Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: desesperada y muy agobiada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    Lightbulb desesperada y muy agobiada

    Buenos Dias por decirlo. No se si estoy en el sitio correcto para exponer lo que me esta pasando ahora..
    Ya os conte de la deuda tarjeta carrefur,el escrito al sac de carrefur aun no lo he mandado por problemas personales,pero esta semana sin falta lo mando,aunque sea escrito a mano. Vamos a la cuestión,yo tengo una cuenta en Santander que no tiene libreta ni nada.. la abri para hacer estos pagos mensuales,la cuestión es que el banco ha pagado algunas recibos de las tarjetas de carrefur y de finconsum que es lo que debo,antes nunca lo había hecho,el viernes recibo una carta del Santander diciendo que tengo que liquidar la deuda por descubierto que tengo con ellos,me parece que es de230euros o emprenderan acciones en mi contra. No se si es legal lo que ha hecho el del banco o no...haber si me iluminais un poco el tema para saber qué hacer..
    Y otra cosa más,el viernes me llaman de la financiera de carrefur y me dice que debo dos cuotas que asciende a 252 euros,les explico situación y la chica muy amable me dice que pague 124 euros antes del 17y lo restante al final del contrato,que siempre he pagado bien y tal y que si no puedo pagar esa cantidad que no pueden bajar cuotas pero puedo pasar a un prestamo y bajar la cantidad..que me aconsejais que haga por favor,ahora solo tengo dolor de estomago y no se por donde tirar......gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En el primer caso, vete a que te devuelvan esos recibos, pues tu no has autorizado esos cargos en descubierto, si no hay saldo lo que tienen que hacer es devolver los recibos. Supongo que si son recientes aun estas en plazo de devolverlos.

    En el segundo caso, debes valorar si vas a poder hacer frente a esas cuotas en el futuro, porque pagar ahora esos 117 euros te va a servir mas bien de poco si no puedes afrontar los meses venideros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Muchas gracias por la contestación,no puedo hacer frente a ningún pago,excepto a la hipoteca que esa no pienso dejar de pagar,lo del banco,nunca antes había pasado,por eso me parece raro...intentare hablar con el de la sucursal haber que me dice y que podría hacer. Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Buenos Dias por decirlo.

    ¿Tu y los tuyos teneis salud, un techo para cobijaros y comida? ¿Si? pues paratelo a pensar y veras que si, que es un buen dia.

    No se si estoy en el sitio correcto para exponer lo que me esta pasando ahora..

    Lo estas

    Ya os conte de la deuda tarjeta carrefur,el escrito al sac de carrefur aun no lo he mandado por problemas personales,pero esta semana sin falta lo mando,aunque sea escrito a mano.

    Mientras sea legible, da igual a mano que a maquina, como el perlan


    Vamos a la cuestión,yo tengo una cuenta en Santander que no tiene libreta ni nada..

    La tiene, otra cosa es que tu no la poseas.......

    la abri para hacer estos pagos mensuales,la cuestión es que el banco ha pagado algunas recibos de las tarjetas de carrefur y de finconsum que es lo que debo,antes nunca lo había hecho,el viernes recibo una carta del Santander diciendo que tengo que liquidar la deuda por descubierto que tengo con ellos,me parece que es de230euros o emprenderan acciones en mi contra.

    Por 230€ no emprenderan nada, te quieren asustar. A mi esposa le dijeron que la demandarian por deber una cantidad mayor y cuando ella les dijo "muy bien, haganlo" el de Carrefour, despues de 5 segundos de pausa, le dijo que a la entidad a la que el representaba no le salia a cuenta demandar por segun que cantidad........


    No se si es legal lo que ha hecho el del banco o no...haber si me iluminais un poco el tema para saber qué hacer..
    Y otra cosa más,el viernes me llaman de la financiera de carrefur y me dice que debo dos cuotas que asciende a 252 euros,les explico situación y la chica muy amable me dice que pague 124 euros antes del 17y lo restante al final del contrato,que siempre he pagado bien y tal y que si no puedo pagar esa cantidad que no pueden bajar cuotas pero puedo pasar a un prestamo y bajar la cantidad..

    La que te llamo es una mindundi que no tiene potestad para ofrecerte nda, va a comision por pago que hacen, te mentira lo que haga falta con tal que conseguir que pagues algo y ella chupe comision de dicho pago. Ni caso.

    que me aconsejais que haga por favor,ahora solo tengo dolor de estomago y no se por donde tirar......

    1-Que te tranquilices
    2-Que envies la rectificacion de datos poniendo un telefono prepago como contacto, telefono que siempre estara apagado
    3-Que pidas documentacion de tu producto de la manera indicada en el foro.



    gracias de antemano

    A ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. Me gusta Graci.ela, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Buenas, mas claro de lo que te ha dicho risto imposible, además, ¿como sabes quien te llama por telefono realmente es de la empresa que dice ser?....para mi lo que pidan todo por el juzgado, ya veras que por esas cantidades ni se molestan en demandar, pero coñazo si, por mi parte los utilizo como desestresantes....

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    El que me ha amenazado es el Santander por carta,la de carrefur,solo me dio la oportunidad de pagar 124euros el día 17para no tener problemas mayores me dijo,asiq las dos entidades me tienen cogida,yo lo que no se es que hacer con el banco,porque no tengo ese dinero para pagar el descubierto de la cuenta

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Esto, ademas de ser una guerra economica, es una guerra psicologica.

    Puedo asegurarte que al Santander tampoco le sale rentable demandarte por esa cantidad y que esas entidades no te tienen cogida, lo que pasa es que no cobran e intentan hacer lo imposible, aunque sea inmoral y roce la ilegalidad para cobrar.

    No te atemorices, prioriza pagos y, lo que yo haria, es a estos no pagarles 1€ hasta que no sepas lo que debes si es que debes y eso solo lo sabras cuando recibas la documentacion de tus productos.

    Y pongamos el caso, si lo que te pidieran fuera lo que realmente debes ¿puedes pagarlo? ¿no? pues que hagan lo que tengan que hacer, que no es mucho
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    yo lo que no se es que hacer con el banco,porque no tengo ese dinero para pagar el descubierto de la cuenta
    Yo intentaría hacer lo que te indica RCB al principio, lo veo lo más lógico.

    "En el primer caso, vete a que te devuelvan esos recibos, pues tu no has autorizado esos cargos en descubierto, si no hay saldo lo que tienen que hacer es devolver los recibos. Supongo que si son recientes aun estas en plazo de devolverlos".

  10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Devolver recibos tiene un plazo de 2 meses si no me equivoco.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Si tienes banca online los puedes devolver desde tu ordenador sin necesidad de acudir al banco, pero como te han dicho los compis, que te devuelvan los recibos, ya que tu no les has dicho que te paguen nada sino hay saldo en la cuenta, a mi sino hay saldo en cuenta no me pagan nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.