Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 298

Tema: necesito consejos...por favor

  1. #191
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    buenas tardes compañeros....terminada la carta os la subo para que me digais si modifico algo,sino, mañana mismo sale para carrefour...que hoy me ha llamado uno y me ha contado una peli del oeste pa fliparlo....s carre.odt

  2. #192
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    me dice el del telefono que me quita los 30 euros de comision de enero y febrero para poder pagar mejor,y le digo que no tengo dinero,que si lo tuviera pagaria y que cuando ellos atiendan mis reclamaciones yo atendere sus recibos.. me dice que tengo razon,pero que esas comisiones son legales y me las quita por hacerme un favor... y que si el estuviera en mi situacion tampoco pagaria...y me dice que mañana me llama o le llame yo para quedar en un dia y pagar los dos recibos(enero y febrero)...creo que va a esperar sentado el pòbre...

  3. #193
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    otra cosa,a cardiff le tengo que reclamar algo?? o solo a carrefour???

  4. #194
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver,¿te cuento otra vez que son del mismo padre? Cardiff, Carrefour Cetelem=BNP Paribas.

    Si solo te manda carrefour lo que te manda y cardiff no te contesta, es que no hay nada mas. Y el seguro te lo ha estado cobrando Carrefour. Y es Carrefour quien te tiene que devolver el dinero o decirle carrefour a cardiff que te lo devuelva (si es que alguna vez ha llegado a cardiff,que creo que se ha quedao por el camino).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #195
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok wilfra,has visto la carta?? Quiero incluir algo que vi ayer en internet pero no recuerdo donde y ando buscándolo,para que no tengan ninguna escapatoria,decía algo así: si el seguro ha abonado algunas cuotas del préstamo pero se demuestra que no es legal la contratación ,el asegurado tendrá derecho igual a que se le devuelvan las cantidades cobrada descontando lo que el seguro abono. .... no se si te suena de algo...voy a seguir buscándolo porque me parece imprescindible incluirlo en la carta...mil gracias.

  7. #196
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Ok wilfra,has visto la carta?? Quiero incluir algo que vi ayer en internet pero no recuerdo donde y ando buscándolo,para que no tengan ninguna escapatoria,decía algo así: si el seguro ha abonado algunas cuotas del préstamo pero se demuestra que no es legal la contratación ,el asegurado tendrá derecho igual a que se le devuelvan las cantidades cobrada descontando lo que el seguro abono. .... no se si te suena de algo...voy a seguir buscándolo porque me parece imprescindible incluirlo en la carta...mil gracias.
    Yo no se donde has vistop eso, pero si el seguro se ha hecho cargo del siniestro (un seguro de desempleo que ha cubierto ciertas cuotas del prestamo),es mucho mas dificil demostrar que no esta contratado al no firmar la poliza, pueden alegar conocimiento tacito (que tu has hecho uso de ese seguro y por tanto le has dado validez.

    ¿Por que lo vas a incluir en la carta?.Deja la carta como esta.
    Como se entere Maria Hurtado de que le cambias algo te vas a enterar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #197
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La carta no puedo verla, me da error.
    De todas formas,si la pones en abierto les va a llegar antes de que se la mandes,no es bueno que la lea todo el mundo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #198
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Te juro que lo ley ayer pero no se donde... y si...me abonaron seis cuotas, pero fue carrefour . Ya dije al principio que lo tenia muy crudo por ese motivo. Pero mandare la carta tal y como esta...por probar que no quede...aunque ya se que no voy a conseguir nada..

  10. #199
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuando yo te pregunte si la grabacion era del 2008, ¿por que no me recordaste que ya te habian pagado algunos recibos?.

    Como os gusta calentaros la cabeza,¿y si no vas a conseguir nada,para que pides la carta, para que la mandas ,para que reclamas,para que estamos escribiendo esto?.

    Pues esa carta tan bonita la van a usar de papel higienico,si ellos demuestran que te han pagado los recibos (que han cubierto el siniestro),te va a costar que te devuelvan la prima.

    Mira, de verdad,bastante tengo ya con mis cosas.....

    Haz lo que tu consideres que tienes que hacer y no pidas mas opiniones,aclarate tu cacao y luego cuando te decidas actuas.

    Yo ya no quiero saber nada.
    Última edición por Amazona22; 06/02/2015 a las 16:04
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #200
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Perdón...pues no te quería ofender. No era esa mi intención. Y lo siento. Crees que hago esto por diversión?? No, tengo un millón de problemas, al igual que muchos. Pero solo he pedido opiniones y consejos y voy a seguir adelante. No se, de verdad... no he querido hacerte daño, ni a nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.