Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #231
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    A parte de que sería mejor ver la póliza..., por lo que he podido ver, es una póliza de accidentes?, si es así y lo que le ha ocurrido es por causa natural (no por un accidente o calificado como tal por la seguridad social), está excluido ya que las pólizas de accidentes cubren cuando es a causa de un accidente.

    No obstante, si puedes mostrarnos la póliza sin datos, seguro que vemos las cosas mas claras.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  2. #232
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenos días IQ y a todo@s,

    A ver que puedes decirme sobre lo que adjunto:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  3. #233
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Buenos días IQ y a todo@s,

    A ver que puedes decirme sobre lo que adjunto:
    ¿Que les reclamabas tu a ellos?. Es dificil dar una opinion sin ver todo el expediente de esa reclamacion.Si me dices donde tienes tu caso,lo miro en un momento.
    Yo veo que les dicen a las aseguradoras que deben aportar en el plazo de un mes documentacion que acredite la contratacion de ese seguro y la baja que dicen que supuestamente hiciste por telefono (que no esta debidamente acreditada).

    Con esto les puedes exigir que te devuelvan las primas de ese seguro que te cobraron. Y si no se dio de baja,como ellos dicen quizas podrias pedir la cobertura por incapacidad.
    Pero como no se que les reclamabas ni en que condiciones estaba cobrado ese seguro (desde y hasta cuando),no puedo decir mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #234
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¿Que les reclamabas tu a ellos?. Es dificil dar una opinion sin ver todo el expediente de esa reclamacion.Si me dices donde tienes tu caso,lo miro en un momento.
    Yo veo que les dicen a las aseguradoras que deben aportar en el plazo de un mes documentacion que acredite la contratacion de ese seguro y la baja que dicen que supuestamente hiciste por telefono (que no esta debidamente acreditada).

    Con esto les puedes exigir que te devuelvan las primas de ese seguro que te cobraron. Y si no se dio de baja,como ellos dicen quizas podrias pedir la cobertura por incapacidad.
    Pero como no se que les reclamabas ni en que condiciones estaba cobrado ese seguro (desde y hasta cuando),no puedo decir mas.
    Wilfra, yo les reclamo el siniestro por Incapacidad Permanente Absoluta (en adelante IPA) que tengo desde 2009, pero ellos dicen que yo le di de baja al seguro en 2006 por teléfono, cosa que es mentira, máxime cuando con ese mismo seguro me estuvieron pagando la Incapacidad Temporal durante el tiempo que estuve de baja en 2009.

    Ellos alegan que estaba dado de baja desde el 2006, pero no lo demuestran ni pueden puesto que es mentira, además alegan que dicho seguro no cubría la IPA, pero tampoco lo demuestran a la DGSFP, dado que no tienen nada, ni póliza ni boletín de adhesión... nada donde se diga que no cubre la IPA, a la DGSFP presentaron un tríptico (de estos de publicidad), además de AvantCard, cuando yo la tarjeta la tenía con MBNA.

    El tema está en que no pueden demostrar con ningún documento, mucho menos firmado por mi, en el que se digan las coberturas que tenía esa póliza.

    Adjunto el contrato de la tarjeta, donde marco lo único que se habla de seguro... es de risa.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  6. #235
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    La verdad es que desde julio del 2006 no aparecen cargo del seguro en el extracto que me enviaron, pero claro, yo, como much@s aquí, ni me fijaba en los cargos ya que tenía varios préstamos y tarjetas, pero fíjate Wilfra, durante el 2009 me pagaron la Incapacidad Temporal (baja médica), cosa que no habrían hecho si hubiese estado cancelado el seguro.

    La resolución que he colgado la recibí hace dos meses, he esperado a ver si me contestaban algo desde la compañía, pero viendo que ni se inmutan estoy pensando en demandarlos, pero claro, antes me gustaría tener opiniones de l@s entendid@s en estos temas.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  7. #236
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    máxime cuando con ese mismo seguro me estuvieron pagando la Incapacidad Temporal durante el tiempo que estuve de baja en 2009.


    ¿Quien te pago esa incapacidad temporal, tienes justificacion de esos pagos?


    Esto deberia verlo el compañero Sanblas,seguramente te sabra aconsejar mejor que yo por su propia experiencia.

    ¿Sanblas ,donde estas?. Echanos una manita guapo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #237
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    máxime cuando con ese mismo seguro me estuvieron pagando la Incapacidad Temporal durante el tiempo que estuve de baja en 2009.


    ¿Quien te pago esa incapacidad temporal, tienes justificacion de esos pagos?


    Esto deberia verlo el compañero Sanblas,seguramente te sabra aconsejar mejor que yo por su propia experiencia.

    ¿Sanblas ,donde estas?. Echanos una manita guapo.
    Justificación de esos pagos?, pues nada más y nada menos que figuran en el extracto que me envió AvantCard en su día, pero figura como "PAGO ASEGURADORA - GRACIAS".
    Última edición por siteblaer; 16/06/2015 a las 10:11
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  10. #238
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues me repito, que lo vea Sanblas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #239
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Pues me repito, que lo vea Sanblas.
    Ok, esperaremos al amigo Sanblas, gracias Wilfra.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  13. #240
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Esperamos a SAN BLAS ,pero con esas pruebas,me parece que vas atener que demandarlos,ojo es mi opinion ya que veo que estos se estan haciendo los suecos...

  14. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.