Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: problemas con empresa de minicreditos vivus

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes a todos@s. Lo último de estos jetas de vivus es lo siguiente: ahora me llaman de codeactivos, me dicen que tengo una deuda con vivus de 800€ etc.. Les he remitido un correo electrónico pidiéndoles la documentación relativa al expediente y las cuotas abonadas. Me contestan al correo, diciendo que les llame al número de contacto que me dan, o que les dé yo mi número y me llaman, para no empeorar más las cosas. Que os parece??

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Los de codeactivos, no tienen ni idea de documentación relativa a tu expediente. Lo único que quieren es hablar contigo para chantajearte para que pagues y sacarte información
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Tu crees? Pero si ahora me llaman ellos, es porque vivus les ha vendido la deuda? O simplemente trabajan para ellos?. Gracias

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Son empresas de recobros...

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Lo más probable es que codeactivos sean unos recobradores contratados por ellos. Que sepa codeactivos no compra deuda.
    Última edición por Durnik; 23/12/2014 a las 16:54
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,385
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    No les cojas el teléfono y les mandes correos electrónicos. Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Veo en este foro, que somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema y con la misma financiera VIVUS.
    En mi caso, es de chiste, yo les debo el dinero (eso si segun ellos les debo, pero todo lo que les pague no lo tienen en cuenta) desde octubre. Y si, mensajes de texto, correos electrónicos, archivos adjuntos en dichos correos y correos ordinarios.

    Cada uno diciendo una cosa, en algunas ocasiones desmientiendose a si mismos, respecto a la anterior comunicación.
    Según ellos me han incluido en asnef, dicho aviso mediente mensaje de texto, fue ya en noviembre, pues bien hace unos días fui a mi sucursal bancaria y fui a una mesa, en el cual trabaja una persona que tengo mucha confianza y me miro no se donde, pero me dijo que no estaba ni en asnef ni equifax y nada. No se, serán navidades y lo tendrán retrasado, pero el aviso era en noviembre.

    A últimos de noviembre, en un archivo adjunto en el correo, diciendo que me habían demandado por un importe; pero el 14 de este mes, que me daban 10 dias antes de interponer la demanda judicial (eso si, lo mas gracioso de esta demanda fue la siguiente palabra "penal" decían de interponer demanda judicial penal, algo que no es así por deudas es civil) con lo cual yo veo que esto una táctica para seguir y seguir chupando dinero, a ver si pillan a un pringado o inexperto en este tipo de temas y cuela.

    Pero lo más gordo, esta por llegar, y no se si sera delito o no, yo creo que debería de serlo, el inventarse sentencias judiciales, porque ayer me llega carta ordinaria, avisándome que al no haberme presentado al juicio de reclamación de deuda, que por el cual, habían ganado el pleito y tenían permiso del juez, para venir a mi casa mediante un procurador y embargarme cosas. Estos flipan, no se si se drogan o que pasa, pero flipan un montón. Y todo esto de amenazar con demanda, darme 10 días extra y la supuesta victoria de ellos y demás, todo en menos de un mes. Oye un tiempo récord, para nuestra justicia, y eso que el monitorio, son 20 días para presentarlo, si se pide justicia gratuita que si llega el caso lo pienso pedir, se retrasa mas el asunto.
    Última edición por josegate; 24/12/2014 a las 22:56

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,385
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Les sienta mal el perejil....Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    josegate,a mi me gustaria ver esa carta que dices que te han enviado,cuando puedas la cuelgas,y si no me la envias asesoriaprotecciondatos@gmail.com...

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    josegate,a mi me gustaria ver esa carta que dices que te han enviado,cuando puedas la cuelgas,y si no me la envias asesoriaprotecciondatos@gmail.com...
    creo que me pides la carta, en la cual me dicen que no me persone en la demanda, porque es la
    el contenido de la carta es este, dado que no me deja subir archivos adjuntos:

    """""""""""
    Madrid a 22 de diciembre de 2014

    Estimado/a ,

    Por medio de la presente, ponemos en su conocimiento que hemos dado instrucciones a nuestro Gabinete Jurídico, para que de ordenes a un Procurador, para que se persone en su domicilio y de esta forma hacer un balance de sus posesiones que puedan saldar la deuda que tiene con nosotros a día de hoy correspondiente al crédito que contrataste a través de Vivus.es.

    Esta visita presencial por parte de un Procurador, deriva de la cantidad que mantiene impagada a día de hoy, y que asciende a la cantidad de 1551,27 Euros. Nuestro Departamento de Gestión de Cobros se ha puesto en contacto con usted en varias ocasiones, sin resultado positivo alguno, motivo por el cual nos llevo a proceder, de inmediato, a la interposición de la correspondiente demanda de reclamación de cantidad ante los Tribunales, en la cual usted no se persono.

    Esta es la última comunicación que usted recibe de este Departamento antes de la visita presencial por parte de un Procurador, por lo que aprovecho la ocasión para reiterarle los datos de la cuenta dónde puede hacer el ingreso de la cantidad adeudada por si quisiera paralizar el procedimiento. Para ello póngase en contacto con nuestro Departamento, en el teléfono 912907788.
    Los principales datos del crédito te los resumimos a continuación a fecha 22 de diciembre de 2014:


    Importe nominal 800,00 €
    Intereses 127,00 €
    Intereses por demora 584,27 €
    Gastos de gestión por impago 40,00 €
    Total 1551,27 €

    Le recordamos que puede evitar dichos trámites, abonando esta cantidad mediante cualquiera de las siguientes formas de pago:

    • Mediante pago con tarjeta bancaria, llamando a nuestro número de teléfono 912907788

    • Ingreso en nuestra cuenta bancaria del Santander:
    • TITULAR: Vivus Finance, S.L.

    • Nº CUENTA:
    • CONCEPTO:

    Recuerda que siempre nos tienes a tu disposición en www.vivus.es o en el teléfono de Atención al Cliente 912907788, donde podrás realizar de forma sencilla las gestiones más habituales.



    Un cordial saludo, Departamento de Cobros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.