Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147

Tema: seguros santander

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No te asustes y lee todo, despacito y con calma, vale?

    sube fotos

    subir gif
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. Me gusta julia59, silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Aquí te dejo el impreso en PDF, yo lo haría como te he explicado, pero eres tú el que decide, suerte!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta silhu, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    No se como poder agradecerte esto...millones y millones de gracias... Me pongo al lío y subo escrito para visto bueno... Mira la hora...si no habrás dormido nada por dios... Muchísimas gracias,de corazón

  6. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    un pequeño apunte,sanblas... les tengo que adjuntar la hoja de la firma del prestamo donde pone lo del seguro,verdad??? porque ese seguro lo metieron en la financiacion del prestamo todo juntito...pedi 4000 y me financiaron 4300 y pico euros,pero yo recibos no tengo de haber pagado ese seguro ..no se si me explico bien, tengo recibos de lo que pagaba mes a mes por el prestamo,pero no del seguro en si,porque iba todo dentro del saco..no se si me he liado mas...

  8. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    un pequeño apunte,sanblas... les tengo que adjuntar la hoja de la firma del prestamo donde pone lo del seguro,verdad??? porque ese seguro lo metieron en la financiacion del prestamo todo juntito...pedi 4000 y me financiaron 4300 y pico euros,pero yo recibos no tengo de haber pagado ese seguro ..no se si me explico bien, tengo recibos de lo que pagaba mes a mes por el prestamo,pero no del seguro en si,porque iba todo dentro del saco..no se si me he liado mas...
    Si metelo, no pasa nada. Tu tienes que ir a saco a que no hay ni ha habido nunca póliza, ni condiciones generales, ni particulares. Eso resáltalo mucho.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    como no quiero meter la pata en esto, pongo el pequeño escrito que le mando junto a la reclamacion a la DGSFP,asi me dais el v.b para mandarlo o rectificar si hace falta. mil gracias.

    " Por todo lo expuesto en la hoja de reclamaciones,les solicito que conminen a la entidad aseguradora a que me hagan entrega de toda la documentacion solicitada; POLIZA,BOLETIN ,CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES,ya que en lo que se refiere a mi persona y tras dos reclamciones fehacientes a la aseguradora,esta siempre ha respondido lo mismo,que ese certificado de seguro es valido y no es necesaria ninguna poliza ni boletin,ya que al firmarlo dicen que es un conocimiento tacito,en lo que no estoy de acuerdo,ya que ami nunca se me ha entregado nada para poder ejercer mi derecho de aceptacion o desestimiento de dicho seguro,(el cual lo integraron en la cuantia del prestamo solicitado.) y que ha sido recientemente,gracias a una plataforma que me ayuda y asesora sobre estos terminos cuando he sido conocedora que los seguros de vida adheridos a prestamos no suelen reunir todas las condiciones que la ley marca.
    Por todo ello y esperando que tengan a bien aceptar mi reclamacion,les dejo las consideraciones de las actuaciones pertinentes en el caso de no sometimiento a dicha institucion.
    atentamente:xxxxxxx

    eso es..y no se si poner algo mas,o lo dejo asi,o hay algo que tenga que rectificar.... muchas gracias por la ayuda.

  11. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No, no y no. No tienes que decirles lo que te cuentan ellos y lo que opinas tu. Olvídate de eso de verdad. Tienes que ser directo y dejarte de lo que piense cada uno.

    “Les ruego conminen a la entidad a que entregue la documentación solicitada, dejando a consideración de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones las actuaciones pertinentes, en el caso de no sometimiento de la entidad a las indicaciones realizadas por dicha Institución.”

    Atentamente,

    Y nada más, ya está, y no enredes más.
    Última edición por SanBlas; 01/12/2015 a las 17:37
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta julia59, silhu, rima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok,pues menos mal que lo he puesto...sino meto la pata hasta el fondo...
    Solo pongo eso entonces y ya es suficiente, no?? Perdón por mi torpeza...

  14. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Dejalo asi como te ha puesto ..san blas

  15. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    hola compis,por motivos personales he tenido que aparcar esto por unos dias...pero lo retomo. lo voy a enviar todo como me has puesto sanblas,ni una coma mas ni menos... el peazo sobre tiene que ir tambien certificado con acuse de recibo,verdad??' me va a costar una pasta... mañana lo envio..muchas gracias por todo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.