Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Muchas gracias IQ por contestar, te explico soy funcionario (GC), y mi mujer esta conmigo desde siempre en el ISFAS, nosotros no tenemos S.S, desde el año 88, hasta el 2010, te pongo las fechas, te explico cada vez que trabajaba la daban de baja porque no podían estar en los dos servicios, es decir S.S e ISFAS, desde 2010 esta trabajando y en el 2014 le hice el seguro, mas que nada para ir al ginecólogo que no hay que esperar cita, pues bien, hasta octubre no fue al medico ninguna vez (desde abril), pues en octubre es como e dicho se le empezó a sacar todo,

    nosotros dijimos que ya había estado conmigo en adeslas, pero no lo pone en la poliza, aunque tengo un certificado que dice que e estado pagando por ella a adeslas.
    pongo el certidicado asi como el burofax.

    lógicamente si hubiéramos sabido algo no nos hubiéramos esperado a que tuviera 18 cm sino cuando estuvo conmigo la hubiese operado,

    de todas maneras el informe medico dice que NO PUEDEN PRECISAR AÑOS DE EVOLUCION, CONFORME AL GRAN TAMAÑO DE LESION, NI PODEMOS DESCARTAR ORIGEN CONGENITO DE LA LESION
    Última edición por franvil; 12/12/2014 a las 19:36

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    no se subir las imágenes, cuando le doy en subir imagenes me sale url, y no se donde se ponen

    gracias
    Última edición por franvil; 12/12/2014 a las 19:28

  4. Me gusta Nena, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #163
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    no se subir las imágenes, cuando le doy en subir imagenes me sale url, y no se donde se ponen

    gracias
    Mira en este enlace que tienes varios tutoriales para poder subir imágenes http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #165
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    otro


  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #166
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Estos de Adeslas...

    A ver, primeramente yo les prepararia un escrito solicitándoles información y que te digan el porque dicen que la declaración de salud está "falseada". Y si anulan la póliza ántes de cumplir el año (en teoria estas pólizas cumplen el día 1 de enero), que devuelvan las primas pagadas hasta la fecha de anulación.

    Veo que donde siempre se agarra Adeslas es en la preexistencia y que dicen que la declaración de salud está falseada. Que justifiquen ellos que está falseada, que digan que hay informes médicos donde se vea que tu mujer ya conocia la enfermedad. Sino existen, no pueden culparos de metir.

    Sino existe ningún informe (no de S.S., ni de otra cia.), solicitarles a Adeslas que justifiquen esa baja de seguro. Sino hay ningún informe, ya sólo quedaria el tema de la carencia que, sino está bien declarado que procede de otra póliza de salud y eliminan esas carencias..., mal asunto.

    La Caixa está metida con Adeslas y están cambiando muchas cosas (a mal claro).

    Enviales un escrito y a ver que responden.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #167
    Estado
    Desconectado
    Avatar de micaela
    Fecha de ingreso
    18 oct, 13
    Mensajes
    380
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    122
    Muchas gracias iq.

  14. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Muchisimas gracias IQ, en primer lugar mi mujer NUNCA a ido a la Seguridad Social, para nada, solo ahora por la baja, pero con los informes médicos de adeslas.

    el tiempo que ha estado conmigo en adeslas tampoco ha ido por esa dolencia ninguna vez, solo en octubre,

    sobre el pago del seguro lo pago mensual, el pasado dia 11 pague el de este mes.

    gracias

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #169
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    Muchisimas gracias IQ, en primer lugar mi mujer NUNCA a ido a la Seguridad Social, para nada, solo ahora por la baja, pero con los informes médicos de adeslas.

    el tiempo que ha estado conmigo en adeslas tampoco ha ido por esa dolencia ninguna vez, solo en octubre,

    sobre el pago del seguro lo pago mensual, el pasado dia 11 pague el de este mes.

    gracias
    Si siempre ha estado contigo en Adeslas, lo mas normal es que tengan informes de ella y podrán ver que nunca se detecto nada. Si el recibo del mes completo está pagado desde el día 11, como te anulan ellos es seguro así porque si?, tendrán que devolver la prima no?.

    Lo que te digo, yo les solicitaria por escrito que justifiquen lo que dicen, de que ya tenia esa preexistencia. ¿Por qué no le hicieron las pruebas?. Que justifiquen que existian informes médicos donde se reconocia dicha enfermedad.

    Y en dicho escrito, decirles que es lo que ocurre con la prima, porque se la quedan?, porque rescinden el contrato por algo que no es cierto y porque ellos "suponen"?.

    No obstante, a ver si me hago con un condicionado general de ellos y le echo un vistazo a fondo.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  17. Me gusta Triniti, franvil, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #170
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    muchas gracias IQ por todo

  19. Me gusta IQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.