Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Link Finan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stevens
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Problema con Link Finan

    Hola, he estado buscando informacion por internet sobre este tema y aquí es donde más he encontrado, así que me gustaría que me aconsejarais. Se que es un tema bastante trillado por aquí, pero es que no se como proceder.
    Han llamado a casa de mi madre preguntando por mi y diciendo que tenían que darme una notificación "muy urgente", a mi madre le ha parecido raro ya que nunca he dado el teléfono de casa de mis padres a nadie, siempre he dado mi movil hasta cuando vivía ahí, así que les ha dicho que si era tan urgente que se lo podían notificar a ella, a lo que la tipa esta le ha contestado que no, que le dejaba un teléfono y que me pusiera en contacto con ellos lo antes posible y preguntara por una tal Paloma.
    Así que les he llamado:

    -Hola, preguntaba por una tal Paloma que ha estado llamando a mi casa para darme una notificación o algo así.
    -Si, cual es tu nombre?
    -Nombres y apellidos.
    -No me aparece nada por ese nombre, ehm, es su nombre completo?
    -Si, claro.
    -Necesito que me diga su DNI?
    -Mi DNI? No puedo darte mi DNI sin saber quien eres ni para que me llamas.
    -Bueno, es que sin DNI no puedo mirar nada.
    -Ok, ¿exactamente a qué os dedicais?
    -Pues ofrecemos un producto... Pero que si no me dice usted su DNI ya le llamarán otro día.
    -Ok, pero productos, ¿de qué?, ¿vendeis algo?
    -Eso no se lo puedo decir exactamente.
    -¿Pero como qué no me lo puedes decir? Mira, apunta por ahí que si me volveís a llamar os denuncio.
    -Vale, vale, venga, hasta luego, ya te llamaremos de nuevo cuando tengamos tu DNI a mano.

    Todo esto la tía con una voz de chula que no veas.

    Ahora cuando he llegado a casa me he puesto a mirar por internet y parece ser que el teléfono al que he llamado pertenece a una empresa que se llama LINK FINAN, y por lo que he leido aquí han adquirido las deudas de Citibank o algo así pero es que yo con Citibank no he tenido nunca nada con este banco, ni debo nada a nadie, ni prestamos, ni tarjetas, ni nada de eso.

    Hay un tio de Cadíz que se llama exactamente igual que yo, y alguna vez si me han llamado de alguna empresa preguntando por mi, pero al decirme el DNI era diferente y me decian que habría habido alguna confusión y me dejaban en paz. ¿Puede ser que estos busquen en la guia el nombre de la persona y se lien a llamar al primer telefono que aparece?

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Puede ser que estos busquen en la guia el nombre de la persona y se lien a llamar al primer telefono que aparece?


    Por supuesto que si.

    Dicho esto,deberias pasarte por "Presentaciones" es cuestion de buena educacion cuando se llega por primera vez,gracias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues si no debes nada y no sabes de que va el asunto de estos de Link, que preocupación tienes?

    Que llamen lo que quieran, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stevens
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¿Puede ser que estos busquen en la guia el nombre de la persona y se lien a llamar al primer telefono que aparece?


    Por supuesto que si.

    Dicho esto,deberias pasarte por "Presentaciones" es cuestion de buena educacion cuando se llega por primera vez,gracias.
    Muchas gracias y perdón por la "no presentación".

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues si no debes nada y no sabes de que va el asunto de estos de Link, que preocupación tienes?

    Que llamen lo que quieran, no?
    Hombre, si preocupado no estoy porque no tengo ninguna deuda ni nada de eso, pero no me apetece que esten llamando a casa de mi madre y molestándola que parece ser que es el único teléfono que tienen.

    Gracías por vuestra contestación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.