel como para hacerlo entendible al resto de humildes foreros, gracias por tamaño esfuerzo

    1.- Desde la primera página y la brillante idea de... no recuerdo el usuario, el que inició este hilo (da igual, es indiferente) abrir dicho hilo -valga la redundancia-, hasta la última página con comentarios (os recomiendo leer un poco, por cierto, no hace daño y ayuda bastante a la hora de escribir y, sobre todo, entender lo que se lee, ¿sabíais?),

    No, no lo sabiamos, has tenido que venir tu a iluminarnos


    no he visto más que calumnias e injurias variadas (parece que esto sí lo controláis muy bien).

    Si, nos lo han enseñado a base de ******* empresas de recobro y similares

    2.-

    ¿Ya pasas al punto 2? me decepcionas

    Basándome en las mismas, he de decir que, además de muy injustos -vosotros en general-,

    ¿Eso es una opinion o ya dictas sentencia? lo pregunta un pobre ignorante desde su total y absoluto desconocimiento.....

    no tenéis ni idea de lo que comentáis respecto a esa página web que con tanto ímpetu crucificáis.

    .......con la que tu, casualmente, no tienes nada que ver ¿cierto?

    Me resulta muy curioso que ellos me ayudasen a recuperar una gran pasta sin cobrarme nada -como decís que hacen-, por el simple hecho de que sé leer -no me obligaron a nada, en serio- lo que muy bien explican, así como seguir sus procedimientos bien detallados (este foro, en comparación deja bastante que desear),

    ¿Ellos se explican mejor? ¿puedes detallarlo y poner ejemplos? es que mi mente de simple ciudadano no da para mas.....

    descargar cuantos escritos he necesitado gratuitamente, además de las múltiples consultas que les he hecho cuando yo no tenía conocimiento alguno en la materia (¿sabéis que esto también lo hacen gratis? Sí, contestan a todo el mundo gratuitamente, en serio. No interesa, ¿verdad?).

    Me tienes que dar de lo que fumas, y eso que no fumo............¿y que llevamos siglos haciendo aqui? ¿tu te consideras inteligente despues de decir eso? ¿nos vas a enseñar a ayudar a la gente de manera altruista? te informo que el foro, donde se asesora y se ayuda, es gratis......

    2.-

    Por lo menos si te da pereza poner un 3, pon un dos+ 1 ¿o es una operacion matematica que yo, un simple mortal no atino a entender?

    Por otro lado, yo entiendo que siempre es de agradecer (buenas personas en general) que te echen un cable hasta para morir, por lo que tampoco entiendo estas críticas vuestras en alusión a las gestiones que realizan en esa web a precio altruista (como apunta el ingeniero que inició este hilo),

    Bien, con lo de nombrar como ingeniero aun forero das carta blanca para hacer lo mismo contigo, me pone.........

    simplemente porque sus gastos de mantenimiento y demás tendrán, además de que, al igual que ACUSA (por cierto, 20 eurillos... gratis, sí),

    Me imagino la escena: sin amigos, a las 4 de la mañana, diciendo ¿que hago ahora? pues me meto en el foro de la "competencia" a darles una clase............pues para que lo pilles (de un humilde matao, eso si) te repito que el foro es gratis pero el trabajo de un abogado no, ¿tu trabajas gratis?


    no trabajarán porque estén aburridos o por amor al arte.

    Cierto

    En este sentido, deciros que cuando me gestionaron una de las muchas reclamaciones que he realizado, me explicaban que tenían que poner un precio altruista porque estaban desbordados de trabajo y tuvieron que ampliar el equipo, con lo que esto conlleva (no hace falta pensar mucho).

    No, solo nos hace falta una mente privilegiada como la tuya...........

    O sea, hasta ese momento estaban realizando las gestiones de quienes NO SABÍAN (muy importante este matiz, no todos son lumbreras como aquí)

    Tu te fumas las galletas porque pone Maria.............la unica lumbreras que hay aqui, por lo menos eso crees, eres tu ya que aqui, al principio, todos y yo el primero, somos ignorantes sobre la materia y los veteranos animamos hacer preguntas por tontas que parezcan y todos, poco a poco, vamos aprendiendo

    ni aún tan bien explicado como lo tienen. ¿Pecado? Tal vez para vosotros, para mí... no, desde luego. Por supuesto, en agradecimiento a tanta ayuda como me han prestado, les he hecho una terrible donación; no, no les he enviado un brazo, sino unos euros, porque resulta que la RAE acepta ambos vocablos en relación al dinero (donación y donativo, curioso que esto tampoco lo supiera la lumbrera... no recuerdo su nombre tampoco, vaya, qué falta de interés el mío).

    No, lo tuyo no es falta de interes, es ansia por desprestigiar de la manera mas cutre posible

    3.-

    O 2 + 1 + 1.....

    Por otro lado, y aunque no lo creáis, resulta que estas reclamaciones las tramitan muchos abogados, en serio, no es exclusiva vuestra...

    ¿No? pues yo estaba por ir al colegio de abogados porque estaba seguro de ello............¿tu hablas en serio o eres asi?


    googlead un poco

    No se si sabremos...........

    4.-

    2 +1 + 1 +1 si no te importa, es para que los tontorrones lo entendamos

    Y ya para terminar,

    ¿Ya?

    porque ya me está resultando cansino además del tiempo que estoy perdiendo,

    ¿A las 4 de la mañana? si con lo bien que se esta durmiendo......

    sabed que les pienso enviar este enlace a la web Economía Zero, tal vez no sepan que un grupete anda calumniando un gran trabajo totalmente legal, sin mencionar lo más importante: ayudan a muchísima gente, basta leer los más de 11.000 comentarios -con sus respuestas y no escuetas precisamente- para darse cuenta de que es totalmente injusto lo que habéis hecho creando y abundando en este hilo.

    Llevo un tembleque encima, espera que voy a hacer caquita............

    No estoy muy puesta en la materia,

    Y en numeros tampoco, creo yo, simple paleto analfabestia


    pero en cuanto les escriba adjuntando este enlace (por cierto, esta "mala publicidad" hacia ellos da un cantazo horrible en las búsquedas de Google; tal vez os puedan "solicitar" retirarlo, no sé), seguro que podrán tomar algún tipo de medida al respecto...

    Hombre, solo tomando mis medidas tienen para un ratico.........

    y, sinceramente, eso espero y deseo.

    Yo tambien te deseo lo mejor, y que se te ( si te gusta mas digo que te se cure) cure el insomnio, que hagas amigos y similares

    Seguramente este comentario mío sea eliminado porque moleste,

    A mi me divierte.........

    pero es simplemente la verdad lo que aquí expongo.

    Por lo que te doy las gracias, en nombre de los casi 26.000 engañaos que estamos en este foro, mas gente como tu hace falta en este pais, contigo de presidenta del pais, el año que viene la Merkel (entiende que un furro ponga el nombre mal de la excelentisima cancillera) nos pide pasta

    Con lo cual, si incluso me echáis del foro, me será totalmente indiferente,

    ¡Nunca! es mas te propongo como jefa unica y absoluta de este, os loamos señora

    visto lo visto, poco o nada me podéis aportar.

    ¿Ni unas risas? en el fondo somos unos cachondones

    Eso sí, tened la seguridad de que mañana mismo le escribo a la web Economía Zero comentándoles esta lindeza que aquí tenéis.

    Me parece que los abogados del foro se te han adelantado pero bueno, si es el mejor plan que tienes un viernes por la noche.....

    No podéis tener esta ****** al alcance de todo tipo de ser viviente con dedos, y que, como los de este hilo, hacen mucho daño.

    ¿Y lo entretenida que te hemos tenido de madrugada? ¿Eso no cuenta? ¿Y lo entretenida que vas a estar comentando mis post, eso no cuenta? desagradecidilla

    Un saludo.

    Besitos
    Última edición por Risto; 19/06/2015 a las 12:10
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  15. Me gusta MARDA, Anele, Menta, Jufranmo, Amazona22, acorralado, pcfree, ariel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    UUUUUFFFFFFFF, con lo bien que me habia sentado el desayunoooooooooo del Viernes.Llega esta chica y me revuelve el estómago.Hay que ver ,con la de cosas que puede hacer uno a las 4 de la madrugada , si no puede dormirrrrrr.QUE ABURRIMIENTO, TANTO ESCRIBIR.

  17. Me gusta Anele, Menta, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.