Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: desesperada y muy agobiada

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Urgente,carrefour me llama y me dice que o pago mañana o me reclaaman 750 euros del excedido de la tarjeta y me llevan al banco de España...que hago? acabo de mandar las cartas con acuse de recibo...muy agobiada.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Urgente,carrefour me llama y me dice que o pago mañana o me reclaaman 750 euros del excedido de la tarjeta y me llevan al banco de España...que hago? acabo de mandar las cartas con acuse de recibo...muy agobiada.

    Silhu, metete esto en la cabeza: el que te llama es un recobradorucho que no sabe ni de que habla, no tiene potestad ni para irse a papear el bocata a las 10 o a las 10:30, la va atener para demandarte, enviarte al BDE???..............ya veras como te vuelve a llamar, este u otro, en un tiempo y no han hecho nada.

    Y no les cojas el telefono coñe!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Si te llevan al banco de españa....aprovecha para llamarles incompetentes.
    Tranquila, que no te van a llevar a ninguna excursion.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dile que camino al banco de España conoces una cafetería que dan un café de muerte, que si quedáis alli y así de paso te invita al café.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta silhu, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    primero daros las gracias por el apoyo...me haceis mucho bien y con algunos hasta me rio y eso que la cosa esta chunga...
    el tema del banco zanjado,me han devuelto hasta las comisiones que me habian cobrado sin yo decir ni mu...la verdad que el agente no es mal tio...
    el tema carrefour....no se ni que hacer...es una patraña todo, me dice la tia muy amable que como en 2012 no pague lo que debia al contado,se me acumulo a la linea de credito y tengo un descubierto de 750 euros,ese recibo lo pasaron el 28 de abril y por eso no habia un duro en el banco,pero no se si eso es legal o no,ya que los recibos de contado fin de mes los pasan el 30 de cada mes...no fue culpa mia y lo tengo que estar pagando..yo se que ese dinero lo gaste yo,pero bueno...no se si eso es reclamable tambien o no...ya veremos...
    y otra cosa. sabeis si puedo reclamar un seguro de desempleo habiendo pasado dos años y cuatro meses? supongo que ya no,pero bueno...
    muchas gracias ,de verdad...por todo..os ire contando como van las cosas y a la espera de recibir documentacion de carrefour

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    primero daros las gracias por el apoyo...me haceis mucho bien y con algunos hasta me rio y eso que la cosa esta chunga...

    Es apoyo psicologico es parte de este foro, hay gente muy seria, como yo, y hay mas simpatica, como en todos lados.

    el tema del banco zanjado,me han devuelto hasta las comisiones que me habian cobrado sin yo decir ni mu...

    Porque les ha interesado, no lo dudes ¿verdad que no te han devuelto lo legalmente establecido, es decir, comisiones mas intereses mas penalizacion?

    la verdad que el agente no es mal tio...

    ¿No? deja de pagar 3 meses, veras si es buen o mal tio. Ese va a lo suyo, como todos.


    el tema carrefour....no se ni que hacer...es una patraña todo, me dice la tia muy amable que como en 2012 no pague lo que debia al contado,se me acumulo a la linea de credito y tengo un descubierto de 750 euros,ese recibo lo pasaron el 28 de abril y por eso no habia un duro en el banco,pero no se si eso es legal o no,ya que los recibos de contado fin de mes los pasan el 30 de cada mes...no fue culpa mia y lo tengo que estar pagando..yo se que ese dinero lo gaste yo,pero bueno...no se si eso es reclamable tambien o no...ya veremos...

    Tu sigue hablando con esa tia y te comeras menos roscos que yo con mi mujer...........con esa mujer no tienes que hablar nada, reclama documentacion de tu producto al Sac de esos impresentables de la manera indicada en el foro y, cuando te llege y si tienes alguna duda, lo cuelgas aqui tapando datos personales para ver si podemos ayudarte.......y el telefono para llamar a los amigos!!!!

    y otra cosa. sabeis si puedo reclamar un seguro de desempleo habiendo pasado dos años y cuatro meses? supongo que ya no,pero bueno...

    Puedes pedir la documentacion de este para cerciorarte si realmente estubo contratado.

    muchas gracias ,de verdad...por todo..os ire contando como van las cosas y a la espera de recibir documentacion de carrefour

    Perfecto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.