Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: en numeros rojos por la comision de mantenimiento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosafer55
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    158
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117

    en numeros rojos por la comision de mantenimiento

    Haber si alguien me puede decir algo. Al pasarme la comisión de mantenimiento + comision de administración + gastos de correo me dejan en números rojos. Me pongo al día. Para curarme en salud, hago una desautorización de descubierto. Pues me vuelven a pasar otra liquidación con comisión de descubierto, intereses de descubierto, comisión de mantenimiento y gastos de correo que me vuelve a dejar en números rojos. Imagino que el mes que viene harán lo mismo por este nuevo descubierto que me generan ellos. Por supuesto que la comisión de descubierto la reclamaré. Pero me gustaría saber si puedo reclamar de alguna manera para que el banco no me pueda generar descubiertos sobretodo cuando yo he desautorizado por escrito los descubiertos. Gracias anticipadas!
    Última edición por rosafer55; 05/10/2014 a las 00:15

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes desautorizar los descubiertos si estos se producen por el cargo de recibos externos, es decir no autorizas a que carguen recibos si no hay saldo, pero no puedes impedir que carguen sus propios recibos o comisiones, están autorizados a ello.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta rosafer55 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,002
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Los descubiertos se ponen automaticos? Es necesario tener lómina o algun tipo de Ingrso periodico para tenerlo?

    Mi señora paga por er banco solo su movil este ultimo mes le vino la factura y se lo pagaron , está rn negativo y ahora le han metido 35 e mas de comision , (total esta a unos 106 en negativo)

    Si no tiene nomina ni ingresos es legal que se lo hayan pagao?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosafer55
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    158
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hola Pachuli, hasta donde yo sé, (si no que me corrijan) en caso de que no desees quedarte en números rojos, en descubierto, tienes que desautorizarlos por escrito. De esa manera te devuelven el recibo si no hay saldo suficiente para atenderlo con lo que te evitas las comisiones de 35 euros y el resto (te cargarán intereses de descubierto y comisión de descubierto). La comisión de 35 euros la puedes reclamar porque imagino que tu banco no haya cumplido los requisitos para poder cobrarla, hay modelo en el foro para ello. Si puedes, mi consejo, evita los números rojos y por supuesto reclama las comisiones (la comision de descubierto tb se puede reclamar).

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elygr
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me ha pasado algo parecido, me han dejado un descubierto para cobrarme la comisión de mantenimiento de la tarjeta de crédito....Pagaré esa comisión pero los gastos que me genere ese descubierto son legales? o los puedo reclamar?? Y teniendo eses descubierto puedo pagar un recibo de préstamo de la misma entidad o me cobrarán primero el descubierto??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.