Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Otro suicidio por culpa de los usureros y sus esbirros acosadores.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayla
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    1,046
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    ¿Cuantos más muertos hacen falta, para que los politicos empiecen apollar a las victimas en lugar de a los verdugos?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Seguridad66
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    18
    D.E.P , habría que intentar denunciar a las personas que intentan cobrar extorsionando y chantajeando.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Estos casos son solo algunos de los que han salido a las paginas de la prensa, pero hay muchísimos mas.

    http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_sui...con_desahucios
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MERLIN
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    47
    ¿que se puede hacer? ¿como parar esta sangria?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por MERLIN Ver mensaje
    ¿que se puede hacer? ¿como parar esta sangria?
    Pues te diría que ojo por ojo, y diente por diente, pero va ser mejor que solo lo piense y no lo diga....
    No obstante, lo mejor que podemos hacer nosotros, es dar a conocer bien esto, creo no equivocarme diciendo que de los que estamos aquí en estos momentos, ya no tenemos esos pensamientos, ni parecidos...
    Por lo tanto la mayor ayuda que podemos prestar, y que esta en nuestras manos, es que cuantos mas compañeros de fatigas, sepan de esto mejor para todos.
    Mi mas sentido pésame para esa familia, y para todos aquellos que están sufriendo un dolor parecido.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Pues te diría que ojo por ojo, y diente por diente, pero va ser mejor que solo lo piense y no lo diga....
    No obstante, lo mejor que podemos hacer nosotros, es dar a conocer bien esto, creo no equivocarme diciendo que de los que estamos aquí en estos momentos, ya no tenemos esos pensamientos, ni parecidos...
    Por lo tanto la mayor ayuda que podemos prestar, y que esta en nuestras manos, es que cuantos mas compañeros de fatigas, sepan de esto mejor para todos.
    Mi mas sentido pésame para esa familia, y para todos aquellos que están sufriendo un dolor parecido.
    Celes, no los tenemos ahora.....pero los hemos tenido....y hemos sufrido mucho...por eso sabemos lo que han sufrido esas personas para hacer eso.....la suerte nuestra es haber dado con este foro.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Celes, no los tenemos ahora.....pero los hemos tenido....y hemos sufrido mucho...por eso sabemos lo que han sufrido esas personas para hacer eso.....la suerte nuestra es haber dado con este foro.
    No lo dudo Anele, la pena es que no todos tengan la oportunidad de saber, que se les puede vencer, o cuanto menos VIVIR, sin ningun tipo de miedo y luchar por ello.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Mientras se permite anular a las personas psicológicamente, porque no hay ley que prohiba que te llamen aunque no den datos tuyos, da igual! saben que te hacen daño. ¿Como se puede ser tan... de tratar como un delincuente a una persona que no puede hacer frente al pago de su hipoteca, préstamo o lo que sea? pero la ley los protege.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mi más sentido pésame a esa familia. Lo de las empresas de recobro no tiene nombre. Es la mafia en estado puro.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Por el amor de Dios ¡¡¡¡ que pena no nos hubiera conocido ¡¡ igualmente su mente hubiera relajado un poco ...

    Yo , voy a faltar el respeto un poco a los bancos y a las leyes.

    Bancos son un atajo de sinvergüenzas , que tienen compradas las leyes¡¡ y si quieren que me querellen.

    No pienso rectificar . Y que sepáis , que un miembro de la familia del Jordi Pujol, blanqueo mas de 3 mil millones ¡¡¡ y miralos¡¡
    leyes a la medida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.