Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    resumiendo, que no acatan los autos judiciales

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    resumiendo, que no acatan los autos judiciales
    Si.
    Y por eso mismo te dice nena que lo denuncies.
    Yo no te lo recomiendo porque ya lo estas pasando mal con esto como para meter mas, pero lo que estan haciendo es denunciable.

  3. Me gusta EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias vindi, pero la mejor manera de zanjar la historia es buscar una solución, es como yo pienso. Ellos me siguen exigiendo un dinero que ya está pagado y además el resto del préstamo pero sin darme ninguna vía de pago, ya que las consignaciones tampoco las aceptan, por ello, entre lo que les pido y lo que ellos me piden, me saldrá a pagar menos de la mitad de lo que me queda por pagar del préstamo para acabar con la relación contractual con esta gente. A parte de reclamarles yo a ellos cantidades que me deben, también les incluiré la apropiación indebida y desobediencia a los autos de los jueces que no acatan, así como cualquier otra cosa que les pueda meter. La verdad es que me tienen muy hartito

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Pues preguntarle a tu abogado pero yo empezaría por presentar denuncia en cada uno de los juzgados donde hayas hecho las imputaciones de pago que el banco no reconoce.

  6. Me gusta EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Nada compañeros. Vengo en estos momentos de los juzgados, me acabo de oponer al requerimiento del juzgado al que hice mención anteriormente, de no aceptar que se haga la consignación a barclays en las condiciones que ellos han puesto y se me devuelva el dinero. A parte me he pasado por los otros juzgados donde hay pendientes otros 4 procedimientos de consignación y sorpresa: El barclays se ha opuesto a la consignación del dinero de cada procedimiento.

    ahora más que nunca, lo tengo muy claro: SI QUIEREN GUERRA, GUERRA TENDRÁN. Es tanta la impotencia que siento, que estoy indignado con este " tipo" de gente.

  8. Me gusta Nena, EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Meteles ya una demanda,que si quieren que te canses de reclamar lo que han conseguido es que te canses de ellos.
    Que se lo diga un juzgado,porque si no van a seguir haciendose los locos,para ver si lo dejas.
    A partir de ahora deberias enviarle todas las comunicaciones mediante tu abogado a ver si asi,se dan cuenta de que no estas jugando a la taba.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta norseas, EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No lo estoy entendiendo compi, dices que se han opuesto a las 4 consignaciones pendientes si habían aceptado las consignaciones y retirado el dinero de la cuenta de consignación, ahora no se pueden oponer. O te refieres a otras?

  12. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    No lo estoy entendiendo compi, dices que se han opuesto a las 4 consignaciones pendientes si habían aceptado las consignaciones y retirado el dinero de la cuenta de consignación, ahora no se pueden oponer. O te refieres a otras?
    Querida nena, he estado haciendo consignaciones todos los meses. las ya aceptadas aceptadas están y canceladas la obligación y demás aunque no computadas por el banco, se niegan a acatar como te dije aunque hayan recogido el dinero, pero como sabes que los juzgados andan con la rapidez que les caracteriza, quedaban varios meses aún por resolver. Son la de los últimos meses de lo que hablo que de pronto se han liado a oponerse a aceptar más consignaciones, por lo que me están haciendo la vida imposible. Espero que ahora lo entiendas. Quedan aún otras 4 mensualidades por ser resueltas que ayer me enteré que también se han opuesto y que el resultado me lo mandarán pero por escrito, aunque ya me hayan dicho en cada juzgado que han caido que no están aceptadas.

    Por eso y siguiendo el empujón de wilfra, le he pedido a mi abogado que o se presenta ya la demanda contra barclays con todo lo demás que le pido, o que me diga claramente si no va a poder ultimarla y presentarla, para, en su caso, acudir a la abogada de ACUSA, con lo que me ha dicho que se compromete a acabarla y presentarla a mucho más tardar la próxima semana.

  13. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Ahora sí tiene sentido, la verdad es que están siendo unos verdaderos capullos, pero tranquilo ya veras como les va a caer la del pulpo Así que has decidido bien, que se ponga ¡¡ya¡¡ las pilas tu abogado y si no a freir esparragos y te lleve el caso nuestra abogada. Mucha suerte, te la mereces¡¡. Un abrazo

  15. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola de nuevo compañeros. Aunque no lo creais estoy de nuevo nadando entre documentos para ultimar la demanda contra barclays y estoy metiendo en una demanda todo lo que debo reclamarles. Hay un punto en el que a estas alturas me pierdo: vereis, el día 13 de junio de 2014, me devolvieron las comisiones de reclamación de la CC. pero no los intereses a mi favor ni la penalización del 5%. ¿ como hago entonces para calcular los intereses que no me dieron de esa cantidad a día de hoy?. Ya que demando quiero pedir todo y con relación a esto, me ha dicho mi abogado que actualice los intereses a pedir, por ello os pregunto como lo hago, ya que no me queda claro si serían los intereses hasta el día que me pagaron esas comisiones o ya que solo me devolvieron ese dinero sin los intereses, como debo calcular los intereses al día de hoy, no sé si me explico.

  17. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.