Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 32 de 56 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #311
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Fran.martinez Ver mensaje
    Buenas noches

    Antes de ir a la oficina revise mi escritura y no tengo obligación de tener ningún seguro con el banco. Lo único que tengo escrito en la escritura es que tengo que tener un seguro de daños del piso hipotecado con una empresa de seguros legalmente constituida.

    En este caso en los seguros de vida que quiero devolver si que me han cambiado las cantidades oscilando una subida entre 4€ y 9 €.

    Que debo hacer? Enviar una carta certificada a atención al cliente. Pero de que manera puedo hacer que me hagan caso?

    Gracias por vuestra acojida.

    Un saludo
    Mira "preguntas frecuentes" y el subforo "problemas con los seguros bancarios"..

    Todas las reclamaciones por correo certificado con acuse de recibo.
    Asi te haran caso.
    Si reclamas por otra via te van a marear la perdiz.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #312
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran.martinez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Mira "preguntas frecuentes" y el subforo "problemas con los seguros bancarios"..

    Todas las reclamaciones por correo certificado con acuse de recibo.
    Asi te haran caso.
    Si reclamas por otra via te van a marear la perdiz.

    Buenas tardes

    Aquí os dejo un enlace( https://drive.google.com/file/d/0B2P...ew?usp=sharing) de la carta que les voy a enviar este lunes, por si podeis mirarla haber que os parece.

    Gracias de antemano, Un saludo .

    Francisco martinez

  3. #313
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Fran.martinez Ver mensaje
    Buenas tardes

    Aquí os dejo un enlace( https://drive.google.com/file/d/0B2P...ew?usp=sharing) de la carta que les voy a enviar este lunes, por si podeis mirarla haber que os parece.

    Gracias de antemano, Un saludo .

    Francisco martinez

    Vamos a ver Francisco,que yo sepa Caja España no es una aseguradora. Y la baja de ese seguro se la tienes que reclamar a la aseguradora,no al banco.

    Si tienes la poliza de ese seguro, mira a ver quien es la aseguradora y esa carta que expones se la envias a la aseguradora, no al banco.

    Y a caja españa les dices que devuelvan ese recibo a la mayor brevedad o les denuncias por apropiacion indebida.

    La devolucion del recibo al banco y la baja del seguro a la aseguradora.

    Aunque por lo que intuyo,no tienes ni poliza firmada. Deberias pedir a la aseguradora que te envie la copia de la poliza firmada por ti.

    Y una cosita mas,este hilo es para consultas sobre seguros en generaL,no es para problemas con los seguros asociados con los productos bancarios y tampoco es sitio para que tu hagas tus consultas.

    Tienes que habrir un hilo tuyo y presentarte como es debido en un hilo tuyo,no escribas tus consultas en los hilos de los demas por favor.
    Última edición por Amazona22; 24/01/2016 a las 10:15
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #314
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran.martinez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Vamos a ver Francisco,que yo sepa Caja España no es una aseguradora. Y la baja de ese seguro se la tienes que reclamar a la aseguradora,no al banco.

    Si tienes la poliza de ese seguro, mira a ver quien es la aseguradora y esa carta que expones se la envias a la aseguradora, no al banco.

    Y a caja españa les dices que devuelvan ese recibo a la mayor brevedad o les denuncias por apropiacion indebida.

    La devolucion del recibo al banco y la baja del seguro a la aseguradora.

    Aunque por lo que intuyo,no tienes ni poliza firmada. Deberias pedir a la aseguradora que te envie la copia de la poliza firmada por ti.

    Y una cosita mas,este hilo es para consultas sobre seguros en generaL,no es para problemas con los seguros asociados con los productos bancarios y tampoco es sitio para que tu hagas tus consultas.

    Tienes que habrir un hilo tuyo y presentarte como es debido en un hilo tuyo,no escribas tus consultas en los hilos de los demas por favor.

    Buenos días

    Lo siento si me equivicado al abrir un hilo, lo abriré en su sitio apropiado pero el seguro era de Caja España vida.

    Gracias

  5. #315
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emilio66
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Hola que modelo de carta de seguros tengo que elegir para solicitar copia de la poliza del seguro de decesos

  6. #316
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por emilio66 Ver mensaje
    Hola que modelo de carta de seguros tengo que elegir para solicitar copia de la poliza del seguro de decesos
    En este hilo no va esta consulta.
    Lo siento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #317
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias a todos, os pongo al dia sobre el caso "muro medianero" tras hablar con mi abogado este me manda las contestaciones de los e-mail de mi querido vecino los cuales no tienen desperdicio:
    - Tras una charla cordial con el SR. xxxxx (yo) hemos observado que no se observan daños ........
    - El Sr xxxxxx (yo) pone como solución derribar el muro xxxx lo cual lo quiere por escrito lo antes posible.
    Todo ello con copias a una abogada.

    Solución dada por abogado poner un Interdicto con carácter urgente con peritación de mi seguro por derribo inminente.

  8. #318
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias, necesito de vuestros sabios consejos.
    Os expongo rapidamente el caso, llevo 2 meses de baja por accidente laboral (rotura de cuadriceps izquierdo) soy "funcionario", revisando papeles me he dado cuenta que todos los meses pago un seguro junto con la financiación del coche por Citroen (PSA LIFE INSURANCE) leyendo la garantías creo entender que me cubriría la mensualidad por Incapacidad Temporal, la duda me salta por el apartado Garantias punto b. Voy a colgar 2 hojas del contrato del seguro . Debería de abrir un hilo?
    Muchisimas gracias por todo y perdonar si pregunto tonterías.

    IMG_2811.pdfIMG_2812.pdf
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  9. #319
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    deja aki tu consulta,y los expertos en seguro ya te contestaran

  10. #320
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    Buenos dias, necesito de vuestros sabios consejos.
    Os expongo rapidamente el caso, llevo 2 meses de baja por accidente laboral (rotura de cuadriceps izquierdo) soy "funcionario", revisando papeles me he dado cuenta que todos los meses pago un seguro junto con la financiación del coche por Citroen (PSA LIFE INSURANCE) leyendo la garantías creo entender que me cubriría la mensualidad por Incapacidad Temporal, la duda me salta por el apartado Garantias punto b. Voy a colgar 2 hojas del contrato del seguro . Debería de abrir un hilo?
    Muchisimas gracias por todo y perdonar si pregunto tonterías.

    IMG_2811.pdfIMG_2812.pdf
    Pues creo que cumples perfectamente todo lo que indica para solicitar esa cobertura. Vamos, que ya estás tardando.
    Si llevas cumplidos los dos meses de baja, que te pide el periodo de carencia y si no tienes 65 años, no veo impedimento.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.