Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ha pasado más de un año y todo sigue igual

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuentasklaras
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Ha pasado más de un año y todo sigue igual

    Hola a todos:

    Ya he escrito en otras ocasiones mi relación con Cetelem. Ha pasado ya un tiempo y os voy a poner al día. Yo era cliente de Cetelem, les reclamé ante el BDE en tres ocasiones (Comisión ilegal, modificación de intereses, etc) en las tres me dieron la razón, y la entidad pasó de mi. El pasado año, tuve que dejar de pagar mis recibos a Cetelem por diversos motivos. La deuda de la tarjeta la metieron en ASNEF (aunque es la que me deben por la reclamación del BDE). Y desde entonces hasta ahora llaman cada X tiempo diciendome que se acabó el tiempo y que si no pago, vamos al juzgado. Yo les digo que puedo pagar menos y me dicen que no, que el contrato está cancelado y que tiene que ser todo, o en los plazos que marcan (2 pagos de 2.500, 3 pagos de 3.000, etc).
    El año pasado preguntaron por el coche, y esta semana vuelven hacerlo, incluso dicen que ahora con el coche condonan toda la deuda.
    Siguiendo el consejo del foro no he dado importancia a sus llamadas, y ahora los he denunciado en la AEPD por incluírme en ASNEF (por probar no pasa nada).
    Ha pasado ya más de un año, y no cambian. No lo entiendo, asi no van a cobrar hasta que me toque la loteria.

    ¿Como lo veis?

  2. #2

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Si lo tuviesen claro....te hubiesen demandado.
    Yo no les cogeria el telefono, si les has reclamado y han pasado de ti, no te queda mas que demandarles o esperar a que te demanden, cosa que no creo que hagan.
    Por lo de estar en ASNEF....aunque sea un lio, para muchas cosas, que mas da, medio pais lo estamos o lo estaremos.
    Mucho animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola, y si tuviste una resolución favorable en las 3 ocasiones por parte del BDE, se lo hiciste saber a Cetelem?
    Volviste a reclamar a cetelem, con las resoluciones favorables del BDE
    No puedes decirles que puedes pagar algo, aunque sea menos, les estas dando a entender que estas de acuerdo con la deuda que tienes, y no es así, no?
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Deberias ser tu el que diera ultimatum a cetelem con tres resoluciones favorables del BdE en la mano.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuentasklaras
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sobre las resoluciones, tengo que añadir, que un par de veces han llamado a advertirme que no he interpretado bien las resoluciones del BDE. Que en todo caso les da la razón a ellos. Increible, no saben que hacer. Les dije que todavia estoy esperando su demanda del juzgado y no la que envian ellos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Paciencia y de vez en cuando como dice Teresa cartita ultimatum...aquí se gana con resistencia, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    kuentasklaras, el que tiene que cambiar eres tú¡¡¡¡ cual es el problema tienes 3 resoluciones favorables del BDE¡¡¡¡ no les vuelvas a cojer el teléfono¡¡¡¡ enviales como dice Teresa, cartas ultimatum, con las resoluciones a tu favor del BDE, si se allanan bien¡¡¡¡ que no¡¡¡ pues pasando de ellos que es gerundio.Con toda la tranquilidad, te sientas a esperar que te demanden, te digo sentado, porque el tiempo hasta que te demanden va a ser largoooooo.
    Y en el hipotético caso que te demandaran, con esos informes favorables del BDE, y la asesoría jurídica de ACUSA, te los comes vivos¡¡¡¡¡

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por kuentasklaras Ver mensaje
    Sobre las resoluciones, tengo que añadir, que un par de veces han llamado a advertirme que no he interpretado bien las resoluciones del BDE. Que en todo caso les da la razón a ellos. Increible, no saben que hacer. Les dije que todavia estoy esperando su demanda del juzgado y no la que envian ellos.
    Es bien sencillo mándaselas al moderador general y así nos cercioramos, no vaya ser que tengan razón y las hayas interpretado mal, quien sabe.
    moderador.rcb@gmail.com
    Última edición por Celes; 09/06/2014 a las 20:05
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Otro que lleva ya casi para un año con ellos, es su estrategia. No les hago ni el más mínimo caso ni a sus quitas, ni a sus copias de demanda, ni llamadas, ni sms ni cetechorradas. Si me lo dicen hace un año ... no me acuerdo ni de que existen hasta que contactan de alguna de estas maneras y cuando es así me acuerdo de que existen durante unos segundos y me vuelvo a olvidar.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Es bien sencillo mándaselas al moderador general y así nos cercioramos, no vaya ser que tengan razón y las hayas interpretado mal, quien sabe.
    moderador.rcb@gmail.com
    Celes, no es necesario que le mande a El Jefe, esas resoluciones favorables del BDE, ya tiene el pobre bastante trabajo¡¡¡¡ que las cuelge en el foro, quitando sus datos personales y las vemos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.