Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: A ver si alguien me puede orientar

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maespe Ver mensaje
    errguti, en este foro no aconsejamos nunca no pagar eso es una decisión personal de cada uno, pero si te puedo decir que tu vivienda si tiene hipoteca, no la pueden embargar ya que no es tuya, es del banco.
    Efectivamente RCB, te lo ha explicado cristalino, que sea un juez quien te diga a quien debes y lo que debes, creo que al final con los de recobros tu deuda difícilmente te va ser aclarada..saludos.
    bueno se comprò en 1980 de proteccion oficial , y ya se termina de pagar este año que entra 2015....a la vez que ya deja de ser de proteccion oficial

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    Lindorf no te va a sacar del asnef. Puedes intentar la cancelación directamente al asnef algando lo que estimes oporturno, por si acaso suena la flauta, pero lo veo difícil.
    No te van a quitar nada más, porque deberían personarse en tu causa. Podrían hacerlo y en ese caso solicitarán al juzgado que se te embargue, lo más normal la nómina, las cuentas, y devoluciones de hacienda, podrían pedir el embargo de la casa, pero como mucho se hará la anotación en el registro que podrías levantar si no la ejecutan en 15 años.
    Dudo mucho que Lindorf haga nada de esto, te presionarán para que sigas pagando, (una medida de presión es meterte en el asnef, otras medidas serán llamarte hasta la saciedad o dar la lata a vecinos y parientes). Si no tienes problemas en pagar, sigue pagando como hasta ahora, guardando cada transferencia bien guardada, pero no te van a sacar del asnef.
    Suerte!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Hola
    Lindorf no te va a sacar del asnef. Puedes intentar la cancelación directamente al asnef algando lo que estimes oporturno, por si acaso suena la flauta, pero lo veo difícil.
    No te van a quitar nada más, porque deberían personarse en tu causa. Podrían hacerlo y en ese caso solicitarán al juzgado que se te embargue, lo más normal la nómina, las cuentas, y devoluciones de hacienda, podrían pedir el embargo de la casa, pero como mucho se hará la anotación en el registro que podrías levantar si no la ejecutan en 15 años.
    Dudo mucho que Lindorf haga nada de esto, te presionarán para que sigas pagando, (una medida de presión es meterte en el asnef, otras medidas serán llamarte hasta la saciedad o dar la lata a vecinos y parientes). Si no tienes problemas en pagar, sigue pagando como hasta ahora, guardando cada transferencia bien guardada, pero no te van a sacar del asnef.
    Suerte!
    bueno, hoy he dado los primeros pasos. he enviado carta solicitando la cancelacion de mis datos a badexcug, enviando copia del acuerdo de pago que se esta haciendo desde 2012 junto con el calendario de pagos donde se ve que la cantidad restante es menos que la que pone en el fichero,indicandoles tambien que yo estoy pagando a LUNA IBERIAN desde 2012 y no he tenido ningun tipo de contacto ni me ha reclamado nada de parte de LINDORFF que son los que me han incluido en la lista,

    igualmente he realizado un escrito con todo lo sucedido junto con copias del acuerdo de pago , calendario y carta de morosidad y mañana lo envio a madrid a la agencia española de proteccion de datos

    si todo esto sale bien, el siguientre paso sera hablar con LINDORFF decirle que tengo unos 3000€ si les interesa una quita y cobrar eso y si no que siga cobrando un pokito cada mes a ver que pasa. xD
    Última edición por errguti; 06/10/2014 a las 18:48

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    el siguientre paso sera hablar con LINDORFF decirle que tengo unos 3000€ si les interesa una quita y cobrar eso y si no que siga cobrando un pokito cada mes a ver que pasa. xD
    todo esto que dices,que te lo pongan por escrito,por que como lo hagas por telefono,estas perdido...

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    todo esto que dices,que te lo pongan por escrito,por que como lo hagas por telefono,estas perdido...
    yo intentaria llegar a un acuerdo telefonicamente, si aceptasen pus solicitaria escrito de dicho acuerdo logicamente , que luego ingreso 3000 € y son capaces de decirme que es un pago a cuenta xD

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    y que te den un certificado de cancelación de deuda, con eso sí puedes cancelar el asnef

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    y que te den un certificado de cancelación de deuda, con eso sí puedes cancelar el asnef
    el asnef tendran que cancelarlo la misma empresa de esa lista puesto que no cumplo los requisitos para la inclusion de mis datos en la misma. ni tampoco coincide la cantidad. ya les he mandado por fax toda la documentacion

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Ojala tengas suerte. ....Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    entonces estoy pagando en saco roto ? porque entre LUNA IBERIAN y LINDORFF llevo pagado ya mas de 5000 €
    yo que tu no hubiera pagao ya mas un chabo y en er jugao que se arreglara yo, me guele a mi que el dinero que has estao pagando no va a baler pa na (opinion personal)

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    Se puede hacer via e-mail que tienen en su Web ? atenclie@gruposantander.com ya que quedaria constancia
    killo sigue lo pasos al pie de la letra uno por uno, sin poner mas peros ni isis ome, has las cosas bien como testàn disiendo y ya verà como va saliendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.