Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Cetelem me lleva a juicio y pierde .

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por rafatax Ver mensaje
    Cetelem me presentó un Monitorio , con un abogado de oficio me opuse , el Juez de mano les anula por abusiva la clausula sobre la cual se apoyaban para cobrar los recargos por impago . A continuación se celebra el juicio ,presentando cada parte sus alegaciones , en la sentencia me condenan a devolver solamente "el capital utilizado" SIN INTERESES ,pues consideró su señoría que la formula figurada en el contrato no la supo explicar ni su propio abogado ,por lo tanto anula todos los intereses pendientes y además les obliga a descontar de la deuda los cobros debidos por impagos .La cantidad reclamada inicialmente era de 4.255 € , y les he tenido que devolver 2.977 € . Todo gracias al foro , después con las directrices marcadas , realize una reclamación al Banesto(Santander), y me han devuelto todos los recargos cobrados por reclamación de deuda , gracias al foro y todos sus integrantes. Empiezo una nueva reclamación a Barklays ,espero obtener los mismos resultados , un saludo y gracias de nuevo .
    invitanos a una servesita mi alma!!! :P

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llanura
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    119
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Que exitazo!!enhorabuena si señor. Yo estoy en plena lucha con ellos. Pero con la ayuda de este foro estoy mucho mas tranquila. Ahora se como actuar con esta gente asustandome menos que antes. Gracias a todos. Y exito amigooo.ole y ole!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMAC
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    161
    Ole ole y oleee POR TIIII!! QUE-LE DEN a CE-TE-LEM .
    Que alegria para ser lunes!!!.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AnRe
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Podrías decirnos que pruebas y que alegaron tus abogados? Y si puedes la sentencia? por favor estoy en algo parecido

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Rafatax ¿cuanto tiempo paso desde la oposicion al monitorio y el juicio....? Es para hacerme una idea, que yo estoy en pre-contencioso...

    Y por favor, si puedes decire si la sentencia recoge, pena de carcel si no cumples con el pago....eso es lo que mas me interesa saber para estar atento si me llega el caso a mi... me preocupa esa parte, porque yo no podria pagar aunque me condenaran....

    Gracias

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por novato-cetelem Ver mensaje
    Rafatax ¿cuanto tiempo paso desde la oposicion al monitorio y el juicio....? Es para hacerme una idea, que yo estoy en pre-contencioso...

    Y por favor, si puedes decire si la sentencia recoge, pena de carcel si no cumples con el pago....eso es lo que mas me interesa saber para estar atento si me llega el caso a mi... me preocupa esa parte, porque yo no podria pagar aunque me condenaran....

    Gracias
    Pero bueno, pero bueno, pero bueno, ya era lo que me faltaba por oír........

    En este país, los procedimientos por deudas son civiles, nunca penales, jamás puede haber una sentencia de privación de libertad por deudas.....

    Y por favor, deja de hacerte tanto daño al cerebro, coño, que deber no es ningún delito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta julia59, Patito44, ALENATANDCARJOS, Celes, siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ains!!!! ja ja ja ja ja ja ja
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Cetelem me lleva a juicio y pierde .

    Como bien te ha dicho RCB en un juicio civil, no hay condenas de prisión, duerme tranquilo y se feliz, que sólo se vive una vez

  10. Me gusta Namaste-1, EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por toniybea Ver mensaje
    Como bien te ha dicho RCB en un juicio civil, no hay condenas de prisión, duerme tranquilo y se feliz, que sólo se vive una vez
    Gracias, ahora ya lo se... Si lo preguntaba es porque no lo sabia....

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Ains!!!! ja ja ja ja ja ja ja
    Me lo explica por favor, para que me ria yo tambien Sra Asesora de FAU....???? Gracias, muy agradecido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.