Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Seguros Catalunya Caixa en tarjetas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jans
    Fecha de ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguros Catalunya Caixa en tarjetas

    Buenas!

    Soy nuevo en este foro aunque de vez en cuando voy cotilleando hoy me he decidido por fin a registrarme y a compartir una de mis vivencias con Catalunya Caixa.

    Me llaman de la oficina para si me podía pasar que me tienen que comentar un tema,cuando llego en la oficina la chica muy amable me comenta que debido a que tengo una tarjeta de crédito (Mastercard) y la tengo en pago aplazado y no dispongo de ninguna nomina domiciliada en esta entidad están obligados a hacerme un seguro de vida para la tarjeta,el crédito que tengo aplazado son unos 600 euros y el importe que me ascendía el seguro eran 90 euros! Ademas esta tarjeta ya hace 3 años que esta operativa.

    Quede asombrado por el sablazo por decirlo de una manera light que me querían meter, 90 euros de seguro para cubrir 600?? en fin... Ya bastante me sangran con el TAE de tener el crédito aplazado como encima esto.

    Llego a casa y empiezo a ojear el contrato de la tarjeta y leo lo siguiente: Es obligatorio para obtener el crédito,o en las condiciones ofrecidas,contratar una póliza de seguro que garantice el crédito, o otro servicio accesorio? NO.

    Ademas pone que la entidad puede modificar las condiciones particulares pero debe avisar con 2 meses de antelación,pero en la oficina ya lo querían contratar en ese mismo momento,sin opción alguna para poder liquidar la tarjeta en una o dos mensualidades.

    Concluyendo: de momento no lo he contratado (lógicamente) lo único que han conseguido perder un cliente en los próximos días

    Saludos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienes absolutamente ninguna obligación de contratar un seguro con ellos.

    Estaria bueno, eso es que no llegan a objetivos y han dicho: "Vamos a probar con este, a ver si cuela".

    Yo me negaría en redondo y además les escupiría encima de la moqueta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.