Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: Una mas con lo del seguro de cofidis!

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    No se lo que es el boletin ese. Explicarmelo por si lo tengo en el monton de papeles que han mandado....

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    "Boletin de Adhesion al Seguro Colectivo numero xxxxxxx",Me parece a mi que no lo tienes.
    Pero ¿por que no subes todo lo que no sea cuadro de amortizacion,hija mia?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Ellos han mandado la carta esa que os conté de que no entendian que es lo que queria reclamar con lo bien que se habian portado conmigo y lo bien informada que me habian tenido, el contrato este, que venia en una pagina del venga y que estando en paro y sin un duro lo mande por si sonaba la flauta, teniendo muy claro que no, que yo entro en los bancos y saltan las alarmas . y el historico este, subo alguna hoja para que os hagais una idea:

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    "Boletin de Adhesion al Seguro Colectivo numero xxxxxxx",Me parece a mi que no lo tienes.
    Pero ¿por que no subes todo lo que no sea cuadro de amortizacion,hija mia?.
    Es que solo han mandado la carta diciendome que no entienden mi reclamacion, el contrato y el cuadro de amortizacion. No han enviado nada mas.
    Bueno si, el papelito de dar de baja el seguro a partir del dia de la fecha (nada de antes)
    Última edición por contxa; 12/09/2014 a las 12:29 Razón: completar

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por contxa Ver mensaje
    Es que solo han mandado la carta diciendome que no entienden mi reclamacion, el contrato y el cuadro de amortizacion. No han enviado nada mas.

    Ahhh,perdona.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Una duda, lo de que no quiero seguir pagando el seguro lo envio tambien certificado con acuse de recibo?? Supongo que si, es por asegurarme. Y como reclamo lo anterior cobrado??? O eso lo pierdo???

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienes nada de nada, no te han enviado prueba de que ese seguro exista, por lo tanto no puedes dar de baja algo que nunca has dado de alta, no?

    Enviales un escrito en el que les digas que dejen de aplicarte esa prima de un seguro que tu nunca has contratado y continua con el procediminneto de reclamación establecido en el foro, tanto de las comisiones como de las primas del seguro cobradas indebidamente hasta la fecha.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No tienes nada de nada, no te han enviado prueba de que ese seguro exista, por lo tanto no puedes dar de baja algo que nunca has dado de alta, no?

    Enviales un escrito en el que les digas que dejen de aplicarte esa prima de un seguro que tu nunca has contratado y continua con el procediminneto de reclamación establecido en el foro, tanto de las comisiones como de las primas del seguro cobradas indebidamente hasta la fecha.
    No lo di de alta al marcar en el contrato la casilla de que si queria seguro??? Yo queria recuperar el dinero porque al estar en paro cuando me dieron el credito nunca me iba a servir!

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Otra duda. ¡Por Dios que soy pesada!!! Estoy leyendo por el foro que tengo que pedirle al Sac la documentacion del seguro y tambien a la entidad aseguradora, pero cuando pincho en los enlaces de los modelos de cartas o no estan o son de los seguros contratados telefonicamente. Adapto una de esas a mi caso, basandome en:
    El artículo 4 de la ley 50/1980 del contrato del seguro indica que
    “El contrato de seguro será nulo, salvo en los casos previstos por la Ley, si en el momento de su conclusión no existía el riesgo o había ocurrido el siniestro.”
    O como lo hago???
    Al final me echais del foro por pesada, pero es que no me entero bien y el tema me tiene mas que frita!!!!

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por contxa Ver mensaje
    Otra duda. ¡Por Dios que soy pesada!!! Estoy leyendo por el foro que tengo que pedirle al Sac la documentacion del seguro y tambien a la entidad aseguradora, pero cuando pincho en los enlaces de los modelos de cartas o no estan o son de los seguros contratados telefonicamente. Adapto una de esas a mi caso, basandome en:
    El artículo 4 de la ley 50/1980 del contrato del seguro indica que
    “El contrato de seguro será nulo, salvo en los casos previstos por la Ley, si en el momento de su conclusión no existía el riesgo o había ocurrido el siniestro.”
    O como lo hago???
    Al final me echais del foro por pesada, pero es que no me entero bien y el tema me tiene mas que frita!!!!
    Debes contactar con las asesoras de seguros, para que te faciliten el escrito correspondiente.

    Estas son Maria Hurtado, Celicar y Julia59
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.