Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: SANTANDER. el banco santander unos caraduras...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de francrespher
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. el banco santander unos caraduras...

    Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda. Mi problema es con el Banco de Santander que son unos ********, aunque la historia viene de hace años, empecé abriendo una cuenta de interés diario en el Banco Central Hispano, con el tiempo saqué el dinero pero me quedo una pequeña cantidad sobre las 2000 de las antiguas pesetas, el caso que con el tiempo anularon mi cuenta, pero seguian enviando información como que tengo participaciones de un fondo. La cuestión es que fui hace poco para ver si podia sacar ese dinero de alli, que ahora sube unos 20 euretes.. que son mios y no de ellos y me dicen que tengo que abrir una cuenta nueva para poder rescatar el dinero de ese fondo. Y claro pretenden cobrandome abrir la cuenta y cerrarla unos 16 euros. Total que la solución que me daban para no pagar eso, es que lo rescatara desde otro banco. Pero mi banco no trabaja con fondos de inversión por que dicen que su politica es la de no especular, unas de las razones por las que estoy en Triodos Bank. Pero no quiero regalar 20 euros a esos listos del
    Santander. Quisiera reclamar al Banco Santander, pero me gustaria saber que puedo reclamar y como debo dirigirme al servicio de atención al cliente.

    Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 21:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Carta certificada y con acuse de recibo al SAC del Banco de Santander.
    Tienen dos meses para contestarte.
    Si la respuesta no te satisface o no hay respuesta, reclamación al Banco de España.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,235
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por francrespher Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda. Mi problema es con el Banco de Santander que son unos ********, aunque la historia viene de hace años, empecé abriendo una cuenta de interés diario en el Banco Central Hispano, con el tiempo saqué el dinero pero me quedo una pequeña cantidad sobre las 2000 de las antiguas pesetas, el caso que con el tiempo anularon mi cuenta, pero seguian enviando información como que tengo participaciones de un fondo. La cuestión es que fui hace poco para ver si podia sacar ese dinero de alli, que ahora sube unos 20 euretes.. que son mios y no de ellos y me dicen que tengo que abrir una cuenta nueva para poder rescatar el dinero de ese fondo. Y claro pretenden cobrandome abrir la cuenta y cerrarla unos 16 euros. Total que la solución que me daban para no pagar eso, es que lo rescatara desde otro banco. Pero mi banco no trabaja con fondos de inversión por que dicen que su politica es la de no especular, unas de las razones por las que estoy en Triodos Bank. Pero no quiero regalar 20 euros a esos listos del
    Santander. Quisiera reclamar al Banco Santander, pero me gustaria saber que puedo reclamar y como debo dirigirme al servicio de atención al cliente.

    Gracias.
    ¿Estás seguro de que se trata de un 'Fondo' o de cualquier otro tipo de inversión rescatable o reubicable? Si es así, yo solicitaría a la entidad en la que tienes tu C/C que solicitara el reembolso del disponible en la misma.

    Si la cuenta del Santander únicamente ha estado operativa por el motivo de dicho 'Fondo', no puede tener comisiones asociadas al mantenimiento de la misma, por lo que podrías liquidarla, saldarla y cancelarla a coste cero... otra cosa son las comisiones de gestión y depósito. Echa un vistazo al contrato y, si no dispones de él, solicítalo.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 09/03/2012 a las 14:23

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pero, vamos a ver, y ¿tanta tonteria para darte 20 euros? Pues si que son sinverguenzas y jilipo...¿Es que no te pueden dar esos puñeteros 20 euros en mano?no entiendo na, que mundo mas raro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de susurro
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no conviene infravalororar el poder de la extorsion de un banco,en mi experiencia personal,el banco santander es la autentica cueva de ali baba. hace ya años decidi tener una tarjeta de dicho banco.no voy entrar en detalles,simplemente decir que viendo lo que estaban haciendo decidi independizarme y comprarme un piso,era mas viable para mi hipotecarme y pagar una cuota aceptable por vivir en una casa,que seguir haciendo frente a los pagos de una tarjeta de credito.mi opcion fue pedir un credito en otra sucursal de 1500 euros(con una cuota aceptable,unos 120 euros) y asi poder saldar mi deuda y disponer de dinero,que seguir haciendo frente a pagos usureros a unos verdaderos sinvergüenzas,no me permitian un credito(en caso de hacerlo me ponian todo tipo de pagos,notario,etc etc) pero sin embargo no me ponian ninguna traba para seguir endeudandome con tarjeta de credito. en aquellos tiempos no sabia de quien me pudiese prestar orientacion.este foro parece interesante para poder aprender a librarse de la extorsion.espero aprender para poder arreglar los problemas actuales que tengo con bancos.
    saludos y animo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    poquito a poquito, susurro, todos estamos aprendiendo despacito y sin prisa. pasa, lee y acomodate, hay cosas muy interesantes por aqui.

  7. #7

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    susurro, si te lees bien el foro, seguro que aprenderas a arreglar esos problemas.
    ten fe y fuerzas para luchar, porque desde aqui te digo que no va a ser facil.
    besos y animos
    Cita Iniciado por susurro Ver mensaje
    no conviene infravalororar el poder de la extorsion de un banco,en mi experiencia personal,el banco santander es la autentica cueva de ali baba. hace ya años decidi tener una tarjeta de dicho banco.no voy entrar en detalles,simplemente decir que viendo lo que estaban haciendo decidi independizarme y comprarme un piso,era mas viable para mi hipotecarme y pagar una cuota aceptable por vivir en una casa,que seguir haciendo frente a los pagos de una tarjeta de credito.mi opcion fue pedir un credito en otra sucursal de 1500 euros(con una cuota aceptable,unos 120 euros) y asi poder saldar mi deuda y disponer de dinero,que seguir haciendo frente a pagos usureros a unos verdaderos sinvergüenzas,no me permitian un credito(en caso de hacerlo me ponian todo tipo de pagos,notario,etc etc) pero sin embargo no me ponian ninguna traba para seguir endeudandome con tarjeta de credito. en aquellos tiempos no sabia de quien me pudiese prestar orientacion.este foro parece interesante para poder aprender a librarse de la extorsion.espero aprender para poder arreglar los problemas actuales que tengo con bancos.
    saludos y animo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de francrespher
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que se trata de un 'Fondo' o de cualquier otro tipo de inversión rescatable o reubicable? Si es así, yo solicitaría a la entidad en la que tienes tu C/C que solicitara el reembolso del disponible en la misma.

    Si la cuenta del Santander únicamente ha estado operativa por el motivo de dicho 'Fondo', no puede tener comisiones asociadas al mantenimiento de la misma, por lo que podrías liquidarla, saldarla y cancelarla a coste cero... otra cosa son las comisiones de gestión y depósito. Echa un vistazo al contrato y, si no dispones de él, solicítalo.

    Post-It
    Hola, gracias por contestar a todos!!!
    Post- It, no tengo el contrato, han pasado creo que unos 12 años, desde entonces. Copiaré algunas de esas cartas que he visto para reclamar al SAC del banco de santander, a ver si ellos me dan la solución. Pero el problema es que no se, que puedo exigir y que no. Respecto a si es un fondo o no.. si que es un fondo de inversión, y el problema es que dicen que para que puedan hacer algo tengo que abrir la cuenta. Pero me cobran. Seguiré buscando información a ver si logro hacer algo. Gracias.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Pero, vamos a ver, y ¿tanta tonteria para darte 20 euros? Pues si que son sinverguenzas y jilipo...¿Es que no te pueden dar esos puñeteros 20 euros en mano?no entiendo na, que mundo mas raro.
    Y yo me sigo preguntando lo mismo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Terron
    Fecha de ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    http://www.cnmv.es/DocPortalInv%5COt...%5CES-FAQ1.pdf , pág. 8


    Genera comisiones la apertura de cuentas corrientes asociadas a otras de valores?

    En aquellos casos en que se abre una cuenta corriente vinculada a otra de valores, los inversores no deben soportar costes por su mantenimiento en la medida en que esta cuenta corriente responda sólo a movimientos relacionados con la cuenta de valores.
    Este criterio es análogo al que se mantiene cuando las cuentas corrientes están vinculadas a fondos de inversión. La apertura de cuentas corrientes al suscribir fondos de inversión no resulta obligatoria si bien permite a las entidades un mayor grado de control que hace incluso conveniente su exigencia. No obstante, las entidades no pueden repercutir comisiones cuando la cuenta corriente asociada está vinculada a la operativa del fondo y no se han realizado en ella otros movimientos.

    No se si esto le sirve de algo a alguien o no a estas alturas, pero creo conveniente mencionar lo que dice la CNMV al respecto.

Temas similares

  1. Banco Santander
    Por gesiglesias en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2012, 02:01
  2. Comisiones banco santander
    Por chu_gaditano en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2012, 07:35
  3. Banco Santander también paga
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2011, 15:29
  4. Saldo Deudor en Banco Santander
    Por elpapaaaa en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2011, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.