Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problemas para dar de baja una cuenta en Liberbank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Hoy hemos vuelto a la Caja a hacer otro intento de cancelar, abonamos los 6,60€ mas otros 0,42€ que han aparecido del martes a hoy en la cuenta y tras pedir que la cancelaran, han vuelto a decir que falta algo¿¿?? y que no pueden cancelar.

    Asi que he presentado un escrito para el SAC (que llevaba preparado, oliendome el percal), contando todo el asunto, con copia del primer escrito y copia de la hoja de reclamaciones (la oficial), y solicitando la cancelacion de la tarjeta,

    La cartilla esta a cero, abonada esa deuda ¿como puede faltar algo de abonar? ¿cualquier deuda deberia aparecer en la cartilla no?
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Puede que tenga contratado banca electronica o algo asi.
    De todas formas,sea lo que sea tendrian que saberlo en la propia sucursal

    O,lo mismo es que te han cobrado la cuota anual de la tarjeta y tendrian que devolverte la parte correspondiente a los meses no consumidos de esa cuota (se cobra por adelantado y si se da de baja antes del vencimiento siguiente tienen que apoquinar la mosca).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    No no, banca electronica no tiene. Me creo que sera al contrario, que me pidan mas dinero, ya me extrañaria que seria por que me tienen que devolver, guapos son.
    Ya ire contando.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,531
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8916
    Pues si Gelux de la tarjeta te tienen que devolver la parte no consumida,ya que ellos cobran por adelantado. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,531
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8916
    El artículo 21.4 de la Ley 16/2009 de Servicios de Pago dice:
    "De los gastos que se cobren periódicamente por los servicios de pago, el usuario de servicios de pago solo abonará la parte proporcional adeudada hasta la resolución del contrato. Cuando dichas comisiones se hayan pagado por anticipado, se reembolsarán de manera proporcional"

    Por si te hace falta. Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Gracias Melocoton me lo apunto haber si es eso, pues aun esperamos que nos digan algo de la sucursal (quedaron en telefonear) y la reclamacion al SAC haber cuando y que contestan.
    Un abrazo.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Bueno pues hay novedades, despues de todos estos dias sin llamar para nada osea que siguen sin dar de baja la cuenta. Llega hoy una carta de la caja que se deben 0,31€ de una comision de excedido de capital y otra comision de 5€ (COM la llaman) asi que he ido y he pagado los 5,31. Luego la dije a la cajera "esta cuenta esta solicitada la baja hace quince dias por dos veces en ventanilla y con escrito, el dia 3 y el 5 de septiembre, esta denunciada con hoja de reclamaciones y con escrito al SAC, y seguis cobrando comisiones. Por supuesto por un oido la entro y por otro la salio.

    ¿Que os parece si envio una nueva denuncia al SAC denunciando que a pesar de los dos intentos para darla de baja y estar denunciado al SAC, continuan cobrando comisiones? Por que me estan dando ganas de irme al juzgado directamente, pero es la cuenta de mi hija y esta viviendo fuera. En fin que me tienen muy muy inflados los "chirimbolos".

    (P.D) Cuando la den de baja voy a reclamar (aunque tenga que escribir al Banco de Europa) hasta el ultimo centimo, superminusculocentimo, que hayan cobrado ilegalmente. Por que tener asi a mi hija no se lo perdono a estos ...............
    Última edición por Gelux; 22/09/2014 a las 16:19
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Ah... por supuesto no saben nada... por que no la dan de baja la cuenta Uffff estoy que "fumo en pipa"
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Pues tras mas de un mes y un intento de cobro de otros 5€ (dieron marcha atras) por fin han dado de baja la cuenta. Mandaron ir a mi mujer, que esta autorizada, no tenia ni idea que una autorizada pueda dar de baja una cuenta, auqnue yo creo que lo han hecho por las reclamaciones. En fin otro lio menos.

    Tambien hemos ido mi hijo y yo a dar de baja tres tarjetas y su cuenta corriente en Bankia, sin novedades. A modo de anecdota os dire que llevabamos las tarjetas cortadas, y nos dice el cajero:

    - ¿Como es que las tren cortadas?, es una ... (inteligible)
    - Por que no nos fiamos de Bankia
    - Silencio sepulcral y dio de baja todo.

    Estas pequeñas satisfacciones ayudan a seguir peleando.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.