Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bankinter aquí se cobra por todo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459

    Bankinter aquí se cobra por todo

    A modo de información compañer@s, y como anécdota, puesto que es la primera vez en mi vida que me haya pasado lo de hoy.
    Voy a Bankinter a ingresar en la cuenta de mi arrendador la cuota mensual del alquiler ( siempre lo hago desde casa por transferencia) pero hoy me dicho, voy a que me de un poco el aire.
    Cuando estoy en ventanilla, me dice la dulce señorita, ¿ es usted cliente nuestro ?, le digo no, y me dice, pues se le va a cobrar 2€ comollllll
    Le digo a quien, y me dice a usted,jajajjaja, pero que me estas contando moceta, que por ingresar en la cuenta de un cliente vuestro os tengo que dar 2€ de mas,, si señor me dice tan pancha.
    Adiós petarda, que no tengo ganas de verte mas la cara.
    Ya no me va dar mas el aire en ese barrio
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Solo te pueden cobrar esos dos euros (de hecho muchos bancos ya lo hacen), si pides que pongan en el recibo el concepto por el que ingresas ese dinero ya que se considera que ese es un servicio que tu solicitas aparte.

    No te pueden cobrar ninguna comisión por el simple hecho de ingresar dinero, pues ese servicio ya va implícito en la comisión de mantenimiento que paga el titular de la cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Ni siquiera habíamos llegado a charlar mas, simplemente esas palabras que puse antes, aunque si dices que ya lo están haciendo algunos bancos, puede que la moza dio por echo que después le diría de poner algo en el concepto, y ya me aviso de antemano.
    De cualquier forma, eh estado muchos años pagando en ventanilla y por supuesto siempre poniendo en concepto de que va la cosa, y jamas me había pasado esto, por eso me a chocado bastante.
    En fin, no creo que me vean mas el pelo en esa sucursal, desde casa con amor, y sin coste alguno
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Celes como eres,te vas a privar de que te de el aire ainsss.
    Anda vuelve y has como te dice Rcb.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Solo te pueden cobrar esos dos euros (de hecho muchos bancos ya lo hacen), si pides que pongan en el recibo el concepto por el que ingresas ese dinero ya que se considera que ese es un servicio que tu solicitas aparte.
    ¿Hay alguna entidad financiera que no te cobre dicho cargo?

    Por lo que conozco, actualmente todas lo hacen. Es uno de esos cobros que el BdE da por válidos por el simple hecho de estar en las tarifas que deben serles comunicadas y hacerse públicas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Celes como eres,te vas a privar de que te de el aire ainsss.
    Anda vuelve y has como te dice Rcb.
    Jajajaj, ya me buscare otros aires mas sanos,, por cierto después de salir de Bankinter, cruzo la cera y me dirijo al Santander, pensando veras estos trogolditas como me salgan con la misma,jajaja, pero no, hay no me han dicho nada, y por supuesto se han puesto varios datos en el concepto.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    ¿Hay alguna entidad financiera que no te cobre dicho cargo?

    Por lo que conozco, actualmente todas lo hacen. Es uno de esos cobros que el BdE da por válidos por el simple hecho de estar en las tarifas que deben serles comunicadas y hacerse públicas.
    Te acabo de nombrar una, por lo menos a mi y hoy, no me han querido supuesta-mente chorizar
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Te acabo de nombrar una, por lo menos a mi y hoy, no me han querido supuesta-mente chorizar
    No lo sabía. Por experiencia propia (Unicaja, LaCaixa, Cajamar,...) todas hacen el cargo. Por mi hermano, sabía lo de los 2 Euros de Bankinter desde hace unos 3 meses que me hizo un ingreso en efectivo.

    Pero insisto, es un cargo que -por el simple hecho de estar comunicado- el BdE lo da por válido.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    No lo sabía. Por experiencia propia (Unicaja, LaCaixa, Cajamar,...) todas hacen el cargo. Por mi hermano, sabía lo de los 2 Euros de Bankinter desde hace unos 3 meses que me hizo un ingreso en efectivo.

    Pero insisto, es un cargo que -por el simple hecho de estar comunicado- el BdE lo da por válido.
    Ahora ya no hace falta ni que lo comuniquen al BDE, basta con que lo tengan tarifado en sus folletos.

    Que yo sepa, lo hacen de momento La Caixa, Banco Popular, Cajamar y alguno más que no me acuerdo, pero vamos, que visto lo visto, se apuntarán todos.

    Celes, lo cobran de cualquier forma, pero es ilegal si tu no solicitas expresamente un servicio complementario como puede ser el del concepto, pero ellos te lo aplican igual, son así de listillos......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Te acabo de nombrar una, por lo menos a mi y hoy, no me han querido supuesta-mente chorizar
    Corroboro lo que dice Celes: hace unos día realicé varios ingresos con un tocho de letras en el concepto y no me cobraron nada. Oficina del banco Santander.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.