Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reclamacion de saldo embargado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karensofia
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    reclamacion de saldo embargado.

    Hola buenos dias mi caso es el siguiente haber si me pueden orientar ,yo saque dinero de una cuenta que tengo y en caja me lo dieron sin mas y hoy recibo el siguente email.
    le comunicarmos Sr. xxxxxxx que efectuó una disposición en efectivo desde la sucursal de Cambrils con el saldo embargado por la cantidad arriba indicada por dicha entidad municipal.



    Solicitamos ingreso de 921 EUR del saldo de descubierto con el fin de regularizar la cuenta a la mayor brevedad posible.



    En el caso de no ser posible regularizar la cantidad íntegra, agradeceremos se ponga en contacto con esta sucursal para comentar este asunto personalmente.



    Quedamos pendientes de sus noticias y aprovechamos esta ocasión para saludarle muy atentamente,

    yo no tengo ese dinero para ingresar llevo 4 años en paro y eso era un pago del seguro de un accidente del coche depues de 20 dias me vienen con esto .
    por favor ayudenme ¿que devo hacer?

    gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues el error ha sido de ellos, que se supone que tenían ese saldo retenido por orden de embargo municipal y ellos no lo bloquearon, por lo tanto lo pudiste sacar sin prblema, pero ahora ellos se lo tienen que entregar al Ayuntamiento SI o SI, así que me temo que tu cuenta quedará en descubierto por esa cantidad.

    El error ha sido de ellos, pero el perjudicado eres tu.

    Bienvenido al foro antiusura.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karensofia
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias rcb por contestar ,pero no puedo pagar ese descubierto ¿que me pasara si no ingreso ?
    porque asi me obligan a pagar algo que no puedo y en ningun momento me informaron de dicho embargo en la cuenta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro.Si no tienes el dinero no te va a pasar nada,no lo vas a pintar cuando lo tengas se lo cobraran con intereses

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues pasar no va a pasar nada, que te lo reclamarán hasta la saciedad y llegado el momento pues te lo podrían reclamar judicialmente, pero eso es muy aventurado asegurarlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.