Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: bankia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y esos servicios ¿sabes a que corresponden?.
    Pide contrato e historico de la cuenta.
    Cuando te llegue,lo sabras.
    Es comision por descubierto, seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    creo que si ya me paso hace un mes me cobraron lo mismo si tienes un descubierto y no lo cubres en 5 dias te cascan 35 eurazos pero lo que me mosquea esque teniendo una pension no deberian cobrarlo para que no te casquen ninguna comision as de tener lo siguiente no saben na los chorizos estos _____

    ;Esta campaña, de la que la entidad avisó por carta a sus clientes, establece unas condiciones mucho más estrictas que las anteriores para quedar exento del pago de la mayoría de comisiones. Así, hay que cumplir uno de estos cinco requisitos: tener menos de 18 años; tener entre 18 y 25 y activar el servicio de correspondencia por internet; ser titular de 1.000 acciones de Bankia; contar con un saldo de 75.000 euros; o domiciliar los ingresos más un "producto de vinculación". Esta es la condición en la que se encuentra la mayoría de los clientes, pero cuidado, no basta con cualquier ingreso ni con cualquier producto.

    Leer más: Bankia sube masivamente las comisiones que cobra a sus clientes este verano que panda caras son

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    creo que si ya me paso hace un mes me cobraron lo mismo si tienes un descubierto y no lo cubres en 5 dias te cascan 35 eurazos pero lo que me mosquea esque teniendo una pension no deberian cobrarlo para que no te casquen ninguna comision as de tener lo siguiente no saben na los chorizos estos _____

    ;Esta campaña, de la que la entidad avisó por carta a sus clientes, establece unas condiciones mucho más estrictas que las anteriores para quedar exento del pago de la mayoría de comisiones. Así, hay que cumplir uno de estos cinco requisitos: tener menos de 18 años; tener entre 18 y 25 y activar el servicio de correspondencia por internet; ser titular de 1.000 acciones de Bankia; contar con un saldo de 75.000 euros; o domiciliar los ingresos más un "producto de vinculación". Esta es la condición en la que se encuentra la mayoría de los clientes, pero cuidado, no basta con cualquier ingreso ni con cualquier producto.

    Leer más: Bankia sube masivamente las comisiones que cobra a sus clientes este verano que [COLOR="#B22222"][SIZE=4]panda caras son::::::::::::::::::::::


    En cuanto a los ingresos, es necesario tener una nómina superior a 450 euros, una pensión de más de 200 o una prestación por desempleo por idéntica cantidad. En cuanto a los productos vinculados, deben ser un seguro de más de 125 euros anuales, un plan de pensiones con una aportación neta de 360 euros anuales o un saldo de más de 3.000 euros, una tarjeta de crédito (no de débito) con la que realice al menos una operación al mes o un saldo de todos sus productos superior a 30.000 euros.

    Como se puede apreciar, no son condiciones demasiado fáciles de cumplir, y muchos clientes tampoco han tenido tiempo para contratar -o directamente no les interesa- alguno de los productos exigidos. Los que no cumplen estos requisitos han visto cómo a partir del mes pasado les han cobrado comisiones de mantenimiento, por apunte, por las tarjetas de débito, por retirar efectivo o simplemente consultar el saldo en los cajeros de la propia Bankia (ya cobraba por sacar dinero en otras entidades), por transferencias, por traspasos entre cuentas del mismo titular y por cheques.

    L

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    se duplico la respuesta borrar uno gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Con el tiempo que llevas en el foro ya deberias saber porque no te pueden cobrar comisiones por descubierto,digan lo que digan sus circulares.
    Son improcedentes y punto.
    Y esos cambios no afectan a la improcedencia o no de esas comisiones por descubierto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.