Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: seguro santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    seguro santander consumer

    Buenos días...primero pedir perdón por comentar sobre seguros en un hilo de hace un año...gracias melocoton en almibar.
    A Groso modo,preguntaros una cosa. En 2012,termine de pagar un prestamo con santander consumer finance de 4000euros. También tenia un seguro que cubria el desempleo,llame para informarme y me pidieron toda clase de documentos para empezar a tramitar,lo unico que tenia que esperar unos tres meses para iniciar reclamacion sobre el Seguro..paso el tiempo y se me olvidó hacerlo por cuestiones personales importantes. He visto que hay gente que los ha reclamado y se los han devuelto,me gustaría que me orientarais un poco sobre el Tema en cuestión,ya que si me lo devolvieran algunos problemas con otras tarjetas se solventaban...no recuerdo la cantidad,se que estuve pagando unos cinco o seis años el prestamo que incluia la cuota del seguro...pero no encuentro los papeles y no se si los habre tirado...gracias por leerme

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver que yo me entere,que no lo cojo.
    ¿Terminaste de pagar un prestamo en el 2012 y despues pretendias tramitar el seguro por desempleo,despues de pagar el prestamo?.Es dificil sin ver papeles pero si estaba ligado al prestamo y finalizaba al liquidarlo,la cobertura por desempleo y todas las demas coberturas terminarian cuando liquidaste ese prestamo.
    Como dices que lo pagabas todos los meses,habria que ver la poliza o boletin de adhesion.para ver que tipo de seguro era y que cubria y si estaba debidamente contratado.
    Tienes que pedir la poliza a la aseguradora.Por correo certificado con acuse.

    Hay gente que ha reclamado seguros que no estan contratados legalmente y se los han tenido que devolver,si.
    Y para poder reclamarlo,primero pide documentacion de ese prestamo al banco,de la manera recomendada en el foro.
    Cuando la recibas,la vemos y sabremos si puedes recuperar lo que pagaste por el seguro o no.

    Tramitalo todo por escrito,porque las llamadas no sirven mas que para marear la perdiz.
    Última edición por Amazona22; 10/09/2014 a las 08:35
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok,eso hare,primero mirare en casa de mis padres haber si lo conservo...
    Pero para dar mas info. Yo llame antes de que terminara de pagar y se lo dije a la sra.amable que me atendió. Me despidieron en julio 2012y en agosto llame y se lo dije,si tengo que esperar tres meses desde que me despiden el prestamo lo termino antes y me dijo que no pasaba nada,porque cuando me despidieron yo seguía pagando...
    De todas formas buscare el contrato y los cuadros de amortización porque se que venian en el contrato y sino los pedire..muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pidelos.

    A lo mejor lo que tu tienes no es igual que lo que ellos te envien....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Entonces pedire documentacion haber si quieren mandarla....porque después de tanto tiempo no se yo....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Despues de casi dos años?.
    Estan aun a tiempo,pero date prisa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.