Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me obligan a tener un seguro para poder hacerme descubiertos mensuales

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lexis
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me obligan a tener un seguro para poder hacerme descubiertos mensuales

    Buenas, pues como dice el asunto, en mi sucursal del BBVA fui el otro día para darme de baja de un seguro de vida que tenia contratado desde hace un año. El caso es que por motivos de no llegar a fin de mes pues me dejan un descubierto de hasta 300 euros hasta que entra la nómina. Pues aquí esta el meollo del asunto, cuando le dije a la gestora que me quería quitar del seguro me dice que si hago eso entonces no me pueden dejar ese descubierto. Su argumento es que cada sucursal puede hacer lo que quiera y en esta en particular la norma es que si tengo seguro tengo adelantos y si me doy de baja del seguro pues no hay adelanto. Eso es legal, es así la política del BBVA???

    Gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Claro, ellos ponen sus condiciones porque son los que te permiten esos descubiertos y si mañana te dicen que para que te dejen ese descubierto tienes que dar 7 vueltas a la manzana a la pata coja, pues o lo haces o no hay decubiertos.

    Dicho esto, te has parado a pensar lo que te entan costando esos "favores" de descubierto?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es muy interesante,hoy he ido yo a que me retiraran un recargo por impago,normalmente me lo quitaban sin problemas,pero ahora cambiaron la interventora y me ha dicho que este mes,vale,me quitan,pero si quiero que me lo quiten mas veces la directora le dijo que tengo que hacerme un seguro de vida que me saldrá por 80 euros al año,asi que la pregunta es,¿tengo que tragar?,tiene gracia,ellos lo hacen mal por no avisarte ni darte un plazo para pagar,como se que hacen otros bancos y encima tengo que pagar mas,en cuanto pueda quitarme el préstamo cierro la cuenta y no vuelvo jamas a este banco.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Phobos78 Ver mensaje
    Esto es muy interesante,hoy he ido yo a que me retiraran un recargo por impago,normalmente me lo quitaban sin problemas,pero ahora cambiaron la interventora y me ha dicho que este mes,vale,me quitan,pero si quiero que me lo quiten mas veces la directora le dijo que tengo que hacerme un seguro de vida que me saldrá por 80 euros al año,asi que la pregunta es,¿tengo que tragar?,tiene gracia,ellos lo hacen mal por no avisarte ni darte un plazo para pagar,como se que hacen otros bancos y encima tengo que pagar mas,en cuanto pueda quitarme el préstamo cierro la cuenta y no vuelvo jamas a este banco.
    Y si te dice que si quieres que te quite eso, te tienes que tirar al río, tienes que tragar?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    lexis, que no te cuenten cuentos chinos, ese descubierto te lo dejan porque tienen la nomina, diles que te den de baja ese seguro o vas a cambiar la nomina a otro banco, a ver que pasa.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Sera por Bancos................La decisión de descubierto depende del director de cada sucursal, el cada día repasa el listado de cuentas en rojo, moras, recibos etc. Y si te conoce o eres buen cliente, o mueves muchos productos, o simplemente le caes bien, te deja descubierto para aburrir. Otros como ese caso te dicen ok, pero te meto un seguro de vida con el que se sacan su comisión, que tragas vale que no, te devuelvo todo.

    Mirar otros bancos, que os ofrecen por llevaros lo que tengáis, nominas, recibos, prestaciones etc. LEER BIEN la letra pequeña de las comisiones de mantenimiento. Busca , compara y si encuentras algo mejor, VETE.

    Y OJITOOOOOOOOOO con los regalitos, cuando escucho, mira me regalan una tablet si meto la nómina!!!!!! Te regalan una mi..........ojo por que te obligan a tener la nómina x años de x importes, osea que la tablet, TV o juego de sartenes la recuperan de sobra y ganan.

    EA!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues la verdad no voy a aceptar el seguro,no tengo tantos descubiertos al año para que merezca la pena,si es por sacarse una comisión como decís,pues se va a joer.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola, lexis. Mi consejo es que no accedas a sus pretensiones. Los Directores de Banco no son tus amigos, al revés te engañarán si pueden, pues ellos también tienen jefes que les presionan para vender cierto productos entre sus clientes. Yo iria de nuevo ha hablar con él y le diria.. que el seguro que se lo meta por ..... y que si no vuelves a tener descubierto pues te llevas tu nómina o pensión a otra entidad bancaria y así le pones " entre la espada y la pared". Un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy de acuerdo contigo,lastima no tener nomina ni pensión para hacer presion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.