Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Se acabó......Sentencia de la Audiencia Provincial.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Señores/as moderadores7as teneis dos opciones:

    1- Banearme
    2- Modificar mi post.

    Pero voy a decir lo que pienso.

    En este país faltan "Jueces" y sobran Hxxxx DE Pxxx. Y que cada cual lo entienda como crea conveniente.

    Que me vengan con la doctrina de (Actos Propios) del TS, me parece una verguenza, para ser juez hace falta mucho mas que una toga, hay que VALER y ser JUSTO y por desgracia tantos y tantos no valen ni son JUSTOS.

    Por esa doctrina de "actos propios" dicho de otra forma, se le da patente de corso, para una constante y repetida apropiación indebida, de forma que se le da legalidad a un abuso. No se le puede pedir a una persona NORMAL, lega en derecho mercantil y financiero, que sea consciente de si una comisión o un articulo de un contrato es nulo, por abusivo, ilicito o alegal.

    Pero A LA ENTIDAD SI, se le debe exigir que como profesionales tengan la consciencia de si es licito o no incluirlos y aplicarlos. Por lo tanto decir que no haber protestado en x tiempo y hacerlo ahora atenta contra la seguridad jurídica del que ROBA es asqueroso y repugnante. COn esto se pretende decir señores de CITIBANK sigan haciendo esto, una y otra y otra vez, que por cada 2 que se enteran de que es ilegal 1 lo hace tarde y otros diez mil ni lo saben y pagan sin rechistar.

    Por esto mismo y por jueces así, empresas como CITIBANK hacen negocio cobrando y abusando de estas clausulas, por que por cada caso que puedan perder, ganan 10 y 1 millon nunca es demanda.

    La posición que adoptan bancos y financieras usureras como esta, es clara de un abuso de poder y ese abuso consiste en que un ciudadano normal, cree y da por hecho que una entidad NO le va a robar, que da por hecho que saben lo que hacen y que ganaran mas o menos dinero con nosotros pero lo hacen legalmente.

    Por lo que muchos piensan que "como voy a denunciar al Banco" se presentaran con 10 todoterrenos negros con cristales tintados y bajaran de ellos 100 abogados de los mas caros que me quitaran hasta el alma. De esa confianza de ese "miedo" sale el ABUSO de posición dominante. Si uno va al médico y durante 7 años te da un tratamiento erróneo que te deja hecho polvo, le vamos a decir al paciente: Ah te jxxxx, si en 7 años tomando esa pastilla no has protestado, esto son actos propios y no le puedes reclamar al médico. Al que se le supone que sabe lo que hace, como vas a dudar tu de la medicación del médico.

    Si uno compra un cartón de leche que dice 100% natural y así durante 7 años y un día descubres que es en polvo mas agua, no podemos protestar?? por que en 7 años hemos bebido esa leche??.

    La seguridad jurídica la debe tener siempre el débil en una relación contractual.

    Estos 3 magnificos jueces vaya 3 cracks, le acaban de decir a CITIBANK, ustedes sigan haciendo esto, sigan cobrando comisiones por doquier, sigan haciendo los contratos con pinzas, sigan desobedeciendo al Banco de España, que si pasan 7 años y el pringado de turno no protesta te puedes quedar todo lo robado.

    Y estos todavía estarán orgullosos de su profesión, pues señores perdónenme, tener una toga y cobrar una nómina a fin de mes que ponga que es juez. NO SIGNIFICA QUE UNO SEA JUEZ.

    Ahora RCB, la mejor victoria es seguir con la labor de ACUSA y asegurarnos que esta asociación llegue a la máxima cantidad de personas posibles, nuestra mayor venganza es que lo que nos han robado a nosotros lo paguen x 10 en recuperaciones a otra gente. Y que con el tiempo a mas de uno de toga regalada se le caiga la cara de vergüenza.

    UN ABRAZO

    Y AL LIO!!!!!
    Última edición por Nena; 19/11/2014 a las 05:43
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Me gusta cristal, Ancara77, pcebrip, siteblaer, ciudadana, Anele, carlos_1978, N/A, Patito44, Kalamar, Iru indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Joer que poca vergüenza leches..., es un auténtico atropello!!!

    Lo siento mucho jefe por la frustración moral que debes tener y por la rabia del hosxxxzo que te han metido en la cartera.

    Está claro que estos tienen una protección mágica por algún sitio y no hay quien pueda con ellos.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  4. Me gusta pcebrip indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tenemos que seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el siguiente estamento al que podemos recurrir cual es ehhhh ehhhhh
    si le gano mi batalla a la sexta...........tiramos p'alante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a esos no agua, que se les seque la boca¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. Me gusta Ancara77, Anele, Kalamar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcebrip
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    308
    pues eso, que mas vamos a decir, de verguenza.
    estamos contigo RCB un abrazo.

  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Muchas gracias a todos, hoy no es un buen día, ni para mi ni para Acusa.

    A esto se une que llevo todo el día en el hospital por otras causas que no vienen a cuento y es cierto que hay días que mas valdria quedarse uno en la cama y no levantarse.

    Por desgracia esto se va a quedar aquí, porque los de siempre no tenemos medios económicos para poder llegar hasta el final y aunque estoy absolutamente convencido de que de poder llegar al Supremo esto finalmente acabaría ganado, con todo lo que ello supondría a nivel jurisprudencial, esto por desgracia y gracias a nuestro amigo Gallardon, se nos ha vetado a los pobres y a las clases bajas.

    En fin amigos, no se ahora mismo lo que voy a hacer, a veces dan ganas de tirar la toalla, ahora no puedo pensar..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta Murdock, juander27, RAINWOUND, Anele, N/A, Kalamar, Lamujerseguro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Mucho animo Ricardo, y sobre todo el tema del Hospital, espero y deseo, se solucione lo mejor para ti.
    Un abrazo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. Me gusta Anele, Lamujerseguro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mucho animo!!!!!!!!!!!! y que no sea nada lo del hospital

  13. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Descansa Ricardo, ahora supongo que es lo que necesitas, y no pensar...mañana será otro día,... Estamos contigo amigo!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  15. Me gusta Anele, Lamujerseguro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #49

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Me reitero a todo lo dicho por mis compañeros.
    Lo siento mucho ricardo.
    Un abrazo y arriba ese animo

  17. Me gusta Anele, Lamujerseguro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, hoy no es un buen día, ni para mi ni para Acusa.

    A esto se une que llevo todo el día en el hospital por otras causas que no vienen a cuento y es cierto que hay días que mas valdria quedarse uno en la cama y no levantarse.

    Por desgracia esto se va a quedar aquí, porque los de siempre no tenemos medios económicos para poder llegar hasta el final y aunque estoy absolutamente convencido de que de poder llegar al Supremo esto finalmente acabaría ganado, con todo lo que ello supondría a nivel jurisprudencial, esto por desgracia y gracias a nuestro amigo Gallardon, se nos ha vetado a los pobres y a las clases bajas.

    En fin amigos, no se ahora mismo lo que voy a hacer, a veces dan ganas de tirar la toalla, ahora no puedo pensar..........
    Espero que lo del hospital no sea para preocuparse.

    Comparto totalmente tu opinión, eso se ganaría y no es que fuera bueno para ti, serie muy bueno para Acusa y SENTARÍA UN PRECEDENTE JURISPRUDENCIAL BRUTAL!!!!

    Has oído hablar de crowfunding.

    Si decides hacer una colecta YO participo, muchos pocos hacen un muy mucho. Pide presupuesto de ese recurso que no pare aquí.

    AL LIO!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  19. Me gusta juan777, cristal, ciudadana, Anele, siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.