Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: LA CAIXA. responde "no tienen los contratos"!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LA CAIXA. responde "no tienen los contratos"!!!

    Archivo adjunto 542

    HOLA...LES ADJUNTO LA CARTA QUE ME ENVIAN DE MI OFC. POR CORREO CERTIF. Y CON ACUSE DE RECIBO LA CAIXA.

    LES SOLICITE LOS CONTRATOS Y ESTO ES LO QUE ME RESPONDEN....LA VERDAD ES QUE NOSOTROS NUNCA FIRMAMOS NADA ESTAS TARJETAS LLEGARON POR CORREO NORMAL A CASA POR SER """"BUENOS CLIENTES""" (y bueno las usamos) es que ELLOS NO TIENEN NI SOLICITUD NI CONTRATO FIRMADO POR NOSOTROS...COMO VEREIS EN LA MIA DICEN QUE LA ACEPTE POR TELEFONO MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA EL DIA Y HORA QUE ELLOS ALEGAN ESTABA EN MI TRABAJO Y NO PODIA HABLAR POR TELEFONO CON NADIE. CLARO YO LES PEDI LOS CONTRATOS A VER CON QUE ME SALIAN PERO ES QUE NO ME ENVIAN NISIQUIERA LAS CONDICIONES GENERALES DE LAS TARGETAS !!!! cada una es de unos 3500€ mas o menos Y ESTOY AL DIA EN LAS CUOTAS
    QUE HAGO RECLAMO AL BDE???? COMO????

    AGRADECERIA MUCHO VUESTRO COMENTARIOS???
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 14:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si estás 100% seguro que no tienen contrato, al BDE directo, pero independientemente de lo que te digan en el BDE, ponte en contacto con Titaantiusura o Javier_L y coméntaselo, porque no tienes que devolver intereses, solo el capital que hayas utilizado y además en el plazo que tu quieras.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias...ya se los habia comentado a Ellos estaba esperando la respuesta de la caixa....esta tarde les llamaré...también me interesaba vuestra opinión

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Si se contrató por teléfono, que te den una copia de esa conversación jeje Que va a ser que no

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que no los encuentran y pretenden que se siga pagado mientras lo buscan?

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Un contrato telefonico en regla vale, pero dudo que lo tengan, yo diría que en españa no se ha hecho bien un contarto telefónico en la vida. Ya te lo han dicho, no lo hay; pide históricos, suma las compras y disposiciones de cajero por un lado, pro otro intereses y comisiones, restas y ves si hay dinero a tu favor, o no, sea como sea la deuda será cuando menso, pequeña.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No hace falta ir al B de E. Vamos a insertar un modelo para cuando no haya contrato.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Servicio de Atención al Cliente

    Estimada señor/a:
    Parece ser que se me ha considerado, erróneamente, clienta de CACA-CACA-PIRATAS SA, de la tarjeta CULO CULO PIS-GOLD, y quiero exponer lo que sigue:

    • Les he solicitado contrato de la citada tarjeta, y de la protección de pagos con el resultado de que este no existe. En este caso el capital que deben reembolsarme teniendo en cuenta los abonos y disposiciones realizadas y que no se dispone de información de intereses, comisiones, seguros, etc., porque no han podido demostrar, que se ha pactado condición alguna, según los extractos enviados por ustedes es:

    total haber 00000 € - total debe 00000 € = 00000 € a mi favor

    Les vuelvo a recordar que de no existir un documento contractual sólo estoy obligado a devolver el capital principal sin intereses, porque no se han pactado tales y la devolución la he realizado con creces durante estos años. Por ello les recuerdo, cosa que deberían saber, lo que dice la ley 16/2009 de Servicios de Pago, que “expresamente hace recaer en la entidad la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por fin me puedo conectar
    Estoy que trino ....ayer me puse a revisar los extracto que me enviaron junto con las carta q adjunte a este hilo..... Y me han enviado lo que han querido solo 2 o 3 bien el resto justo los meses que no les había solicitado, al principio pensé que era un error humano pero luego me di cuenta que lo han hecho con premeditación y alevosía que cab..... Todo para retrasar mi reclamación por q saben las q les caera

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola ahogado, haz caso a eusebito, si no hay contrato no hay intereses a reclamar, solamente pagas lo utilizado sin intereses, pideles que te aporten la grabación, si no hay grabación echa cuentas y si ya has pagado más de lo que debías pues se les ha acabado el chollo.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2012, 15:02
  2. INTERESANTE: Hagamos publicidad "como es debido" al BBVA en facebook.
    Por exxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2011, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.