Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Tema: se puede salir de asnef sin pagar la deuda????

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Que antes de pedir a asnef o Badexcug, que te saquen, debes dirigirte a la empresa o organismo que te metió. La carta ya te la he dejado arriba.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ducados
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vale entiendo sanblas y que respuesta tengo que esperar ellos. Mil gracias. Espero no ser muy pesado.

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Ducados Ver mensaje
    Vale entiendo sanblas y que respuesta tengo que esperar ellos. Mil gracias. Espero no ser muy pesado.
    Tu no tienes que esperar respuesta de ellos, mandas esa carta por correo certificado y esperas unos días a ver si han procedido a cancelar esos datos, si no lo hacen, cuando te llegue el cartón rosa del acuse de recibo, podrás dirigirte a la agencia de protección de datos para que les obliguen a hacerlo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cancer1962
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola:
    Estoy leyendo esta consulta y resulta que yo tengo una deuda con Movistar por 228 €, Movistar me reclama 322 y me he dirigido a Equifax y nada de nada. Sigue apareciendo la deuda por 228. Así que a ver qué hago.

    No sé si en el Foro hay alguna sección para estos temas de telecomunicaciones. si es así, por favor decídmelo. Muchas gracias

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231

    esto no me lo esperaba

    Hola, de nuevo, me he leido todo el hilo, que como siempre es super interesante, y quisiera exponeros una cosa:
    Cuando ingrese en ACUSA, me ayudasteis mucho con Cofidis, hasta me devolvieron dinero que me habian cobrado de mas. Tambien en aquella epoca tenia una tarjeta con citibank, he intente hacer lo mismo, les envie las cartas, pedi el extracto de la deuda, etc, solo me contestaron que yo ya no era cliente de ellos, y que no sabian nada, pense que habian vendido mi deuda,y seguramente era es estos a los que yo hacia los ingresos, intente que me dijeran quien era esta otra financiera o banco o lo que fuera, por escrito, claro. Nunca recibi respuesta. Bueno como estaba harta de pagar, y siempre que preguntaba por telefono que me dijeran cuanto debia en total y cada vez me decian una cosa, a veces debia mas otras menos, decidi dejar de hacer ingresos, cancele esa cuenta: Nunca desde el año 2010 he recibido ni llamada, ni carta ni nada de nada. Ahora por curisiodad en el nuevo banco donde trabajo he pedido que me miraran si les salia como morosa o algo, y me encuentro que estoy en experia por 9.440€ y en el papel pone compra de deuda prestamos personales. Fecha de inicio 2/9/2010 fecha final 28/9/2012. Alguien me puede explicar algo sobre esto?? muchisimas gracias de antemano
    Última edición por ariel; 20/09/2015 a las 12:06

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231
    NO he cambiado mi numero de telefono, ni mi direccion. y nadie se ha puesto NUNCA en contacto conmigo, para que les pague o algo. Creo recordar que en aquella epoca me quedaba por liquidar 2000e aproximadamente, asi que este importe no me cuadra en absoluto. gracias de nuevo

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    lo primero ver quien es el que figura como declarante (inclusor) de esa deuda en Experian, asi que les tienes que mandar una carta a los de experian (la de EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO) y sobre eso ya vemos fechas y procedimiento.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Aquí te la dejo ariel
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de c0te
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, hace unos dias envié un email a asnef para la cancelacion de una deuda que tengo con quebueno, el problema viene cuando me han metido en asnef sin comunicarmelo FEHACIENTEMENTE. Me han respondido al correo electronico que les he mandado, y me han dicho lo siguiente:

    '' En relacion con su carta recibida en nuestras oficinas el pasado dia 5 de noviembre, en el que nos solicita la cancelacion de sus datos incluidos a instancias de la entidad NBQ TECHNOLOGY, informarle que hemos trasladado su solicitud a la entidad NBQ TECHNOLOGY, procediendo la misma a confirmar la existencia de la deuda y por tanto la permanencia de los datos en el fichero.


    El problema es que yo no les he puesto en ningun momento que no deba la deuda, si no que no se me ha llegado a comunicar en ningun momento(más que por telefono, tipicas amenazas etc). No han sabido interpretar el correo que les he enviado o no le han hecho mucho caso?

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo interpretan perfectamente.
    Para estar incluido la deuda debe ser cierta,vencida y exigible.

    Y no te tienen que comunicar fehacientemente que te van a incluir.

    No te sacan del fichero si esa deuda no la pagas o les demuestras que no es cierta.
    La forma de comunucarte la inclusion no es razon suficiente para que te saquen del fichero.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.