Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Préstamo bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laurams1979
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Préstamo bankinter

    Hola a todos

    Soy nueva por aqui..llevo varios días leyendo esta página que la verdad ha sido como un poquito de oxígeno para el sinvivir en el que ando metida..vamos a ver si alguien puede ayudarme. .
    Yo tengo un préstamo personal de 20000 euros con bankinter. La letra mensual son 400 euros. Por diferentes motivos personales entre ellos que me he divorciado y tengo un hijo al que alimentar cada vez me cuesta más pagar la letra y llegar a fin de mes. .hablé con el banco solicitando que me rebajaran la letra mensual ampliando el plazo de años y mw dijeron que no. Que viene en lo que firme. ..ya me imagino que lo firme pero mi situación económica de ahora no tiene nada que ver con la de antes...he llegado a leer que deje de pagar para obligarles por lo menos a escucharme..pero me da miedo. ..miedo de q me quiten la casa o me lleven a juicio o yo q se...alguien me puede ayudar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,370
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola Laura Bienvenida a Fau.
    Una cosas esta clara, a nadie se le incita a dejar de pagar asi por las buenas, pero si el pagar esa letra, supone que dejes de comer tu y tu hijo, y que no puedas vivir minimante bien, y dignamente, sinceramente no se paga.
    No por lo menos hasta que tu economía te lo permita.
    El resto de cosas que pueden suceder, pueden ser muchas, para eso necesitamos saber mas de tu situación.
    Si la casa esta hipotecada, si esta pagada, si la hipoteca es con el mismo banco al cual se supone que debes la deuda, si la hipoteca la llevas al día, en fin varias cosas mas.
    Lo de llevarte a juicio? te aconsejo que sigas leyendo bastante y tu sólita te iras contestando.
    Empieza por interesarte si en algún momento de la vida de ese préstamo, se te han cobrado comisiones improcedentes, si hay algún tipo de seguro añadido, y posiblemente mal contratado, en fin, si lees te responderás a casi todo tu sólita.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,303
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenida al foro.
    Ante todo tranquilidad,desde la tranquilidad se ven mejor las cosas,como te recomiendan los compañeros lee mucho el foro y estudia todo lo que puedas de esta forma estando bien informada sabes los pasos a seguir y como enfrentarte a los buitres pues estan esperando la carroña para atacar,no le des el gusto,si no se puede pagar no se paga hasta que se pueda.Es primordial estar bien informada,esa informacion la encontraras aqui,lo que no entiendas pregunta y a por ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972
    Bienvenida al foro antiusura Laura.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laurams1979
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ire poniendo al dia con el foro desde luego!
    La hipoteca la tengo con bbk y esta al dia. Para mi la hipoteca es y sera sagrada..ahora mismo llego a fin de mes porque mis padres me ayudan...pero nis padres no sin ricos..son jubilados con su pensión y bueno. ..es un poco triste q a mi edad tengan que ayudarme otra vez. .ya se que habrá gente q este peor q yo y por esa razón no me gusta quejarme y prefiero agradecer lo q tengo.
    En cuanto al préstamo janas he dejado una sola letra sin pagar. No les debo nada . Por eso no entendí su negativa tan tajante.
    La solicitud la hice por escrito y la rechazaron. .es buena idea cambiar de banco y dejar de pagar?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,735
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Bienvenida al mejor Foro contra la usura.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972
    La solicitud la hice por escrito y la rechazaron. .es buena idea cambiar de banco y dejar de pagar?
    Dejar de pagar es una decisión que solo tu puedes valorar, nadie del foro te va ha decir que dejes de pagar.
    Pero eso si no dejes de comer para pagar.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,370
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por laurams1979 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ire poniendo al dia con el foro desde luego!
    La hipoteca la tengo con bbk y esta al dia. Para mi la hipoteca es y sera sagrada..ahora mismo llego a fin de mes porque mis padres me ayudan...pero nis padres no sin ricos..son jubilados con su pensión y bueno. ..es un poco triste q a mi edad tengan que ayudarme otra vez. .ya se que habrá gente q este peor q yo y por esa razón no me gusta quejarme y prefiero agradecer lo q tengo.
    En cuanto al préstamo janas he dejado una sola letra sin pagar. No les debo nada . Por eso no entendí su negativa tan tajante.
    La solicitud la hice por escrito y la rechazaron. .es buena idea cambiar de banco y dejar de pagar?
    Entonces ya se te puede dar algo mas de información.
    La casa no te la pueden tocar, puesto que no es tuya es del banco, y como dices que llegas a fin de mes gracias a tus padres, deduzco que o tienes un sueldo bajo, o ni tienes, por lo tanto poco te pueden hacer.
    Cambiar de banco para que?
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laurams1979
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Entonces ya se te puede dar algo mas de información.
    La casa no te la pueden tocar, puesto que no es tuya es del banco, y como dices que llegas a fin de mes gracias a tus padres, deduzco que o tienes un sueldo bajo, o ni tienes, por lo tanto poco te pueden hacer.
    Cambiar de banco para que?



    Hola de nuevo..resulta que llevo varios dias mandandome mails con el banco solicitando que me amplien el plazo para pegar menos cuota al mes...me dijeron que no que no se puede hacer nada
    Yo les dije que obviamente los unicos que pueden hacer eso son ellos no yo
    Y que entre dejar de pagar mi hipoteca y dejar de pagar un prestamos personal tenia muy claro que es lo que voy a dejar de pagar
    Al fin y al cabo por lo que se solo me pueden embargar una pequeña cantidad de mi pequeña nomina,,,y aun asi ya seria menos de lo que pago ahora
    Despues de esa respuesta mia que fue ayer resulta que hoy me han llamado...no se que me quieren decir...seguro que me van a pedir un aval o algo asi? no se...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    5,995
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3200
    hola laura, mucho cuidado y todo por escrito, cuenta tengas documentos, subelos aqui que estas maravillosas personas adiestradas en el tema te ayudaran (yo lo intentaria pero soy cateto)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.