Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comisiones de impago por embargo no ejecutado de la seguridad social

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1782

    Avatar de nutspp
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Comisiones de impago por embargo no ejecutado de la seguridad social

    Hola buenas tardes

    A ver si alguien me puede ayudar con esto.

    Me ha llegado un embargo a 3 cuentas por una cantidad que no tenia ni idea que debia a la seguridad social. El hecho es que he estado de vacaciones y he visto que han embargado el total de una de mis cuentas y las otras dos han liberado el dinero que estaba bloqueado.

    Hasta ahi ok.

    Resulta que en las otras 2 cuentas, al estar bloqueado el dinero, no han podido cargar las tarjetas de credito por no haber saldo y me han llegado 2 reclamaciones por impago de 35 euros cada una.

    Por que via me aconsejais el reclamar estas comisiones, por la via de comisiones abusivas o reclamando que al si el embargo no ha tenido lugar y el dinero ha sido desbloqueado, la fecha de valor del dinero que tenia en cuenta debe ser contado desde el dia que me lo bloquearon y retroceder las comisiones.

    Lo digo porque estoy teniendo muchos problemas para que me devuelvan las comisiones por la via normal, los bancos cada vez dilatan mas los plazos y ponen mas pegas aunque al final saben que las van a tener que devolver y lo mismo es mejor reclamar por la via del embargo improcedente.

    Pero por otro lado no se si al levantar un bloqueo de embargo, la fecha de valor de ese dinero disponible en cuenta es la del levantamiento del embargo o la del dia que se bloqueo el dinero en la cuenta.

    un poco lioso, lo se... no se si me explico bien.

    un saludo
    Alvaro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo primero que hay que saber es el tipo de comisiones que te han cargado y después sabremos si son improcedentes o no y si son recuperables o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.