-
Estado
Se acabó......Sentencia de la Audiencia Provincial.
Pues hasta aquí ha llegado mi lucha contra Citibank...........y he vuelto a perder.
Perdí mi demanda contra Citibank en primera instancia y recurrimos a la Audiencia Provincial, esperando que enmendaran las múltiples irregularidades del primer juicio y han vuelto a desestimar mi recurso, volviendo a incurrir en múltiples contradicciones en su sentencia, pero es lo que hay.......
Me dan la razón prácticamente en todo y además reconocen que la entidad ha incurrido en multiples malas prácticas bancarias y que tampoco han podido justificar las gestiones para poder proceder al cobro de las comisiones, pero que cómo no he reclamado durante los 11 años que han durado dichos cobros, que desestiman la demanda y además me condenan es costas, tanto en el primer juicio, como en este recurso.
Esto es lo que hay, amigos, contra las arbitrariedades no se puede luchar.
En fin, unas veces se gana y otras se pierde y a mi me ha tocado perder en las dos ocasiones.
Tenía puestas muchas esperanzas en esta sentencia, pero está claro que me equivoqué....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Cuanto lo siento RCB!!!
Esto de citibank es increíble, es como si les estuvieran protegiendo en las "altas esferas" no lo entiendo.
-
Estado
- Número de socio: 1185
Un abrazo, RCB.
Siento mucho la resolución y, francamente no entiendo cómo teniendo razón, admitiendo las malas prácticas y demás, acaban desestimando la demanda por algo asi.
Una vez más, me hacen dudar de la justicia.
Gracias por compartirlo y un abrazo enorme.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Un fuerte abrazo Rcb,cuanto lo siento. Pero asi es la justicia.
-
-
Estado
Lo siento ricardo, te digo lo que dijo un compañero del fau, prefiero perder luchando que perder sin haberlo intentanto, mucho animo!!! Sobre estos de citi mejir no te digo nada.. Vaya tela.... Un fuerte abrazo!
-
Estado
- Número de socio: 39
Cuanto lo siento.Muchos teniamos puestas las esperanzas,pues somos muchos los perjudicados por citi.
-
-
Estado
- Número de socio: 59
No sabes cuanto lo siento RCB. Sinceramente, tenía muchas esperanzas en que ganaras la sentencia contra estos. En fin, me he quedado sin palabras, éramos muchos los que esperábamos la noticia aunque de otra forma, esto es un gran batacazo, aún así, espero que vean las narices que has tenido. Un gran abrazo