Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me podeis echar una mano con las alegaciones de la aseguradora ante la dgsfp?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Me podeis echar una mano con las alegaciones de la aseguradora ante la dgsfp?

    Interpuse una reclamación ante la dgsfp,por un seguro que me colarón en tarjeta de crédito de Barclays y me ha llegado la contestación de la aseguradora,me podeis echar una mano para contra alégar?

    tp://subefotos.com/ver/?cc4e94a0f8637b17fe81ded94ba62ea7o.jpg

    http://subefotos.com/ver/?3d36a0bdf4...511a4333bo.jpg

    http://subefotos.com/ver/?19df2e835b...1f4705a2ao.jpg
    Última edición por juander27; 28/09/2014 a las 14:12

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Me gustaria poder echarte una mano,pero me vas a perdonar,no tengo tanta memoria.
    Ayudaria un poquito que nos dijeras que pasos has seguido hasta ahora y nos dejaras ver la documentacion que has aportado a la reclamacion a la dgsfp.
    Gracias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Si perdona wilfra,háber se que me cobraban el seguro,por que en el doc.unico venian los cobros desglossado,por que se cobraba dentro de la cuota,en la solicitud de la tarjeta no viene marcado el seguro,es lo único que tengo,pedi a Barclays documentación del seguro pero paso de mi y entonces lo llevé a la dgsfp,por que quien me ha estado cobrando el seguro es Barclays y ahóra la aseguradora responde lo que podeis leer,dice que se contrato telefonicamente el seguro,pero no aportan pruebas y yo no recuerdo hàber contratado ningun seguro telefonico,espero háberme explicado bien,no tengo absolutamente ningún documento sobre este seguro.

  6. Me gusta Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Lo subrrealista de este seguro,es que me lo a cobrado Barclays y ahora dice la aseguradora que yo no le he reclamado nada a ellos,cuando yo me estoy enterando ahora que esta es la aseguradoraestoy un poco perdido.

  8. Me gusta Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues tus alegaciones se basan en lo mismo que nos estas contando ahora. Haz tus alegaciones igual punto por punto, en fecha tal y tal ...lo vas desglosando todo y subraya que te acabas de enterar cual es la aseguradora, te pasas por el tema de seguros a distancia y ahí tienes con detalle toda la documentación que deberían haberte enviado.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. Me gusta juander27, Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  12. Me gusta juander27, Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Pues tus alegaciones se basan en lo mismo que nos estas contando ahora. Haz tus alegaciones igual punto por punto, en fecha tal y tal ...lo vas desglosando todo y subraya que te acabas de enterar cual es la aseguradora, te pasas por el tema de seguros a distancia y ahí tienes con detalle toda la documentación que deberían haberte enviado.
    Gracias Julia,si alegan que yo contraté el seguro teléfonicamente deberian háber aportado álguns prueba verdad?como grabaciones.....ect y en caso de que las húbieran aportado en sus alegaciones me deberian de háber lkegado a mi tambien verdad?,perdona por el montón de dudas,pero es la primera vez que contra alego a la dgsfp y no quierofallar en nada. Un saludo

  14. Me gusta Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Así es, tendrían que tener esa grabación, así y todo a la dgs pónselo todo muy clarito y separado bien los temas, para que no se "amontonen" los pobres...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  16. Me gusta juander27, Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Así es, tendrían que tener esa grabación, así y todo a la dgs pónselo todo muy clarito y separado bien los temas, para que no se "amontonen" los pobres...
    Ok Julia,se lo pondre todo muy claro,pero si tienen esas grabaciones tendrian que háberlas aportado en sus alegaciones no? Y por lo tanto hábermelas facilitado a mi tambien,tengo que instar a que sancionen a la aseguradora?

  18. Me gusta Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Claro que sí, cuando hagas el escrito ponlo aquí y le pegamos un repaso.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  20. Me gusta Anele, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.